Puños calefactables "OXFORT"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 26 Ene 2011 19:33

¿Alguien tiene o conoce los de la marca Puig?
capitanladis
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010 09:49

Mensajepor capitanladis » 26 Ene 2011 22:11

Hola a todos yo tengo puños calefactados made in hecho uno mismo por 3€ con hilo micrón y paciencia en el puño original que no se nota nada que lo malo que yo le veo a los comprados me parecen demasiado "gordos " para el tacto y hoy con -4 con guantes de verano en Lugo y los uso toos los dias si alguien quiere saber como construir (2h) y colocar madar un correo a capitanladis@gmail.com
rubenwrc
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2010 12:39

Mensajepor rubenwrc » 27 Ene 2011 16:21

ya habia visto el brico ese de hacerlos con un hilo de cobre, pero vamos me fio menos de mis habilidades.... fijo q hago un cortocircuito o se autoignicia la moto.:)
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 28 Ene 2011 11:28

A mis puños oxfort digitales al parecer le ha entrado humedad en el botón y han estado 3 días sin funcionar. :(
Se encendían, pero el botón + no funcionaba. Mágicamente ha vuelto a funcionar.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 28 Ene 2011 21:13

aver si alguien se anima a poner fotos o hacer un brico de como se ponen que me esta dando interes de ponerlos :lol:
las motos...
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 31 Ene 2011 21:51

Alguien que nos ilustre...yo los compre el sabado y toy mirando info para montarlos,que como dicen por arriba,lo mismo quemo la moto con un corto.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2011 00:34

seiyan escribió:Alguien que nos ilustre...yo los compre el sabado y toy mirando info para montarlos,que como dicen por arriba,lo mismo quemo la moto con un corto.




Este esquema es el tramo de instalacion que viene con los puños que tienes que conectar segun dibujo, no tienes confusion porque solo se pueden enchufan en una postura.




Imagen




Ahora tienes que fabricarte este pequeño tramo de instalacion segun te indico en el siguiente esquema que te he dibujado que va intercalarlo entre la instalacion de los puños y la bateria. (con rele). No necesitas mucha longitud de cable ya que tienes que encajar todo el conjunto en el hueco de la bateria si acaso el mas largo el que va del rele 86 a + de luz de posicion al faro.





Imagen




El cable que va del rele 30 a + de la bateria que sea de seccion un poco mas gordito que el resto que seran de seccion normal de automocion.Si tienes alguna duda tienes un MP con un numero donde localizarme para cualquier consulta, un saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 06:44

Jope con Juanma que tio mas enrollado si encima te hasta su telefono para que salgas de dudas. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2011 09:24

JUANMA escribió:
seiyan escribió:Alguien que nos ilustre...yo los compre el sabado y toy mirando info para montarlos,que como dicen por arriba,lo mismo quemo la moto con un corto.




Este esquema es el tramo de instalacion que viene con los puños que tienes que conectar segun dibujo, no tienes confusion porque solo se pueden enchufan en una postura.




Imagen




Ahora tienes que fabricarte este pequeño tramo de instalacion segun te indico en el siguiente esquema que te he dibujado que va intercalarlo entre la instalacion de los puños y la bateria. (con rele). No necesitas mucha longitud de cable ya que tienes que encajar todo el conjunto en el hueco de la bateria si acaso el mas largo el que va del rele 86 a + de luz de posicion al faro.





Imagen




El cable que va del rele 30 a + de la bateria que sea de seccion un poco mas gordito que el resto que seran de seccion normal de automocion.Si tienes alguna duda tienes un MP con un numero donde localizarme para cualquier consulta, un saludo.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 01 Feb 2011 09:54

Entoinces que tendria que comprar a parte de los puños?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2011 10:01

karpintxiki escribió:Entoinces que tendria que comprar a parte de los puños?




-Un rele
-Un poco de cable 2 metros de sobra
-Unos terminales faston+fundas
-Unas abrazaderas BMW :lol:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 01 Feb 2011 10:33

JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:Entoinces que tendria que comprar a parte de los puños?




-Un rele
-Un poco de cable 2 metros de sobra
-Unos terminales faston+fundas
-Unas abrazaderas BMW :lol:

¿Y el rele que tipo?PAra cuando vaya a pedirlo no tener que volver a oir
¿Don de podria comprarlo?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2011 11:26

karpintxiki escribió:
JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:Entoinces que tendria que comprar a parte de los puños?




-Un rele
-Un poco de cable 2 metros de sobra
-Unos terminales faston+fundas
-Unas abrazaderas BMW :lol:

¿Y el rele que tipo?PAra cuando vaya a pedirlo no tener que volver a oir
¿Don de podria comprarlo?



En cualquier tienda de componentes del automovil le dices que para mortar unos faros de niebla por ejemplo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Feb 2011 19:45

JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:Entoinces que tendria que comprar a parte de los puños?




-Un rele
-Un poco de cable 2 metros de sobra
-Unos terminales faston+fundas
-Unas abrazaderas BMW :lol:


Yo te paso las bridas:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Feb 2011 20:12

yo no puedo con eso con lo manazas que soy con la electronica se pega fuego la moto seguro... mejor que me tendria que montar un taller o algo... :lol:

y digo yo no seria una opcion interesante el poner los puños normalmente, es decir enchufarlos a la bateria y to el rollo, y cortar el cable del positivo empalmar y llevarlo hasta debajo del asiento para poner ahi un interruptor para cuando no haga falta... asi no funcionarian con la amoto para... no se si me explico... :P
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados