COMO OS LO HACEIS!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

COMO OS LO HACEIS!!!

Mensajepor tim » 16 May 2006 21:44

haver si me podihais decir buestro trucillo para linpiar la grasa de la llanta.!lo e intentado de muchas formas .kh7-jabon hasta en seco con papel del q utilizan los mecanicos y nada. :( !!UNA SOLUCION QUIEROOOOOOO!!!!
Vesssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 16 May 2006 21:49

tio yo utilizo un limpia grasa industrial asi que se me queda como el jaspe y nada de dañarla eso si la garrafa la compro en 50 litros pero como tengo maquinas pues aprovecho el limpiador de la carpinteria jejeje es lo bueno que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 May 2006 21:55

yo casi la cago con un lipiador de esos :shock: .un poco mas y dejo la llanta sin binilos .y con lo q me costo ponerlos :o :? como q no me arriesgo .
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 16 May 2006 22:00

KH7, el que tú dices. Rociar (pero mucho) dejar 5 minutos, aclarar con agua. A mí me va de coña.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 16 May 2006 22:15

YO LLEVO AÑOS LIMPIANDO LLANTAS BLANCAS, CON UN PAÑO HUMEDECIDO (NO EMPAPADO) DE GASOIL.SIEMPRE DESPUES DE LAVAR LA MOTO Y CON LAS LLANTAS AUN MOJADAS.KEDAN COMO LA PATENA.CUANDO TERMINO,LE VUELVO A PASAR LA ESPONJA CON MUCHO CHAMPU.
AH! CUIDADO CON TOCAR NI DISCO NI RUEDA,PROVADLO,MONO DE SANTO.
NO COME LA PINTURA.
pepecor
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 16 May 2006 22:19

Bueno, el eterno dilema de las ruedas sucias......jejejejeje. A ver, yo he oido por ahi que el tema del KH7 y demás es un "poco" agresivo con la pintura de la rueda, de manera que yo no lo he usado nunca, pero......no todo está perdido: con un trapo y Pronto (U Ocedar o la marca que querais, total, lo de los muebles) sale facil, facil, y luego aclarar un poco con una bayeta con agua y listo. Si están muy sucias, quita todo lo que puedas con agua y jabón, deja secar, y remata, "tu el Pronto y yo el paño", ya verás que milagro.
Ale, a dejarse rodillas y riñones agachados.
Ráfaga'ssssss
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 May 2006 22:40

Yo uso Kh-7, pero diluido en algo de agua, por lo que comenta Sherif de la agresividad del producto, cuando lo he hecho ha sido despues de lavarla y con las llantas mojadas, y la verdad es que va bien. Saludos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 May 2006 22:55

Señores, se os ha olvidado el milagro anti-grasa Fairy. Una gotitas en agua co un pulverizador. Rozias la rueda, te das un paseito a la gasolinera sin correr demasiado, por eso de que con el giro de las ruedas el fairy va para afuera. Legas a lavado a presion. Pones el caballete y con la rueda en alto le das un empujoncito con el pie para que coja inercia y le aplicas la lanza a centimetros de distancia, y a girar.........y cuando acabas esta como nueva. Si es posible el agua tambien con jabon y caliente.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 May 2006 23:12

gracias fazeros :D ire probando buestros sistemas :wink: y sino paciencia uVesssssssssssssssssss..
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 16 May 2006 23:23

CON LO QUE MEJOR ME QUEDA A MI CON EL LIMPIACADENAS ESE DE SPRAY QUE SE VENDE ,LO ROCIAS Y LO LIMPIAS SIN MAS Y PERFECTO.
ThE_MaGuS
Mensajes: 30
Registrado: 20 Dic 2005 09:53
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ThE_MaGuS » 16 May 2006 23:40

Yo las limpio con trapo huumedecido en petroleo por que dicen que nos agresivo , esto cuando las llevo muy sucias, petroleo , un pincel, un trapito y paciencia , pero quedan como nuevisimas, y cuando no las llevo tan sucias, compro unas toallistas limpiamanos que cuestan sobre 1.80€ 25 unidades y quitan la grasa bastatnte bien pero solo cuando no llevo mucha ,

Saludos y V´sssss
"A las curvas tienes ke llegar , con los deberes hechos"
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 07 Jun 2006 17:04

La grasa seca restos de aceite e incluso restos de alquitran de ese que se pega en motos y coches cuando esta recien asfaltado se limpia de maravilla con el famoso y conocido AFLOJATODO,3 EN 1 etc...etc.....
Probadlo y ya me contareis,incluso obra maravillas con los mosquitos y bichejos que se pegan en la horquilla y el motor.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 07 Jun 2006 21:59

Yo creo k he encontrado la solución a todos nuestros problemas ¡¡¡ El sábado fui a lavar a la niña porke estaba muuuuu sucia, llanta trasera llenga de grasa, basculante... Me voy pal armario de los utensilios de limpieza para buskar el KH7 y no estaba, pero vi algo k me desperto una gran duda un tal Cillit BANG ( si si, el de la tele, pero el desengrasante, uno con tapon azul, tb hay el kita kal) me asaltaron las dudas si funcionaria. Así k lo pille, mi espongita y pal lavadero de motos, le tire a las llantas y basculante (llevo los vinilos) y una vez ajuagada con agua y jabón, pille la esponja mini y le di a las llantas, uuuuuaaaaahhh ¡¡¡ salia la grasa a xorros, funcionaba de coña, resultado, la amoto limpia como una patena.

Ala aí keda eso, a partir de ahora yo me kedo con mi CILLIT BANG ¡¡¡¡

Salu2s ¡¡¡¡
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 07 Jun 2006 22:20

fui el otro dia a un sitio de lavado a presion "la ballena azul" y vi un surtidor raro con 2 opciones.. jabon especial para quitar insectos y jabon especial para limpiar llantas. bien, como lavo la moto con el motor encendido, caballete central puesto y primera engranada la rueda va girando despacito... le heche del jabon ese para llantas, en toda la llanta, cadena, piñon, etc.. cuando termino me fume un cigarrin y luego como siempre 1€ de jabon y 1€ de aclarado y nose que tendra el jabon ese pero quedo el plato de la cadena como nuevo, la llanta igual. llegue al garaje, la seque, le engrase la cadena y arreando que es gerundio.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 09 Jun 2006 18:34

Yo uso un limpiallantas en spray que lo venden en el carrefour a 3 € el medio litro ... y dura ....
Una rociadita mientras limpio la rueda delantera, y la grasa y aceite se caen solos. También hay un producto para limpiar el motor de la marca Carrefour al mismo precio. Rociadita y la mie... se cae sola.
Para limpiar cualquier parte de la moto, quittar la grasa, aceite etc., lo mejor que he encontrado son las toallitas para limpiar el culetye de los niños. 1,8 € las 80 uds. de la marca Carrefour. Yo he limpiado la llanta trasera entera en seco con 3 toallitas, cuando el resto de la moto estaba limpia. Además, y sobre todo, quita la grasa de las manos perfectamente, y las deja de un suave ....
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados