Pilot Road 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2011 00:41

Ramses escribió:
MARIN escribió:
Ramses escribió:
Mr.Tiungg escribió:Un amigote con una FJR1300 ya las ha montado el lunes pasado y dice que van de miedo, dice que este finde las probaria mas a fondo. La verdad que tienen una pinta que te cagas, veremos que me cuenta el amigote de como va. Gracias por la informacion Kali


Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!


Mantennos informados chiquitín, que para el verano tendré que cambiar de ruedas y estas son unas de las candidatas.


Pensaba que lo de chiquitin iba por Kalipo

Kalipo sería el morenín :twisted:







A lo que vamos . . . , yo seguro que las pongo, pero a ver si acabo ya las Road2, que ya tienen casi 15000

Vaya con el MARINkin y el Yogurin . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Feb 2011 23:07

kalimo escribió:
Ramses escribió:
MARIN escribió:
Ramses escribió:
Mr.Tiungg escribió:Un amigote con una FJR1300 ya las ha montado el lunes pasado y dice que van de miedo, dice que este finde las probaria mas a fondo. La verdad que tienen una pinta que te cagas, veremos que me cuenta el amigote de como va. Gracias por la informacion Kali


Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!!


Mantennos informados chiquitín, que para el verano tendré que cambiar de ruedas y estas son unas de las candidatas.


Pensaba que lo de chiquitin iba por Kalipo

Kalipo sería el morenín :twisted:







A lo que vamos . . . , yo seguro que las pongo, pero a ver si acabo ya las Road2, que ya tienen casi 15000

Vaya con el MARINkin y el Yogurin . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No jodas Kali 15 mil kms!! Que de palo?? A mi no me duran unas ruedas eso ni de coña, si no acuerdate que las últimas las cambié en los alambres...y sólo tenía 10 mil 8)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2011 00:00

Ramses escribió:
kalimo escribió:A lo que vamos . . . , yo seguro que las pongo, pero a ver si acabo ya las Road2, que ya tienen casi 15000



No jodas Kali 15 mil kms!! Que de palo?? A mi no me duran unas ruedas eso ni de coña, si no acuerdate que las últimas las cambié en los alambres...y sólo tenía 10 mil 8)



Pues si tio, casi 15 mil y creo que 2 o 3 mil mas le quedan :shock: :shock: , como las Road 3, que serán las proximas, duren mas, llego a 20 mil :wink: :wink: . Ten en cuenta que tu llevas 150 jacas en el puño . . . y gastas mas gomas
Imagen
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 06 Feb 2011 11:07

yo cuando se me gasten los road 2 que tengo en la moto estoi pensando ponerle tambien los 3. llevo ya 9.000 con ellos y tienen para otros 2.000 o 3.000 mas por lo menos. Para cuando se los cambie espero que alguno ya los tenga probados
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 06 Feb 2011 21:27

yo las cambié a los 13.000 (las de origen por las Pilot 2 Road) y llevo ya 15.000 km con ellas (ahora la moto tiene 28.000) y todavía les queda vida para rato, pq ni están cuadradas ni les falta dibujo. Eso si, voy de trankis siempre, con o sin pasajero. Me preocupa más que "caduquen" que por desgaste... y encantado con el agarre que tienen.

V's
Imagen
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 06 Feb 2011 22:50

yo tengo las power 2 ct y cuando las cambie me paso a estas porque para el tipo de rutas por donde me muevo creo que no les saco el rendimiento que merecen y duran la mitad de km por el mismo precio
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 06 Feb 2011 22:56

Yo también llevo las 2ct pero las road y seguramente cuando me las acabe, tras la opinion de kalimo electrónico, pasaré a las 3ct.

Podemos hacer un foro aparte para la gente que lleva las 2ct? tenemos el de fazer y ahora el de 2ct, hacemos quedadas...comprobamos las gomas... esas cosas que se hacen en los foros
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2011 23:01

MARIN escribió: hacemos quedadas...comprobamos las gomas... esas cosas que se hacen en los foros


Ah, pero tu sales en moto o eres como Gio . . . ? ? ? :roll: :roll:
Imagen
Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 06 Feb 2011 23:31

kalimo escribió:
MARIN escribió: hacemos quedadas...comprobamos las gomas... esas cosas que se hacen en los foros


Ah, pero tu sales en moto o eres como Gio . . . ? ? ? :roll: :roll:


Yo salgo pero por mi cuenta, pasate al bando CAT y monta tu alguna salida que aqui nadie se mueve. Aun estoy a la espera de la supuesta calçotada que GioGay queria montar pero no pone fecha ni nada.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2011 23:34

MARIN escribió:
kalimo escribió:
MARIN escribió: hacemos quedadas...comprobamos las gomas... esas cosas que se hacen en los foros


Ah, pero tu sales en moto o eres como Gio . . . ? ? ? :roll: :roll:


Yo salgo pero por mi cuenta, pasate al bando CAT y monta tu alguna salida que aqui nadie se mueve. Aun estoy a la espera de la supuesta calçotada que GioGay queria montar pero no pone fecha ni nada.



Es mas facil que te vengas al Sector Sur . . . :? :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Feb 2011 23:39

Yo tambien me pasare a las 3ct cuando me toque el cambio,las 2ct en la FZ6 me fueron muy bien y en la K tambien,aunque en esta creo que me van a durar menos kilometros que en la FZ6. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 06 Feb 2011 23:39

kalimo escribió:
MARIN escribió:
kalimo escribió:
MARIN escribió: hacemos quedadas...comprobamos las gomas... esas cosas que se hacen en los foros


Ah, pero tu sales en moto o eres como Gio . . . ? ? ? :roll: :roll:


Yo salgo pero por mi cuenta, pasate al bando CAT y monta tu alguna salida que aqui nadie se mueve. Aun estoy a la espera de la supuesta calçotada que GioGay queria montar pero no pone fecha ni nada.



Es mas facil que te vengas al Sector Sur . . . :? :wink:


No sales de alli eh, que poco aventurero eres. Montaremos la nacional en Barcelona para que salgas de tus tierras
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2011 23:47

MARIN escribió:
kalimo escribió:
MARIN escribió:
kalimo escribió:
MARIN escribió: hacemos quedadas...comprobamos las gomas... esas cosas que se hacen en los foros


Ah, pero tu sales en moto o eres como Gio . . . ? ? ? :roll: :roll:


Yo salgo pero por mi cuenta, pasate al bando CAT y monta tu alguna salida que aqui nadie se mueve. Aun estoy a la espera de la supuesta calçotada que GioGay queria montar pero no pone fecha ni nada.



Es mas facil que te vengas al Sector Sur . . . :? :wink:


No sales de alli eh, que poco aventurero eres. Montaremos la nacional en Barcelona para que salgas de tus tierras



Jejeje, mejor sigamos con las Road3 . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 07 Feb 2011 00:36

yo montare las 2ct si consigo las 3ct pos esas me han hablao muy bien de ellas, por lo pronto las power 2ct de lujo el desgastes muy uniformme aunque duracion poca... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 07 Feb 2011 00:39

albert_fz6 escribió:yo montare las 2ct si consigo las 3ct pos esas me han hablao muy bien de ellas, por lo pronto las power 2ct de lujo el desgastes muy uniformme aunque duracion poca... :lol:


P.D. gio me han dicho que anda por ahi con un mercedes o algo asi :lol:
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados

cron