Sensaciones R1...vs FZ6...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

fotillos

Mensajepor alear » 12 Ene 2011 00:23

Las fotos son gentileza de quiquetex, que me dio el link para subirlas...muchas gracias quique... [smilie=yeah.gif]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2011 09:14

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Re: fotillos

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2011 10:30

alear escribió:Las fotos son gentileza de quiquetex, que me dio el link para subirlas...muchas gracias quique... [smilie=yeah.gif]

No hay de que para eso estamos,por cierto el que esta palote es Gio viendo las fotos de tu R1.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: fotillos

Mensajepor Giorgio » 12 Ene 2011 12:20

quiquetex escribió:
alear escribió:Las fotos son gentileza de quiquetex, que me dio el link para subirlas...muchas gracias quique... [smilie=yeah.gif]

No hay de que para eso estamos,por cierto el que esta palote es Gio viendo las fotos de tu R1.



Palote, pero palote total.
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

ahhh

Mensajepor alear » 14 Ene 2011 13:41

Espero que el palote sea por la motillo y no por el modelo... :oops:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: ahhh

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2011 13:44

alear escribió:Espero que el palote sea por la motillo y no por el modelo... :oops:



Imagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

Mensajepor alear » 14 Ene 2011 13:58

ja ,, casi parecida a mi mujer.... :lol: :lol: :lol:
pues tiene dos piernas, un par de ojos y usa vaqueros....a ja ja ja ja jaa
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 14 Ene 2011 14:38

Que pepino!! A mi me encantan las R, pero...muchos caballos hacen que la moto ande sola por encima de lo que tu tienes pensado...y esta el tema de los putos radares, como para jugarsela...De todas maneras, como tú bién dices, con buena conciencia se puede llevar. Eso sí, si yo tuviese esa moto no esperaría mucho para meterla en circuito...si no lo haces es como tener novia y no calzartela 8)
Que la disfrutes un montón :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2011 15:56

alear escribió:ja ,, casi parecida a mi mujer.... :lol: :lol: :lol:
pues tiene dos piernas, un par de ojos y usa vaqueros....a ja ja ja ja jaa



Observo que tu mujer no lee el foro. 8)
Avatar de Usuario
alear
Mensajes: 100
Registrado: 28 Mar 2010 09:49

a no no no

Mensajepor alear » 14 Ene 2011 16:26

Gio has dado en el clavo...este foro solamente lo veo en el trabajo......una vez sola lo hice en casa y cuando la "maquina de reñir" paso al lado, me comento...."quien sera el calenton que pone ese culo en una foto..." por mi avatar...asi que ni te imaginas si llega a ver este comentario....
:D :D
No en serio, ni le interesan las motos, ni las computadoras, asi que no me preocupa. Puedes creer que desde que tengo moto, solamente se subio una vez a la Choperita que tenia ( Virago 250)..ni a la morenita ni a la blancanieves se les ha acercado.

Hot, no te creas....en circuito no creo porque me queda demasiado lejos. pero por suerte aca en mi zona aun no han puesto radares ni nada por el estilo, y tenemos rectas largas y algunas curvas...como para darle y para que guarde....
Seria como tener novia y hacer un coito interruptus tal vez? ja ja ja
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 15 Ene 2011 13:33

Pepinonnnnnnn, desde luego entre la moto (que es gupisimaaa) y la cantidad de carne que habeis puesto, aqui se pone palote hasta el apuntadorrrrr.
Ha disfrutarla alear.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: a no no no

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2011 22:24

alear escribió:Gio has dado en el clavo...este foro solamente lo veo en el trabajo......una vez sola lo hice en casa y cuando la "maquina de reñir" paso al lado, me comento...."quien sera el calenton que pone ese culo en una foto..." por mi avatar...asi que ni te imaginas si llega a ver este comentario....
:D :D
No en serio, ni le interesan las motos, ni las computadoras, asi que no me preocupa. Puedes creer que desde que tengo moto, solamente se subio una vez a la Choperita que tenia ( Virago 250)..ni a la morenita ni a la blancanieves se les ha acercado.

Hot, no te creas....en circuito no creo porque me queda demasiado lejos. pero por suerte aca en mi zona aun no han puesto radares ni nada por el estilo, y tenemos rectas largas y algunas curvas...como para darle y para que guarde....
Seria como tener novia y hacer un coito interruptus tal vez? ja ja ja



La mía no se ha subido ni en parao. :cry:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados