modificaciones a la FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

modificaciones a la FZ6

Mensajepor jogan » 09 Nov 2010 13:07

Buenos dias chicos!!!

Poseo una FZ6 N de 2008 y tras cambiarle los escapes y ponerle unos latiguillos metalicos me gustaría darle una vuelta de tuerca mas a la moto jejejejeje :D
Habia pensado en cambiarle los muelles de la horquilla o ponerle un kit completo de suspension delantera y trasera de los que hay por ahi....... y un power comander o un filtro de aire nuevo..........

Como lo veis????
Me gustaria que me dijeseis las modificaciones que le habeis ido haciendo vosotros a vuestras motos y cuanto os ha costado y si merece o no la pena hacerselas.

El kit de suspension entera, filtro y centralita son 1000 pavos y la verdad no se si de momento estoy para gastarme tanto ni si notaria la diferencia y cuanto.........

AYUDADME FAZEROS!!!!!!!

V´s y birras para todos. Jogan
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
ragear
Mensajes: 56
Registrado: 07 Mar 2010 08:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor ragear » 09 Nov 2010 20:16

Esas fotos :D

Por cierto me molan tus escapes :wink:
Imagen
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 09 Nov 2010 21:12

La verdad es que los laser son los que a mi juicio mejor le quedan a la moto.......

A ver si le echo algunas fotillos. Por cierto ragear, veo que tienes los intermitentes de leds en el portaplacas original...... como lo has hecho???? Podrias poner alguna foto que se vea mejor????

Gracias
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Nov 2010 21:30

No inviertas tanto dinero no vale la pena. Con lo que tienes es mas que suficiente.

Si buscas mas, mejor cambia de moto.

Te lo digo por experiencia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 11 Nov 2010 09:05

Que tal veis ponerle un filtro deaire K&N ?????

Alguien que se lo haya puesto y pueda comentar algo????

Gracias.
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 11 Nov 2010 11:55

jogan escribió:Que tal veis ponerle un filtro deaire K&N ?????

Alguien que se lo haya puesto y pueda comentar algo????

Gracias.


Normalmente si le cambias los escapes es recomendable cambiar el filtro por otro de mayor caudal para compensar en bajos. Yo llevo los Mivv carbono y filtro K&N y me va genial. Las sensaciones son: se recupera en bajos un poco mejor que con el filtro original al llevar los escapes mas abiertos. El sonido de admision cambia por otro mas grave

V´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 90 invitados