Adios tope 78cv... hola 98cv...!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Adios tope 78cv... hola 98cv...!!!!

Mensajepor MaileS » 31 Oct 2010 15:59

Pues eso, que llevé la moto a mi miquenico para que quitara el tope, y él para quitarlo, desmonto la pieza de los 2 tope, cortó el 1o, lijo y lo volvió a montar, teniendo problemas con no se que muelle y no se que...

Total que ahora tengo la impresión de que la moto acelera bastante menos que antes!

Podria ser?¿?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Oct 2010 20:50

pues no, no puede ser, porque además de que en el puño debes tener más recorrido, eso recorrido es el que hace que la moto ande todo lo que debe, que es bastante más que con el tope.
Vete a ver al mecánico, y que te lo explique.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Oct 2010 23:22

Me jode admitirlo, pero LOB tiene razon.
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 01 Nov 2010 14:41

A ver... hay mas vuelta en el puño, pero la moto anda menos... no em lo tienen que explicar, se como va, pero solo digo que la moto anda mucho menos!


MaileS
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Nov 2010 18:56

eso tampoco puede ser, habla con cualquiera de los muchos deslimitaos del foro, la primera vez FLIPARON 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 01 Nov 2010 19:33

Yo flipé, palabrita!! :shock:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 02 Nov 2010 12:46

No hablo de deslimitación de 34cv a sus 98cv... eeeeeee?
Hablo de la versión de 78cv cuando le quitas el tope para que de 98cv....!!!

Ya esta la cosa arreglada, despues de darle por carreteras fuera de poblado me he dado cuenta de que seria cosa mia... La verdad... esque ahora va algo mas suelta... lo que en bajos va algo mas muerta que antes creo yo...


MaileS
Metroliner
Mensajes: 103
Registrado: 26 Ago 2010 18:27

Mensajepor Metroliner » 02 Nov 2010 12:46

Y yo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Nov 2010 12:48

a lo mejor esa centralita no es la misma que la de 98cv, o tiene otra programación.
Le metes un Power Comander y lo pones casi como quieras :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MaileS
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jul 2010 00:37

Mensajepor MaileS » 02 Nov 2010 20:08

Para que le voy a poner una power commander si la moto la uso para ir a estudiar, trabajar y poco mas... salir algun domingo...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Nov 2010 22:20

MaileS escribió:Para que le voy a poner una power commander si la moto la uso para ir a estudiar, trabajar y poco mas... salir algun domingo...


Para lo mismo que te has pulido la chapita :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 02 Nov 2010 22:44

Ahí lo has clavado lobatus.
Charly
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Nov 2010 23:58

mailes, por lo poco que he leido, le has limado no se que chapita a tú moto de 78cv que resulta que ahora te da 98 pero que andaba menos y ahora anda más. además, no hace falta que te digan lo del puño por qué ya lo sabes... y claro, no necesitas power comander por qué para el uso que le das ya te funciona como quieres... total ¿necesitas algo o simplemente nos cuentas tus pormenores con la moto? es que no me queda claro :roll:


ale, saludos y disfruta de tú nueva moto :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Nov 2010 00:03

TORRENTE escribió:mailes, por lo poco que he leido, le has limado no se que chapita a tú moto de 78cv que resulta que ahora te da 98 pero que andaba menos y ahora anda más. además, no hace falta que te digan lo del puño por qué ya lo sabes... y claro, no necesitas power comander por qué para el uso que le das ya te funciona como quieres... total ¿necesitas algo o simplemente nos cuentas tus pormenores con la moto? es que no me queda claro :roll:


ale, saludos y disfruta de tú nueva moto :wink:


[smilie=yeah.gif] :mrgreen:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 03 Nov 2010 08:59

Puede ser que tu mecánico haya tocado el TPS y lo haya desajustado haciendo que su posición no sea la correcta. Esto se sabe en el modo de test que lleva la moto. Busca en el buscador cómoe entrar en ese modo de diagnóstico. El valor del TPS tendrá que darte con el puño totalmente abierto 101º.

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados

cron