Mi opinión:
No te has equivocado de gomas,
...vale que no le vas a atizar...
...por ahora...
...pero eso no quiere decir que tengas
que llevar unas de madera...
Te ayudarán a manejar mejor la moto
y quizá te salven de algún susto.
Claro que si haces el burro,
que si vas más allá de lo que puedes,
o pillas aceite, grava, tierra, pintura blanca....
... lleves lo que lleves.... será una lotería....
Por lo que he probado hasta ahora:
De momento las power 2ct
son las mejores que he probado.
De las BT-20 de origen ...
Aunque cumplen...
...mejor no haberlas conocido...
...y haber pasado directamente a las
...pirelli o a las 2CT ...
Las Pirelli Diablo:
Totalmente aconsejables para esta moto.
Las pirelli diablo para mí fué descubrir
la confianza en la rueda delantera.
Descubrir que yo tenía más habilidad de
la que creía y que la FZ6 era más deportiva
de lo que pensaba.
Descubrir las curvas y la importancia de la
rueda delantera.
Con las pirelli diablo estaba muy satisfecho
y creía que era lo mejor...
...hasta que probé las power 2CT...
Con las pilot power 2CT:
Una maravilla.
Las power 2CT hacen que la FZ6 sea
un tren sobre railes...
Sobrepasan la capacidad de la moto.
Puedes entrar y salir de las curvas
con toda la confianza.
En ciudad.. sin problemas...
En carretera saliditas... perfectas...
mucha confianza, ni un susto.
En ruta por pirineo, los alpes, en frío y caliente...
con pasajero y equipaje.... perfectas....,
...ni un susto...
En circuito.. de maravilla...
Si con las pirelli diablo tuve algún aviso...
...con las 2CT nada, ni un aviso.