problemas al pasar de vueltas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer1606
Mensajes: 10
Registrado: 09 Mar 2009 18:59

problemas al pasar de vueltas

Mensajepor fazer1606 » 06 Nov 2010 19:50

sabeis cuales son las consecuencias de pasar de vueltas la fazer en el circuito. es que no se olle el puto escape de casa. de 230 no hay cojones de pasarla.
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 06 Nov 2010 20:48

nunca la pasarás de vueltas porque para eso está el corte de encendido...
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

Mensajepor offinet » 08 Nov 2010 21:39

como? el corte de encendido
creo que si se pasa de vueltas
si a pasar de vueltas se refieres a mas puños de lo que la marcha te permite no se ?

mi moto con escape de fabrica viniendo de valencia 245 km /h
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 08 Nov 2010 22:35

offinet escribió:como? el corte de encendido
creo que si se pasa de vueltas
si a pasar de vueltas se refieres a mas puños de lo que la marcha te permite no se ?

mi moto con escape de fabrica viniendo de valencia 245 km /h


Meeeeec, en 4 dias Pere Navarro hará una ley en que las confesiones en los foros podran ser perseguidas... y sino tiempo al tiempo. Por otra parte esa velocidad fuera de circuito es catalogable con muchos adjetivos poco amigables.
Avatar de Usuario
viernes13
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2007 17:09
Ubicación: Murcia

Mensajepor viernes13 » 08 Nov 2010 22:36

offinet escribió:como? el corte de encendido
creo que si se pasa de vueltas
si a pasar de vueltas se refieres a mas puños de lo que la marcha te permite no se ?

mi moto con escape de fabrica viniendo de valencia 245 km /h


Por si no lo sabes no se debe circular a esa velocidad, esta prohibido circular a mas de 120 km hora en autopista, te pueden quitar el carnet, los puntos e incluso puedes ir a la carcel.
Por no decir que puedes tener un accidente, lo cual no me importaría siempre que no involucres a otros conductores que no tengan ninguna culpa y circulen correctamente respetando las normas de circulación.

Por culpa de descerebrados como tu nos meten a todos en el mismo saco, lamento mucho que tu y los que te rian la gracia podáis seguir teniendo derecho a circular por las mismas carreteras que la gente civilizada poniéndola en peligro.

Cuando menos podías callártelo y no publicarlo en un foro, pero como no hay cerebro....
*******************************
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 08 Nov 2010 22:57

cuando trabaje conduciendo grúas de mapfre me di cuenta de la teoría de la evolución de Darwin... el débil muere y el que se cree estar por encima de las circunstancias también. He visto tortas muy salvajes y coches/motos hechos papilla... me impacto una GSX 1000 con 2 horas de haber salido del concesionario hecha mierda y el dueño en coma.... lo malo siempre es lo mismo. Justos por pecadores y el seguro por estadística sube el precio a todos por igual porque no saben quien sera el próximo que conducirá pasado y algo se cruzara en su camino.
Por cierto:
245km/h = 68 metros por segundo
ante un imprevisto para llegar a frenar del todo cogiendo como punto de referencia una tabla de distancias de frenado en coche con abs frenos ventilados etc se necesitarian 350 metros. nadie puede ver con nitidez a 350 metros de distancia.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 09 Nov 2010 15:19

viernes13 escribió:
offinet escribió:como? el corte de encendido
creo que si se pasa de vueltas
si a pasar de vueltas se refieres a mas puños de lo que la marcha te permite no se ?

mi moto con escape de fabrica viniendo de valencia 245 km /h


Por si no lo sabes no se debe circular a esa velocidad, esta prohibido circular a mas de 120 km hora en autopista, te pueden quitar el carnet, los puntos e incluso puedes ir a la carcel.
Por no decir que puedes tener un accidente, lo cual no me importaría siempre que no involucres a otros conductores que no tengan ninguna culpa y circulen correctamente respetando las normas de circulación.

Por culpa de descerebrados como tu nos meten a todos en el mismo saco, lamento mucho que tu y los que te rian la gracia podáis seguir teniendo derecho a circular por las mismas carreteras que la gente civilizada poniéndola en peligro.

Cuando menos podías callártelo y no publicarlo en un foro, pero como no hay cerebro....


+1
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: problemas al pasar de vueltas

Mensajepor DruGus » 09 Nov 2010 17:14

Sin ánimo de criticaros los que hacéis de la plañidería un arte,
pues los que hacen de la delincuencia una burla tampoco lo son.

Ni unos tan santos ni los otros tan diablos :D ya sabemos que el
que más farda el que menos larga (si es que estoy sembrao)


Si tengo que opinar opino que los que se pasan de boquilla
son más observantes de la buena conducta de lo que dicen
(detalle que les honra)
y cuidado con los que se declaran monjitas si le pillan encabronao



[me aprieta la chorra con la cremallera de la bota :shock: ]

No os parece muy frágil la vida a 230 ??
Con las 600 es ir bastante por encima del límite... allá cada uno



fazer1606 escribió:sabeis cuales son las consecuencias de pasar de vueltas la fazer en el circuito. es que no se olle el puto escape de casa. de 230 no hay cojones de pasarla.



ah, sí , por cierto lo que nos ocupa del post que veo que aún no te
respondio nadie lo que preguntas :

Las consecuencias de pasar la faser como cualquier motor pasado
de vueltas ........ reventar la culata, gripar un pistón, petar radiador
y resumiendo cargarte la moto.

La fazer es buena moto pero no es una R y por tanto no es para
meterte tres horas a llevarla en regimen 12a14mil , tal vez no te
la cargues pero debes saber que los motores de pepegepe duran
dos o tres mil kilómetros con semejante trato.




HASTA AQUÍ OTRA INTERVENCIÓN DEL ABANDERADO DEL BUEN GUSTO
LOS SUGUS Y LAS PIRULETAS LOLIPOPS LOLIPOPS , mmmm
LOLI-LOLI POPS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 09 Nov 2010 17:50

offinet escribió:como? el corte de encendido
creo que si se pasa de vueltas
si a pasar de vueltas se refieres a mas puños de lo que la marcha te permite no se ?

mi moto con escape de fabrica viniendo de valencia 245 km /h



repito que para no pasar un motor de vueltas se ha inventado el corte de encendido, (el corte de encendico como casi todo el mundo sabe, es un dispositivo electrónico incorporado en todas las motos modernas, que corta el encendido antes de pasar el motor de vueltas con cierto margen de seguridad) suponiendo que sea un motor antiguo y/o se haya anulado el corte si lo pasas lo mas seguro es que reviente por cualquier sitio (saques una biela por un costado, salten las válvulas, fundas algún pistón, etc., etc,)

Tu fazer, puedes ponerla a tope de vueltas en cualquier marcha que no la pasarás de vueltas...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Nov 2010 18:06

Revientatornillos te ha respondido perfectamente a tu pregunta. Para alcanzar mas de 230 en circuito, depende de la recta de este, y de como de rapido salgas de la curva que la precede. Valga de ejemplo mi caso en Almeria, 240 en la recta de atras, probablemente alguno de los maquinas de aqui, llegaran a mas velocidad.

Y ahora, respecto al otro tema que ha saltado. Me hace gracia como os tirais al cuello los defensores de "pilotos modelicos" o "perfectos conductores" como querais llamarlo, cuando alguien dice que ha puesto su moto a X km/h.

Aaaaaaaaaaaaaaagh, sacrilegio, lo que ha dicho, a la hoguera con el, retirarle el carne, encerrarlo de por vida.

Por favor, no seamos mas papistas que el papa. A ver cuantos de los que escriben aqui respetan al 100% el codigo de circulacion, porque tan ilegal es el que sobrepasa el limite de velocidad como el que se salta un stop, semaforo, no señaliza una maniobra, circula entre coches, va comiendole el culo al vehiculo precedente, rebasar lineas continuas...etc.etc.

Ya somos mayorcitos para saber lo que esta bien y lo que esta mal, no hace falta que nadie venga a enseñarnoslo como si fueramos crios de primaria.

PD: No leais el hilo de velocidades maximas porque entonces arde troya.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 09 Nov 2010 19:12

spows escribió: A ver cuantos de los que escriben aqui respetan al 100% el codigo de circulacion,


Ni uno.... :roll:
Y en cuanto a lo de las vueltas , lo que te han dicho ya, imposible pasarla de vueltas.Está preparada para ello. 8)
Charly
Avatar de Usuario
viernes13
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2007 17:09
Ubicación: Murcia

Mensajepor viernes13 » 10 Nov 2010 00:37

A los que se han sentido ofendidos por mi crítica a quienes confiesan circular por vías públicas a 245 km/h decirles:

No soy mas papista que el papa, ni me he proclamado como ejemplo de nada y menos de buen conductor, de hecho el actual límite de velocidad a 120 km/h me parece una mariconada con las autopistas que tenemos, a mí personalmete me provoca un sueño insoportable, en mi opinión se podría circular perfectmente a 140 ó 150 km/h y no creo que supusiera un riesgo mayor.

Lo que es de descerebrados es hacerlo a 245 km/h, a esa velocidad con que un escarabajo se estrelle con la pantalla del casco no veas donde puedes acabar, en circuito te caes y la moto se lleva un arrastrón, pero en carretera......

Si no podéis entender esto pues ya no sigo.
*******************************
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Nov 2010 08:21

Torrente a mi personalmente no me ofende. Lo que no me parece correcto es que se da a entender que siempre se circula a esa velocidad.

Que motero no ha comprobado al menos 1 vez, cuanto km/h alcanza su moto.

Te respondo yo, todos. Y el que diga que no miente.

Para matarte en carretera no hace falta ir a 245, basta que un enlatao te lleve por delante circulando a 50km, y encima estas dentro de la legalidad.

Desde mi punto de vista, mas descerebrado es, el que se toma la ciudad como una pista de stunt o como un circuito, que son realmente los que nos dan la imagen de "locos".

Y de estos, creeme, hay bastantes que los que alguna vez circulan a altas velocidades
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

perdon

Mensajepor offinet » 11 Nov 2010 15:38

perdon para los que he molestado diciendo que he corrido de valencia aqui, pero , si tu en algun momento (papistas ) has ido en algun momento en ciudad a mas de cincuenta seguro que has puesto en peligro mas vidas que yo y el que este libre de pecado que tire la primera piedra , semaforo , seda el paso, stopo venga hombre ...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Nov 2010 17:08

viernes13 escribió:A los que se han sentido ofendidos por mi crítica a quienes confiesan circular por vías públicas a 245 km/h decirles:

No soy mas papista que el papa, ni me he proclamado como ejemplo de nada y menos de buen conductor, de hecho el actual límite de velocidad a 120 km/h me parece una mariconada con las autopistas que tenemos, a mí personalmete me provoca un sueño insoportable, en mi opinión se podría circular perfectmente a 140 ó 150 km/h y no creo que supusiera un riesgo mayor.

Lo que es de descerebrados es hacerlo a 245 km/h, a esa velocidad con que un escarabajo se estrelle con la pantalla del casco no veas donde puedes acabar, en circuito te caes y la moto se lleva un arrastrón, pero en carretera......

Si no podéis entender esto pues ya no sigo.


A la hoguera, por Dios, más de 120 km./h no es seguro, yo jamás paso de esa velocidad en calles peatonales, hombre, seamos coherentes que hay mas gente por las calles.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


pd.: Lo que me parece soberbio, hipócrita y superarrogante es crucificar a alguien por poner un comentario sobre la velocidad a la que circula y saltarle al cuello como si fuesemos la madre teresa de calcuta. Por un agujerito me gustaría ver a todos los abanderados que criticais un simple comentario y como respetais estrictamente los limites de velocidad, pasos de cebra, lineas continuas o preferencias de vía. Ahora me direis.... "Noooooo yo si hay retenciones ni adelanto por la derecha ni circulo por el arcén".
Está bien decir "eso está mal, no deberías hacerlo por tu/nuestra seguridad, pero palabras del tipo (y más a un compañero del foro) descerebrado como que a mi entender sobran bastante.

En respuesta al hilo del post... no puedes pasar de vueltas ninguna moto actual como bien ha dicho el compañero, para eso está el corte de encendido, eso sí, si se anula dicho artefacto, mecanismo o como se quiera llamar, es curioso ver como queda un motor por dentro.

Saludetes.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados