pregunta de un cliente

Para los BricoFazerManiacos.
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litbas
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pregunta de un cliente

Mensajepor litbas » 25 Nov 2010 08:15

hola buenos días la semana pasada les vendí unos rocket a un cliente de valencia y tras no verse capaz de montarlos el se los llevo a la yamaha, me consulta que el montaje de los escape los ve muy caros le cobraron 120€, tras llamarme y consultarme que se podía tardar, le dije que le detallaran la factura porque lo veía carillo la verdad, y le dijeron el la yamaha, que al cambiar los escape le habían tocado el co2 y mas cositas porque si no la moto no le iría bien,y la moto le perdería en bajos , bueno a todo esto tengo alguna pregunta no para mi porque ya se lo he explicado si no porque se quede el chico contento o para que no lleve mas la moto a esa yamaha.
1- Alguien después de cambiar los escape ha cambiado el co2?
2- Alguien a l cambiar los escapes a perdido bajos?
3- alguien que los haya puesto en el taller me puede decir más o menos lo que le han cobrado,
Gracias a todos y un saludo
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
osorio84
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Mensajepor osorio84 » 25 Nov 2010 08:48

yo se los cambie,y no tuve que tocar nada.Y la moto va de lujo.El precio del montaje no lo se porque me lo monto un amigo,pero llame a un taller y me pedian 70 euritos.
no por mucho madrugar están los churros mas calientes

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pirichy
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Mensajepor pirichy » 25 Nov 2010 09:55

hola
yo lleve la mia al conce oficial a poner unos leo de aluminio y me cobraron 130 euros creo recordar y si que me toco el co para que fuera fina ,yo como no entiendo me lo crei no se si me timo o no lo que si que se que la moto va de cine sin tirones ni cosas raras eso si no me preguntes como puso el co porque ni idea
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jogan
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Mensajepor jogan » 25 Nov 2010 10:14

Yo compré unos laser por internet y al llevarselos a mi taller MOTOS CANO en santomera me cobraron 20 euros de mano de obra por desarmar media moto para ponerlos.
Y si, te tocan el CO o como se diga, pero no para que no pierda bajos, para que la moto vaya mas fina (el escape es mas abierto y hay que controlar los gases o algo asi me dijo el chico del taller que es de mi mas absoluta confianza).........incluso la veo con mas bajos ahora.

130 euros es CARISIMO por poner el escape, y eso que se lleva mas de una hora desmontar y montar........

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
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litbas
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litbas

Mensajepor litbas » 25 Nov 2010 11:23

jogan escribió:Yo compré unos laser por internet y al llevarselos a mi taller MOTOS CANO en santomera me cobraron 20 euros de mano de obra por desarmar media moto para ponerlos.
Y si, te tocan el CO o como se diga, pero no para que no pierda bajos, para que la moto vaya mas fina (el escape es mas abierto y hay que controlar los gases o algo asi me dijo el chico del taller que es de mi mas absoluta confianza).........incluso la veo con mas bajos ahora.

130 euros es CARISIMO por poner el escape, y eso que se lleva mas de una hora desmontar y montar........

V´s


si pero los gases con cambiar el filtro ya haces
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
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blackfire
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Mensajepor blackfire » 25 Nov 2010 14:34

Yo puse los Devil y no toqué el Co; pero si se pierde bajos con respecto a los originales.
Notas que la moto estira más y retiene un poco menos, pero nada exagerado. Vsss
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edufazer
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Mensajepor edufazer » 25 Nov 2010 15:22

pues yo le monte los leo a la mia y solo fue montaje no le toque nada y desde entonces estoy encantado con la maquina
ARRIBA ESPAÑA

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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2010 15:45

Yo monté los Leo Titanio y modifiqué los valores de CO para que diera menos petardazos aunque creo que no lo conseguí.

De perder bajos, nada.

No hace falta monttarlos en el taller, yo se los ponía y quitaba en diez minutos.
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tronk
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Re: pregunta de un cliente

Mensajepor tronk » 25 Nov 2010 17:15

litbas escribió:1- Alguien después de cambiar los escape ha cambiado el co2?
2- Alguien a l cambiar los escapes a perdido bajos?
3- alguien que los haya puesto en el taller me puede decir más o menos lo que le han cobrado,
Gracias a todos y un saludo


1- No
2-No
3- Me los puso un colega, no me cobró y encima me invitó a cervezas :lol:

Un saludo Jose :wink:
Charly
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$3rG¡o
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Mensajepor $3rG¡o » 25 Nov 2010 19:20

Un cafe tuvo la culpa.

Si hubiera o hubiese avisado los habiamos montado en un plis y te olvidas de los timadores de los conces oficiales Yamaha que hay en Valencia. Son la ruina para la marca.... Pero el que no lo sabe, sigue yendo a ellos.

Yo no toque ningun valor del CO, no perdi bajos y, por supuesto, que ni la acerque al concesionario a que me dijeran ni buenos dias. Fui a preguntar por unos LeoVince Carbono y me los dejaban, como favor personal, en unos 750€ montados.... jajajajajaja!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
JLAM
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Mensajepor JLAM » 25 Nov 2010 20:18

Pues en la Fz8, si la sacas con el Akra, el conce si toca los parametros de la ECU para adaptarlos a la valoracion de rendimiento del mismo. Y se lo estipula la misma Yamaha respecto de la casa AKRAPOVICH.
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kucho
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Mensajepor kucho » 25 Nov 2010 21:07

JLAM escribió:Pues en la Fz8, si la sacas con el Akra, el conce si toca los parametros de la ECU para adaptarlos a la valoracion de rendimiento del mismo. Y se lo estipula la misma Yamaha respecto de la casa AKRAPOVICH.


es que es lo normal. en cuanto cambias admision o escape ya estas tocando la alimentacion del motor, por un lado, la cantidad de aire que entra, por el otro, revientas el estudio que han hecho los ingenieros para mejorar el llenado del motor en el que intervienen los gases de escape y la facilidad que tengan a la hora de salir.

en carburacion la cosa estaba clara: o carburabas o aquello no acaba de ir como de sere. con inyeccion va a ser igual, hay gente que lo nota, la hay que no... sera que solo afecta a unas motos o que solo se enteran unos moteros? el hecho de tener que pedir ayuda para montar un escape hace que me decante por lo segundo.
revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 25 Nov 2010 21:16

yo me auto-monté unos devil, un supresor, y un bmc y no he tocado nada...los bajos sigue sin tenerlos y no creo que por mucho tocar el co se consiga nada...
MARIN
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Mensajepor MARIN » 25 Nov 2010 22:22

Yo esto lo veo como un... los talleres hacen bien su trabajo? o incluso iendo mas lejos, los ingenieros hacen bien su trabajo?

Si un ingeniero de Yamaha me dice oye que tu moto cada tantos km ha de pasar revision y a mi me parece que no hace falta a esos km que lo hare al doble de km... pues vale es aceptable, pero el tio de yamaha no piensa lo mismo.

Si un tio de yamaha me dice que a los 1000km ya he pasado el rodaje y yo creo que hasta los 5000 no, pues bueno yo seguire hasta los 5000 a las vueltas de rodaje.
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ardillanadadora
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Mensajepor ardillanadadora » 26 Nov 2010 03:32

No toqué nada de CO, mi mecánico me los montó en media hora y me cobró 2 jarras de cerveza fresquita y un buen rato de risas a carcajada limpia!!! :D
No noté perdida alguna de bajos, eso si ahora suena a gloria bendida, petardea sobre las 6000 rpm y el tiro parece infinito.
Si uno se anima teniendo los instrumentos (guitarras, bajos, trompas y sobretodo tambores :twisted: ) puede hacerlo solo o en compañia!!!!
LAMPS

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