Puños calefactables yamaha fz1s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
heavy1987
Mensajes: 39
Registrado: 12 Nov 2009 18:14
Ubicación: Manresa

Puños calefactables yamaha fz1s

Mensajepor heavy1987 » 10 Nov 2010 14:30

Buenas tardes:

Se va acercando el tiempo de frio y yo no soy una de esas personas que dicen la moro para el verano y el buen tiempo... :p
Me estado mirando de colocarme unos puños calefactables para mi niña. Pregunte en el concesionario yamaha y me dijieron el precio de los originales 250€ temeroso y despues e ido a diferentes tiendas y me han enseñado muchos (puig, oxford....) el problema que me han comentado con estos es que en el del puño del gas se tiene de poner supeglu o pegamento... Eso no me hace mucha gracia porque con el calentamiento del puño el pegamento no se vaia despegando...
Me gustaria vuestra opinion gracias.
CARPEDIEM
Avatar de Usuario
FZPepe
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2010 23:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor FZPepe » 10 Nov 2010 15:10

Hola, yo he montado puños calefactables a varias de las motos que he tenido y siempre los he montado con cola de contacto dejándola secar un día por lo menos.
Los he llevado casi al máximo tiradas de 400 Km sin ningún problema.

Bajo mi puto de vista, la mejor relación calidad-precio, los Oxford Sport con bastante diferencia.

Saludotes
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Nov 2010 15:42

El puño del gas siempre va pegado, ya sea calefactable o normal.

Yo los llevaba en la FZ6 y nunca tuve nigún problema.

Ahora se los voy a poner a la FZ1.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 10 Nov 2010 23:21

Yo tengo unos Saito y los voy a cambiar por unos Oxford.Creo que estos ultimos calientan un poco mas,y aparte de eso,llevan el termostato electronico,que es mas pequeño y mas discreto.
A mi alguna vez que se afloja un poco el derecho,pero nada que no se solucine con un poco de cinta americana o cola de contacto.
Tambien puedes ponerles unos desviadores de aire.No son muy esteticos pero van de lujo.
http://cgi.ebay.es/Paramanos-naked-adaptable-Suzuki-Honda-Yamaha-Kawasaki-/380280725475?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588a7f5fe3
Y los puños calefactables.Te recomiendo estos:
http://cgi.ebay.es/PUNOS-CALEFACTABLES-OXFORD-CENTRALITA-MODERNA-/370454491864?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5640cef2d8
Puxa Asturies.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 11 Nov 2010 00:02

Yo tengo puestos los Osford, y por ahora van bien. Calientan bastante, pero todavia no ha bajado demasiado la temperatura, ya veremos el mes que viene. No se me han soltado ni nada por el estilo, les di el pegamento que llevaba el kit, y listos.
El mando es muy manejable, incluso con guantes.

V'sssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
deltoya
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2008 12:17
Ubicación: Leganés, Madrid

Puños calefactables

Mensajepor deltoya » 11 Nov 2010 16:31

Poco más que aportar a lo que dicen los compañeros.

Yo llevo ya un par de inviernos con los Oxford. 60€ en autoservicio motorista, instalación con un colega en menos de una hora y es un invento. Cuando el frío sopla, no hay guante que lo resista. Y con los puños te olvidas, la mano siempre calentita.

Yo los pegué con el pegamento que viene en el kit, pero el derecho al llevar el acelerador y moverse, se me despego. Pero no hay problema, lo sacas, le vuelves a poner pegamento y a rodar.
El único efecto de que se despegara el puño era que giraba un trozo sin acelerar, que si es un poco peligroso, pero enseguida se soluciona.


Saludos. :D
Lo público es de todos, lo privado de unos pocos.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 12 Nov 2010 21:29

hola
yo llevo los osforx en mi fazer 600 s2 y solo le he dado cola al de la izquierda al del acelerador nada por miedo a que se quedara pegado y a mi no se me mueve ni nada y puedo aseguar que aqui en valldolid los uso muchisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Nov 2010 21:46

Hulas.

Otra opción es meterlos a presión. Colocar algo debajo (goma, cinta vulcanizada o incluso otro puño más fino).

El único problema es que cuesta un huevo meter el puño, pero una vez metido casi imposible que se salga.

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados