Saludotes y experiencia con el kit de Carlos888 y Cristian

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 21 Ene 2011 09:39

Pues yo ya he pedido mis estriberas... aunque tendré que esperar a ponerlas que tengo la moto en el taller (todavía...) del jostio que me dí... :?

De momento la comunicación ha sido perfecta, gente muy agradable, respuesta rápida y el pedido... pues en un periquete con cero problemas!!

:D Seguid así chicos!!

En cuanto tenga la moto y haga la instalación y pruebas, ya dejaré feedback de las impresiones.

Un saludote a todos!!

P:D.: PELOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!, estás vivooooooooooo!!!
Imagen
JUPP
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2009 11:14
Ubicación: CORDOBA

Mensajepor JUPP » 27 Ene 2011 12:03

pues vamos a tener dificil poder montar las estriberas y demas, ya que con la nueva normativa 866 que entro en vigor el pasado dia 14 tenemos que homologar cualquier cosa que pongamos en la moto, previo pago por la itv.
incluso debemos de homologar y que aparezca en la ficha tecnica hasta las maletas. :evil: :evil: :evil:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2011 11:32

Yo no tengo ni pajolera idea Pelos , solo entro para saludarte , espero que te vaya todo bien
Imagen
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 06 Abr 2011 17:38

Sres. del foro,
el 28/3 les hice el pago por el kit de pletinas para el fz1. Soy de Bs As - Argentina. Para la coordinacion del pago y el envio me comunique con Carlos y Cristian por e-mail, el pago lo efectue por PayPal y el 29/3 me despacharon el kit. Hoy 6/4 recibi el kit en mi domicilio sin ningun tipo de problemas.

Impecable todo.
El trato, el envio, la rapidez de las rtas y la coordinacion.

Muy recomendables estos Sres (Carlos y Cristian). Muchas gracias por todo!!

Los insto a que sigan desarrollando cosas para nuestras motos.

Slds.
HH (Ariel).
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 06 Abr 2011 20:11

gracias por la parte que me toca, y encantado de haberte ayudado!!!

un saludo
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 07 Abr 2011 12:03

JUPP escribió:pues vamos a tener dificil poder montar las estriberas y demas, ya que con la nueva normativa 866 que entro en vigor el pasado dia 14 tenemos que homologar cualquier cosa que pongamos en la moto, previo pago por la itv.
incluso debemos de homologar y que aparezca en la ficha tecnica hasta las maletas. :evil: :evil: :evil:


El lunes pasé la ITV con el kit de retrasar estriberas de Carlos y Cristian y no me dijeron nada, no creo que se fijen en ese detalle
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 07 Abr 2011 14:56

valentinik_46 escribió:
JUPP escribió:pues vamos a tener dificil poder montar las estriberas y demas, ya que con la nueva normativa 866 que entro en vigor el pasado dia 14 tenemos que homologar cualquier cosa que pongamos en la moto, previo pago por la itv.
incluso debemos de homologar y que aparezca en la ficha tecnica hasta las maletas. :evil: :evil: :evil:


El lunes pasé la ITV con el kit de retrasar estriberas de Carlos y Cristian y no me dijeron nada, no creo que se fijen en ese detalle


pasa totalmente desapercibido!!!

y si dicen algo............se quitan y vuelven a poner en 5 minutos!!!!

un saludo
carlosn888
Mensajes: 305
Registrado: 29 Nov 2008 21:04
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 07 Abr 2011 19:31

Harry_Haller escribió:Sres. del foro,
el 28/3 les hice el pago por el kit de pletinas para el fz1. Soy de Bs As - Argentina. Para la coordinacion del pago y el envio me comunique con Carlos y Cristian por e-mail, el pago lo efectue por PayPal y el 29/3 me despacharon el kit. Hoy 6/4 recibi el kit en mi domicilio sin ningun tipo de problemas.

Impecable todo.
El trato, el envio, la rapidez de las rtas y la coordinacion.

Muy recomendables estos Sres (Carlos y Cristian). Muchas gracias por todo!!

Los insto a que sigan desarrollando cosas para nuestras motos.

Slds.
HH (Ariel).


Gracias a tí Ariel, por tu seguimiento desde tan lejos. Si te llegaron a Argentina
en casi sólo una semana. Está muy bien!!!!!!! Espero que disfrutes de esas
retrasadas para la Fz1. Un abrazo campeón
Avatar de Usuario
Lolo fz1
Mensajes: 108
Registrado: 02 Abr 2008 17:57

Mensajepor Lolo fz1 » 07 Abr 2011 22:48

wenas ,perdon por el retraso, el martes me llegaron las pletinas para las estriberas , de momento no las he probado ,hasta el domingo, pero el trato y la rapices ,eficacia, todos estos adjetivos y mas para estos señores ,ya pondre mis impresiones el lunes despues de probarlas en circuito un saludo y seguid asin.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 07 Abr 2011 23:20

Lolo fz1 escribió:wenas ,perdon por el retraso, el martes me llegaron las pletinas para las estriberas , de momento no las he probado ,hasta el domingo, pero el trato y la rapices ,eficacia, todos estos adjetivos y mas para estos señores ,ya pondre mis impresiones el lunes despues de probarlas en circuito un saludo y seguid asin.


viste que rápido!!! casi tanto como irás tú en el circuito!!!!!jejejeejj

ya contarás hasta donde te tumbas sin rozar!!!!! y si eres capaz de bajar 2 marchas de golpe y sin problemas, ya verás!!!!!

cuenta,cuenta!!!!

un saludo
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 07 Abr 2011 23:22

Estais tratando con gente entregada en lo que hace, personas que trabajan en una mejora, y cuando consiguen su proposito ,hacen participes de su buen trabajo y satisfaccion a los demas, y todo ello sin animo de lucro, que hoy en dia ya es decir, son personas al servicio de personas, quizas si el mundo en general funcionara asi todo irima mucho mejor. Personas al servicio de otras personas y biceversa.
No se porque pero tenia que decirlo.
Ciao.!!
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 08 Abr 2011 20:07

Charles65 escribió:Estais tratando con gente entregada en lo que hace, personas que trabajan en una mejora, y cuando consiguen su proposito ,hacen participes de su buen trabajo y satisfaccion a los demas, y todo ello sin animo de lucro, que hoy en dia ya es decir, son personas al servicio de personas, quizas si el mundo en general funcionara asi todo irima mucho mejor. Personas al servicio de otras personas y biceversa.
No se porque pero tenia que decirlo.
Ciao.!!


gracias!!!!
y las horas de teléfono y messenger que nos hemos pegado Carlos y un servidor..............!!!!!!!!!!

y las horas y correos que hemos atendido a cualquier hora y día para ayudar a mucha gente..............!!!!!!!!

y lo mejor de todo.....................

QUE DISFRUTAMOS HACIÉNDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a sido la mejor forma de conocer a un gran amigo como hoy es Carlos!!!!
estoy deseando que llegue el momento de volver a cataluña y después de una escapada a Montmeló, meternos en su garaje y "darle vueltas a las cosas",jejejejeejejejej

cuando en febrero estuvo en Asturias,despues de currar,nos íbamos a mi garaje, y ...........................MOTOS,MOTOS,MOTOS!!!!!

imaginaros!!!!!!!

gracias a todos, y digo esto en la palabra de los dos, ya sabeis que estamos para ayudar hasta donde podamos llegar!!!

siempre Carlos un poco más,jejejeejejejej, que tiene más tiempo y sabiduría,jejejejejeejejejeje!!!!

un saludo
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 09 Abr 2011 05:50

GRACIAS A VOSOTROS CHICOS!!
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 24 Abr 2011 14:59

una duda a los que tenemos caballete centra tropiesa en las estriberasl
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 24 Abr 2011 16:06

zatopek escribió:una duda a los que tenemos caballete centra tropiesa en las estriberasl


hola

tu tienes las estriberas puestas???

si es así y te tropieza es porque no pusiste el taco adicional!!!!

sabes de que te hablo????

en la fz6 hay que cambiar el taco, y en la fz1 no es necesario nada.

un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados