monos de cuero RHOXS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

monos de cuero RHOXS

Mensajepor Pelao » 01 Nov 2010 21:42

Que os parece o que habeis oido de los monos Rhoxs!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Nov 2010 07:07

Ni idea jamas he oido nada de ellos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Nov 2010 11:45

No se cuales son Pelao.

Y por cierto como estás tio que hace siglos que no entras por aki
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2010 12:02

La primera vez que los escucho, pero por el precio que tienen, te puedes pillar un Alpinestar y buscando un poco hasta un Dainese , cuya calidad está más que contrastada


V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 02 Nov 2010 19:33

Yo sí que he oído hablar de ellos. Un colega estuvo mirando y hablando con ellos porque quería pillarse uno.
Lo que ganas respecto a un Alpinestars...diseño diferente, que te lo hacen a medida, que le estás viendo la cara a la persona que te lo va a hacer, y que puedes volver a modificarlo si te va mal.
También me dijeron que las pieles, por lo menos exteriormente son como cualquier mono "de marca" que te puedas pillar.
Yo en su momento me lo planteé, pero me salió un chollo de tschul por 165 lereles que no podía dejar escapar.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 03 Nov 2010 00:37

Jameson un lujo volver a entrar por aqui (mandame tu tlf por privi), fui un poco infiel y me salio una rubia en mi camino y me fui con ella, vamos con una CBR 929, no pude evitarlo, jjajajja!!
Con respecto a esa marca de monos son fabricantes españoles, que estan en Madrid, utilizan primeras calidades y todo homologado, la verdad es que por otros lados hablan muy bien de ellos y bueno.... voy a ir a mirarlos!!
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 03 Nov 2010 23:09

son buenos monos,yo conozco varios amigos que los tienen y estan encantados con ellos.
fazer s2
NoTXu
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2008 21:05
Ubicación: Gipuzkoa - DoNoSTi

Mensajepor NoTXu » 22 Nov 2010 15:04

Aupa!!

Yo tengo un Rhoxs!! Y le doy un 10 :wink:

Te cuento. Yo vivo en Donosti asi que les mande mis medidas y me lo mandaron por correo... siempre diciendome que si me quedaba mal o lo que sea me lo cambiaban. Acertaron con la talla.
Es comodisimo (una vez lo domas un poco claro) y desgraciadamente te puedo decir que aguanta bien un arrastron :?

Por el mismo precio supongo que si te podrias pillar un alpinestar, como comentan por ahi arriba, pero no de la gama alta y... sinceramente, yo me probe uno en la tienda y no hay color, mucho mas duro e incomodo.

Espero haberte ayudado! :D
»-(¯`v´¯)-» Je suis prest «-(¯`v´¯)-«

Ainhoa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados