Puños calefactables "OXFORT"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Feb 2011 21:57

quiquetex escribió:
JUANMA escribió:
karpintxiki escribió:Entoinces que tendria que comprar a parte de los puños?




-Un rele
-Un poco de cable 2 metros de sobra
-Unos terminales faston+fundas
-Unas abrazaderas BMW :lol:


Yo te paso las bridas:

Imagen







Si señor bridas para todos hora feliz, que pase el siguiente :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 03 Feb 2011 15:50

¿El grosor de los puños de oxford es muy superior a los puños originales?

Saludos
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 03 Feb 2011 23:35

son algo mas grandes que los originales...
Ya los tengo puestos,pero no conectados!!!!!!!putos puños!!!!!
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Feb 2011 19:49

seiyan escribió:son algo mas grandes que los originales...
Ya los tengo puestos,pero no conectados!!!!!!!putos puños!!!!!



15 Leuros me cobraron del montaje,con bridas,terminales,cable y cinta aislante y un acabado de co ones,además de buscarme una toma de pre-contacto osea,cuando paro la moto,paro los puños,je,je.

Pasate por "Paddock" y que te los monten (si pasas por Valencia,claro).

SALUDOSSS.
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 04 Feb 2011 22:21

valencia escribió:
seiyan escribió:son algo mas grandes que los originales...
Ya los tengo puestos,pero no conectados!!!!!!!putos puños!!!!!



15 Leuros me cobraron del montaje,con bridas,terminales,cable y cinta aislante y un acabado de co ones,además de buscarme una toma de pre-contacto osea,cuando paro la moto,paro los puños,je,je.

Pasate por "Paddock" y que te los monten (si pasas por Valencia,claro).

SALUDOSSS.


Encantado me pasaria...y me quitaria de lios,pero me queda algo apartado :roll:
El lunes visitare a juanma,pa que me mire la instalacion.que creo que por algun lado e metido la pata
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 Feb 2011 20:40

Ha habido suerte? :roll:
seiyan
Mensajes: 95
Registrado: 08 Sep 2010 13:50

Mensajepor seiyan » 14 Feb 2011 09:02

Y tanto!!!
Me cambiaron la centralita y funcionando.
Ahora siento los dedos al llegar al curro. :D
Alvaro35
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2011 12:16

Mensajepor Alvaro35 » 11 Mar 2011 13:16

Hola Foreros...

He puesto nos puños calefactables OXFORD que se suponen que no tienen que llevar relé porque se desconectan cuando la moto no está arrancada. (por la tensión de la bateria). y llevo tres dias pegandome con ellos y no consigo que funcionen. Se enciende el led y se apaga al momento. ¿Hos ha pasado a alguno? Con lo bien que los poneis todos en el foro... yo ya estoy hasta los h... de los puños de marras... Despues de montar y desmontar media moto no se cuantas veces...
A ver si alguien me ilumina !!!!
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 11 Mar 2011 14:10

No por nada Alvaro, pero lo que solemos hacer los que hemos sido nuevos y como norma del foro, es presentarse primero, soy tal tengo tal moto de tal sitio y luego exponer tus dudas
Alvaro35
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2011 12:16

Mensajepor Alvaro35 » 15 Mar 2011 11:59

Mis disculpas... Me llamo Alvaro, vivo en Madrid y soy lector ocasional del foro... pero es la primera vez que escribo...

Tengo una FAZER 600 del 2005 a la que le hago del orden de 10.000 km/año... Y estoy encantado.... ni ha tosido en todos estos años...

Este invierno me he decidido a ponerle los puños calefactables y me he encontrado con el problema anteriormente expuesto.
¿Alguna ayudita?
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 15 Mar 2011 22:26

Alvaro35 escribió:Hola Foreros...

He puesto nos puños calefactables OXFORD que se suponen que no tienen que llevar relé porque se desconectan cuando la moto no está arrancada. (por la tensión de la bateria). y llevo tres dias pegandome con ellos y no consigo que funcionen. Se enciende el led y se apaga al momento. ¿Hos ha pasado a alguno? Con lo bien que los poneis todos en el foro... yo ya estoy hasta los h... de los puños de marras... Despues de montar y desmontar media moto no se cuantas veces...
A ver si alguien me ilumina !!!!


ALVARO,lo que le pasan a tus puños es que cuando los has probao después de montarlos a sido con la moto fría y la tensión que le llega a la centralita es "pobre".
Prueba a subir la moto de vueltas un poco despues de tenerla al relentí y verás como la luz azul deja de parpadear y ya podrás subir el nivel de calor hasta el tope.

Recuerda: moto un poco "acelerá"de vueltas y despues conecta los puños,dejará de parpadear seguro.

SALUDOSSS.
Alvaro35
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2011 12:16

Mensajepor Alvaro35 » 17 Mar 2011 17:58

Gracias Valencia...

Es lo primero que probé... Le he hecho muchos km y nada... y he procurado llevarla altita de vueltas para que el alternador cargue bien... y nada...
He indagado un poco... y el distribuidor de OXFORD en España es el autoservicio del motorista. He llamado y me han dicho que lleve la moto a que vean si es un problema de mi instalacion o si tiene algún problema la centralita. En ese caso me la cambian... Pero ya es una "jodienda" tener que desmontarlo todo otra vez...
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 20 Mar 2011 12:16

Alvaro, mi sugerencia, antes de desarmar nada, es que compruebes el voltaje de la bateria, puedes tener esta baja por ella misma o porque el alternador no te la está cargando correctamente. Me pasó lo que a ti y fué por bateria baja, la recargé con un buen cargador electrónico y hasta ahora (bueno, en diciembre la centralita cascó al entrarle humedad, la he sustituido).
Ya nos contaras. Un saludo :roll:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 22 Mar 2011 19:49

Alvaro35 escribió:Gracias Valencia...

Es lo primero que probé... Le he hecho muchos km y nada... y he procurado llevarla altita de vueltas para que el alternador cargue bien... y nada...
He indagado un poco... y el distribuidor de OXFORD en España es el autoservicio del motorista. He llamado y me han dicho que lleve la moto a que vean si es un problema de mi instalacion o si tiene algún problema la centralita. En ese caso me la cambian... Pero ya es una "jodienda" tener que desmontarlo todo otra vez...


Juer,qué mala pata!!.

A este paso llegarás a tenerlos bién en pleno verano,je,je.

Mi mecánico se volvió loco al principio,pensando que la batería no sacaba bastante y al final era por lo que te he comentao.
Espero que lo soluciones pronto.
Ya contarás.

SALUDOSSS.
Alvaro35
Mensajes: 5
Registrado: 11 Mar 2011 12:16

Mensajepor Alvaro35 » 28 Mar 2011 11:56

Hola a todos...

El sábado llevé la moto al autoservicio del motorista... y quitando un poco de la cinta vulcanizante, me enchufaron otra centralita y los puños funcionan perfectamente con la moto en marcha (como debe ser)...

En lo que desmonto la averiada, la llevo, me dan la otra, la instalo y todo lo demás... voy a disfrutarlos en verano...

QUE PUTADA !!!!!

De todas forma voy a ponerle en famoso relé para que solo funcionen con el contacto dado... ¿Que tipo de relé es ? ¿donde lo compro?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados