carlosfazer escribió:Hay otra cosa que se puede hacer y nadie menciona:
Poner el mismo SAE (con lo que no vuelves lenta la reacción de la suspensión) pero añadir un poco más de aceite, lo que provoca que hacia el final del recorrido no se siga hundiendo.
A mi me lo hicieron en una 125 deportiva que tuve y el resultado es sorprendente, la suspensión va idéntica, al principio piensas vaya m.., pero después de 3 frenadas ves como va mucho más plana, no se hunde de delante.
De todas formas creo que hay que andar con mucho ojo, pues se puede poner un poco más de cantidad, pero no pasarse porque pueden sobrecargarse los retenes y fugar o acabar petando. Yo durante el tiempo que tuve aquella moto, sin problemas.
A ver si alguien lo ha probado en una Fazer y puede corroborar este tema.
Vsssss
Tuxon escribió:carlosfazer escribió:Hay otra cosa que se puede hacer y nadie menciona:
Poner el mismo SAE (con lo que no vuelves lenta la reacción de la suspensión) pero añadir un poco más de aceite, lo que provoca que hacia el final del recorrido no se siga hundiendo.
A mi me lo hicieron en una 125 deportiva que tuve y el resultado es sorprendente, la suspensión va idéntica, al principio piensas vaya m.., pero después de 3 frenadas ves como va mucho más plana, no se hunde de delante.
De todas formas creo que hay que andar con mucho ojo, pues se puede poner un poco más de cantidad, pero no pasarse porque pueden sobrecargarse los retenes y fugar o acabar petando. Yo durante el tiempo que tuve aquella moto, sin problemas.
A ver si alguien lo ha probado en una Fazer y puede corroborar este tema.
Vsssss
Si le pones más aceite del que lleva reventarás los retenes fijo.
Yo en la Bandit subí el Sae y le aumenté la precarga y la verdad es que no noté nada... La Fazer de serie la verdad es que la noto algo blanda. En Barcelona hay un sitio que te la revalvulan y te ponen el aceite acorde a tu peso y conducción y se ve que en relación al precio el cambio es brutal. En cuanto junte algo de dinerillo seguramente lo haga.
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