Pregunta; Que cupula es mejor para nuestra fazer?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Pregunta; Que cupula es mejor para nuestra fazer?

Mensajepor hotwheels » 23 Dic 2010 08:22

Hoooola! Tengo una pregunta, a ver si podeís ayudarme. Yo mido 1.87. Que cúpula será mejor para ir con la Fazer? He visto por internete que hay dos tipos, de doble burbuja y alzadas tipo touring. Yo particularmente pienso que la sobreelevada touring siempre protegerá mejor, pero como no estoy seguro del todo, recurro a vosotros, o a los que teneís alguna pantalla instalada en vuestra pequeña, para que me aconsejeis un poco.

Muchas gracias Super-Fazeros! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Dic 2010 10:47

Yo lo único que sé de las "doble burbuja" es que (al menos antes se escucha esto) pueden hacer efecto lupa y concentrar los rayos solares en un punto y quemarte algún plástico que le pille por debajo......por eso no me fío al 100%. A lo mejor solo fue un modelo concreto o de alguna marca concreta, pero aun así me queda la duda.
Para tu altura lo mejor es pillar directamente una touring que te va a proteger mejor, no solo el casco, sino también los hombros.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Dic 2010 11:32

Yo llevaba la Puig doble burbuja en azul y quedaba chulísima.

Yo también había oído lo de la lupa que te dicen Gües pero a mí nunca me quemó nada.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 23 Dic 2010 14:42

Hola.

Yo llevo la Givi A441 en una S2 08 y se nota pero menos de lo que parece a simple vista por lo grande que es.

Por cierto, yo mido 1.74 y el peso no se dice.

Salu2.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 23 Dic 2010 16:15

yo llevo la de doble burbuja de puig en azul y mido 1,83
diferencia con la de serie a lo mejor un poco mas de ruido en el casco al sacar el aire de otra forma las mas tourin no la he probado pero es que esteticamente no me gusta ,como bien te dicen si pones de doble burbja no la pongas muy ahumada porque es cuando te puede hacer lupa y quemar los plasti yo la mia es azul y nada de nada eso si cuando hay sol procuro dejarla de frente no de lado que es como te puede hacer el efecto lupa
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 Dic 2010 18:18

Yo soy tambien algo alto como tu y le puse una PUIG TOURING que es mas elevada que la de origen y se nota bastante el corte de aire que te hace y no te fatiga tanto el cuello de ir a contracorriente. Te la aconsejo.
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 23 Dic 2010 19:51

1,88...puig touring. Nada de turbulencias ni rollos. Tampoco ofrece una protección 100%, pero cumple sobradamente. Los modelos de doble burbuja no creo que nos valgan sin una postura forzadísima sobre esta moto.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 12 Ene 2011 21:17

yo tengo la touring de puig y es lo mejor para viajar, cubre mucho mas que la de serie y los viajes son mas comodos con ella.

Ahora en invierno quita mucho frio tambien.
FAZER
Avatar de Usuario
RAROZA
Mensajes: 253
Registrado: 19 Ago 2008 23:52

Mensajepor RAROZA » 12 Ene 2011 22:08

Muy buenas, no se si sere raro pero yo creo que las cupulas dependen mas de la gente. y pongo mi caso. yo soy alto y todo el mundo me decia la touring touring y touring y resulta que no la que mejor me va es la de doble burbuja. Prefiero que me de el aire mas en el pecho y hombros que encima del casco. y no me enrollo mas. La moraleja es que pruebes que es lo mejor si tienes posibilidad.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados