Saludotes y experiencia con el kit de Carlos888 y Cristian

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Saludotes y experiencia con el kit de Carlos888 y Cristian

Mensajepor pelos » 17 Dic 2010 13:54

Pues nada despues de tanto tiempo, queria aprovechar para darles un abrazo a todos los que ya nos conocemos!, espero que sigais bien...uff mucha gente que ya no conozco, un saludo para ellos tambien.
Hace una semana monté el kit de estriberas que venden Carlos888 y Cristian y queria cexplicaros detalles por si a alguien le interesa y sobretodo si está dudoso de comprarlo o no.
Antes de nada, comentaros el trato que me han dado, sobretodo Cristian (Carlos me dijo que me pusiera en contacto con él, gracias Carlos), que es con quién he mantenido el contacto. Es un tio muy atento, me ha contestado rapido los mails con mis dudas y ha estado dispuesto en todo momento a ayudarme, genial!. El botecito de fijador de tornillos venia roto (imagino que en el transporte), se lo comenté y se responsabilizó totalmente, asi que me mandó uno nuevo. Asi que 100% recomendable "hacer negocios con él".
Respecto a las sensaciones que ofrecen las estriberas, desde mi punto de vista, es lo que esperaba y cubre mis espectativas. Es una sensacion extraña y espero que me entendais: ahora cuando me subo en la moto, siento que "es mia", voy cómodo en ella, no como antes que no terminaba de asentarme en la fz6, iba incomodo. Ahora la posicion de las piernas va un pelin hacia atrás y arriba, lo cual para mi, favorece la conduccion. En mi caso, llevo manillar de Fz1, lo que potencia una postura algo más racing, sin llegar a ser ni radical ni molesto.
Otro detalle que para mi se ha solucionado (no soy muy alto), en los semaforos o en las paradas, cuando queria apoyar los pies en el suelo, las estriberas originales me molestaban y debia abrir mas las piernas o echarlas hacia delate o detrás, era más incomodo, ahora como van mas atrasadas, mantengo las piernas comodas y relajadas, guay!
Las estriberas no vienen pintadas, pero quedan genial tal y como vienen.
Pienso que por el precio que tienen dan un resultado mas que sobrado.
Bueno no me enrollo más, espero que a alguien le pueda servir de algo tanto tocho, jaja.
Un abrazo grande a todos y me alegra haber sumado un post mas despues de tanto, jajaja.
PD: no cobro comision, jaja, pero me parece justo destacar el buen trato de Carlos y Cristian, lo merecen.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Saludotes y experiencia con el kit de Carlos888 y Cristi

Mensajepor DruGus » 17 Dic 2010 14:24

Pues claro hombre, y las sensaciones muy bien descritas, me identifico totalmente. También llevo el kit.



Lástima de tiempo, pa mañana no sé si salir andando o en canoa
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 17 Dic 2010 16:08

Muchas gracias por contar tus sensaciones con el kit.

A mi tambien me molesta la posicion original al poner los pies en el suelo, la verdad que todo el mundo que conozco que las han retrasado, creo que nadie ha vuelto atras.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Dic 2010 16:57

yo quizas me las pille para reyes, asi que agradezco tu comentario

saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2010 22:27

Coño Pelos, cuantas lunas.

No soy digno.

Rebienvenido.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 18 Dic 2010 00:49

me alegro que estés contento, y que te hayan gustado,la verdad es que el acabado en alumino queda genial,sin necesidad de pintarlas, y la ligereza que aportan.

ahora tenemos más lio,porque me he cambiado a FZ1 y ya estoy fabricandome unas,pero me están dando un poco de trabajo,pero prometo que lo conseguiremos,jejejejejejejej

si se pudieron hacer para la fz6, para la fz1 tambien!!!

además la fz1 roza mas facil el suelo y es mas molesto para las piernas cuando apoyas los pies.

cuando las tenga instaladas,os pondré unas fotillos.

por cierto; a ver si hago un reportaje de mi nueva montura que aún no lo he echo, y ya sé que NO FOTO=NO MOTO jejeejjeej

os haré la presentacion oficial en unos días.

gracias y un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 19 Dic 2010 01:40

Acabo de comprar una fz1 y en realidad es muy molesto tenerla en parado por la posicion original de las estriberas. No se quien lo diseño, pero me queda muy pero muy incomodo.

Por favor consiganlo cuanto antes!!!

Slds.
HH.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Dic 2010 20:30

Yo he notado que sobresalen o molestan más que en la FZ6.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 19 Dic 2010 21:15

Giorgio escribió:Yo he notado que sobresalen o molestan más que en la FZ6.


estoy buscando la soluccion...................!!!!!!!
para mí tambien son mas incomodas que la fz6.

espero que despues de estas fiestas,pueda deciros algo.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2010 11:56

juer pelos que de tiempo macho. Me alegra verte de nuevo por aqui y en ACTIVO total.
Desde luego si que han tardado en ponerte el ADSL en casa. Eres un caso de record guiness. Solo han tardado unos "añitos" en ponertelo. :twisted: :twisted: :twisted:

Por supueso ponme a los pies de tu señora. Bertha y yo aun guardamos un grato recuerdo de ella. Ojala nos veamos pronto de nuevo.

[MODO MARIÑAS ON]

Oye.........UN ABRAZOOOOOOOO

[MODO MARIÑAS OFF]

:wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Dic 2010 23:41

Que tal javi??,me alegro de leerte.Hoy le comenté a Elena aquella ocasión en que coincidimos,recuerda con cariño a Berta y a ti.Lo del Internet,hace mucho que lo tengo macho,Jajajaj.He tenido la cabeza en otras historias y ahí andamos.algun dia reaparecere!.un abrazo!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Dic 2010 10:18

Joer tio, no hay quien te lea pelos !!!!!
'omo veo que has perdido la costumbre.... No foto- no estribera
fervolador
Mensajes: 71
Registrado: 30 Abr 2010 23:42
Ubicación: Cabanillas (Guadalajara)

Re: Saludotes y experiencia con el kit de Carlos888 y Cristi

Mensajepor fervolador » 18 Ene 2011 21:29

pelos escribió:Pues nada despues de tanto tiempo, queria aprovechar para darles un abrazo a todos los que ya nos conocemos!, espero que sigais bien...uff mucha gente que ya no conozco, un saludo para ellos tambien.
Hace una semana monté el kit de estriberas que venden Carlos888 y Cristian y queria cexplicaros detalles por si a alguien le interesa y sobretodo si está dudoso de comprarlo o no.
Antes de nada, comentaros el trato que me han dado, sobretodo Cristian (Carlos me dijo que me pusiera en contacto con él, gracias Carlos), que es con quién he mantenido el contacto. Es un tio muy atento, me ha contestado rapido los mails con mis dudas y ha estado dispuesto en todo momento a ayudarme, genial!. El botecito de fijador de tornillos venia roto (imagino que en el transporte), se lo comenté y se responsabilizó totalmente, asi que me mandó uno nuevo. Asi que 100% recomendable "hacer negocios con él".
Respecto a las sensaciones que ofrecen las estriberas, desde mi punto de vista, es lo que esperaba y cubre mis espectativas. Es una sensacion extraña y espero que me entendais: ahora cuando me subo en la moto, siento que "es mia", voy cómodo en ella, no como antes que no terminaba de asentarme en la fz6, iba incomodo. Ahora la posicion de las piernas va un pelin hacia atrás y arriba, lo cual para mi, favorece la conduccion. En mi caso, llevo manillar de Fz1, lo que potencia una postura algo más racing, sin llegar a ser ni radical ni molesto.
Otro detalle que para mi se ha solucionado (no soy muy alto), en los semaforos o en las paradas, cuando queria apoyar los pies en el suelo, las estriberas originales me molestaban y debia abrir mas las piernas o echarlas hacia delate o detrás, era más incomodo, ahora como van mas atrasadas, mantengo las piernas comodas y relajadas, guay!
Las estriberas no vienen pintadas, pero quedan genial tal y como vienen.
Pienso que por el precio que tienen dan un resultado mas que sobrado.
Bueno no me enrollo más, espero que a alguien le pueda servir de algo tanto tocho, jaja.
Un abrazo grande a todos y me alegra haber sumado un post mas despues de tanto, jajaja.
PD: no cobro comision, jaja, pero me parece justo destacar el buen trato de Carlos y Cristian, lo merecen.


Soy otro afortunado poseedor de un kit de estriberas retrasadas, y al igual que Pelos y otros compañeros estoy encantadísimo con el cambio. Mido 1,90 y mi posición en la moto es ahora mucho más natural, no las cambiaría por las de serie...

No tuve ningún poblema en la compra. Le mandé un MP a Dirtydog y enseguida se puso en contacto conmigo, desde que te escribe por primera vez, sabes que no vas a tener ningún problema, ni en el proceso de compra ni después, como vereis ahora...

Me puse a montarlo y me surgió un pequeño contratiempo, le mandé un email y al poco rato me contestó muy interesado indicándome varias posibles soluciones,y asegurándome que si había algo mal me reponían la pieza.
Pero la sorpresa mayúscula de este magnífico servicio post-venta llegó al día siguiente (Nochevieja) cuando recibí una llamada suya diciéndome que estaba cerca de Guadalajara y que si quería se acercaba a mi casa a intentar ponerlo él. Dicho y hecho, 1 hora después Cristian estaba en mi casa (¡Un Asturiano en la Alcarria!) y pudo terminar de montarlo sin problemas, además me dió un montón de grandes consejos acerca de mi fz6 y pasé una agradable tarde de Nochevieja con un gran compañero del foro.

Así que ya sabeis, si teneis dudas acerca de si comprar o no el kit, no os lo penseis mucho, que la posición mejora bstante y problemas, como veis, no vais a tener ninguno.

Un saludo
Fer
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Ene 2011 21:42

Asi da gusto que te lo vengan a poner a casa y todo
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 18 Ene 2011 22:21

JUANMA escribió:Asi da gusto que te lo vengan a poner a casa y todo


jejejeejej

gracias es lo menos que se puede hacer por un compañero forero,motero, y sobre todo y ante todo lo que mas valoro es ser BUENA GENTE.

gracias a todos los que estais ,y los que estais por llegar, también sereis bien recibidos.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados