como abrir un baul Givi cerrado?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

como abrir un baul Givi cerrado?

Mensajepor cuzcote » 28 Dic 2010 15:46

Vereis, vendi el baul hace unos dias, el caso es que no se porque en el trayecto se han perdido las llaves, posiblemente correos no es tan seguro, porque yo se que las puse en una bolsita de plastico pegada al baul...pero bueno. En principio no hay problema, pues se compra un bombin y se pone, el problema viene en que no se como abrir el baul sin la llave....con un taladro? con un destonillador? como....alguna idea.


vssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Dic 2010 17:12

Atacando el bombillo con un taladro.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 28 Dic 2010 17:13

los hay que se puede sacar la visagra con un punzón y abrirlos por la parte posterior.
otra opción es atarlo con un candado a una farola en un barrio chungo... verás que en pocos minutos está abierto, eso si, lo mismo queda inservible.


saludos y suerte
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 28 Dic 2010 21:24

Eso eso, contar como se abre que ahora para navidad siempre va bien regalar un casco de algun baul visto por la calle.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 29 Dic 2010 00:49

MARIN escribió:Eso eso, contar como se abre que ahora para navidad siempre va bien regalar un casco de algun baul visto por la calle.


perdona marin, en mi vida he tenido que forzar un cofre y espero no tenerlo que hacer nunca (hablo de los mios claro). no hay que ser muy ilustrado para ver los puntos flacos que presentan y las posibles soluciones, y todo esto, sin entrar en san google que seguro que vienen hasta vídeos. hay que ser un poco ilusos para dejar algo de valor sin pensar en lo fácil que resulta abrir un cofre y eso que hablamos de hacerlo sin romper nada, que imagino yo, que el que quiere robar en el interior no tendrá muchos miramientos a la hora de reventar la cerradura sin más.
y puestos en el tema, yo cuando monté mi portabaules original yamaha, me quedé a cuadros con el sistema empleado :shock: . no me hizo falta ningún manual ni consejos para ver lo vulnerable que era y así buscarme la vida para que nadie se lleve mi maleta en menos de 1 minuto (sin forzar absolutamente nada).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 29 Dic 2010 14:32

Mi comentario anterior y espero que lo hayais interpretado asi, no era con la intencion de que me desvelarais como abrir un cofre givi, sino que era un comentario en ironia ya que no me parece muy adecuado ir poniendo en foros como se abren los cofres...las maletas... el asiento de la moto... y esas cosas.

Segun tengo entendido, el autor del post quiere que se pueda abrir el cofre dañandolo de la menor manera posible, si vas por la calle ya te digo yo que un taladro no llevas en la mano, ni cosas parecidas, entonces tambien te interesa abrir un cofre con el menor esfuerzo y daño posible.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 29 Dic 2010 15:04

Yo me quedé helado el otro día cuando me dieron una solución, que funcionó, para abrir el asiento que se me había quedado bloqueado. Casi me cabreó más poder abrirlo así que el hecho de que estuviera bloqueado.

Pero lo que está claro es que estamos aquí para ayudarnos, y a mí me ayudaron mucho a solucionar mi problema.
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Dic 2010 15:12

TOOFASTJOSE escribió:Yo me quedé helado el otro día cuando me dieron una solución, que funcionó, para abrir el asiento que se me había quedado bloqueado. Casi me cabreó más poder abrirlo así que el hecho de que estuviera bloqueado.

Pero lo que está claro es que estamos aquí para ayudarnos, y a mí me ayudaron mucho a solucionar mi problema.



claro jos eso es lo que pasaque se nos soluciona el problema a nosotros pero ay muchos hijos de p.........a que lelen esto y van hacer daño porque se las saven todas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 29 Dic 2010 18:37

Vaya problemón tengo, he perdido TODAS las llaves, repito, TODAS las llaves de la moto, las dejé juntas en una mochila y me he dejado la mochila en el súper.

Para más "inri" mi moto lleva un sistema de bloqueo de disco de la marca ABUS.

Teneís idea como quitar dicho candado y a su vez encender la moto para poder llevarla al concesionario y me hagan una copia de todo?
A poder ser, que sea de la manera más disimulada posible ya que cualquier persona que me vea haciendo un puente a una moto o arrancando un candado sospechará.

Gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 29 Dic 2010 19:02

A mí me ha pasado lo msimo que a MARIN, sólo que además creo que la documentación de la moto me la he dejado en casa y las llaves de casa dentro, con lo que necesito saber cómo burlar una alarma perimétrica conectada a la línea telefónica... ¿alguien puede hacer un brico para que pueda entrar en mi casa sin que sospeche la policía ni la compañía de seguridad de la urbanización? :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Akultural
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2007 21:21
Ubicación: Xiixón- Asturies

Mensajepor Akultural » 29 Dic 2010 21:02

Jejeje que cachondos :D :D la verdad que es que alquien puede pensar que decir ese tipo de cosas en los foros podria entrañar algun peligro o por lo menos facilitarle las cosas a los malos.... pero creo que los malos saben bastante mas en cuestion de abrir cosas y demas inquietantes habilidades que la mayoria de nosotros juntos....

Saludos!!
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 29 Dic 2010 22:07

La solución es sencilla: responder a éstas cosas por privado el que quiera o pueda ayudar. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 Dic 2010 00:10

a veces flipo con algunos. como si se hubiese desvelado el gran secreto madre de todos los chorizos del país (repito, lo flipo).
de momento he dicho algo bastante básico y que no he necesitado leer en ningún foro por qué con dos dedos de frente y algo de tiempo cualquiera puede averiguar. por otro lado, ya he dicho que el portabultos original no me parece nada seguro y no he explicado ni el por qué ni como solucionarlo, y no lo he hecho por qué eso si es un peligro ya que entiendo que la mayoría de los chorizos seguro que lo desconocen, así pues, el que quiera que lo pregunte pero aquí no lo voy a explicar.

http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f= ... iew=unread
y ya puestos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_naJgvrz8hA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UoAtkBNZYKE[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tRNK_1b1Na4[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h_FA_9p9zrU[/youtube]

y como estos hay miles.

ah, tengo un correo donde explican muy bien como abrir un Q7 bastante fácil, pero por si algún día me compro uno, mejor no explicarlo (el que ya lo tenga que pregunte).

Akultural, no sabes cuanta razón tienes (a pesar de lo poco que puedan ver algunos).

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 30 Dic 2010 00:43

Hombre, tampoco veo que sea para mosquearse pero comprende que a los que montamos unos Givi no nos guste que en un foro se explique públicamente cómo abrirlos sin llave ;)
V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Dic 2010 13:32

TOOFASTJOSE escribió:La solución es sencilla: responder a éstas cosas por privado el que quiera o pueda ayudar. :wink:


Totalmente de acuerdo con Toofastjose. Claro, conciso y escueto. No hace falta ser tan "ironico" para decir lo mismo puesto que ademas cuzcote es un miembro mas que veterano de este foro y no es alguien que acaba de llegar y no conocemos sus intenciones.
¿Que toda esta info esta ya por internet?, seguro que si, pero que no sea por nosotros el que los "malos" lo tengan un poco mas facil y que "san google" lleve a los malos a otras webs o foros a encontrar sus respuestas y no aquí.
Salu2.

PD: Yo tambien tengo un Givi. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados