Puños calefactables "OXFORT"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Puños calefactables "OXFORT"

Mensajepor valencia » 14 Ene 2011 23:23

Ale,ya he puesto "calorcito" en mis manos.
Después de sufrir muuucho una mañana de este invierno y viendo que los "Oxfort" no son demasiado gruesos me decidí a ponerlos ya que a fín de cuentas salgo practicamente todos los findes sea verano ó invierno.

Ya contaré que tal van cuando los pruebe este Domingo,pero en principio al sacarlos del taller hasta casa,me han dao muuu buena impresión,el calorcillo se trasmite bien a traves del guante y el "tacto" del puño es diferente pero no desagradable.

¿Algún consejo de alguien que tenga estos puños?
¿Alguna pega con la batería?
¿Hace falta llevarlo "a tope" pa que caliente en poco rato?
¿Es "peligroso" aplicar el puño caliente en el ANO de mi amigo GUAY?,Juas,jua,yo le digo que sí,pero ...se ha empeñao.


SALUDOSSS.



Estoy deseando que vuelva el frío pa probarlos "A FONDO",JE,jE.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Ene 2011 23:33

Yo es que los puños "OXFORT" no los conozco, he oido hablar de los OXFORD, igual estos son mas nuevos y por eso no me suenan.

Lo de aplicar el puño caliente en diferentes zonas preguntale a POTATUS, el se ve que lo hacia y no se que decia de gustirrinin y cosas raras
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2011 23:50

Van de huevos.

Yo los pongo a tope diez minutos para empezar y luego ya los bajo para mantener.

MARIN KING también lleva unos, pero él en el culo.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Ene 2011 23:51

Ya esta Gio reventando posts, por favor que alguien lo banee ya y deje al usuario de fazer en paz
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Ene 2011 23:55

MARIN escribió:Ya esta Gio reventando posts, por favor que alguien lo banee ya y deje al usuario de fazer en paz



Opérate.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Ene 2011 23:58

Giorgio escribió:
MARIN escribió:Ya esta Gio reventando posts, por favor que alguien lo banee ya y deje al usuario de fazer en paz



Opérate.


Hagan caso omiso de sus declaraciones, hoy se ha olvidado de tomarse la medicación
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Ene 2011 10:18

Yo llevo los Oxford en la megaburra y van de cine, a tope unos minutos, y luego temperatura al gusto del consumidor; también me los aplico en el ano y sin pegas, de hecho me los piden todos los julays de la Condal para sus fiestas de sodomitas
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Ene 2011 13:46

LOBATVS escribió:Yo llevo los Oxford en la megaburra y van de cine, a tope unos minutos, y luego temperatura al gusto del consumidor; también me los aplico en el ano y sin pegas, de hecho me los piden todos los julays de la Condal para sus fiestas de sodomitas


No sabía que te Gio ahora vivia en la condal, quiquetex y Kalipo también? Envede sitges ahora ciudad homosensual por excelencia será Barcelona.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Ene 2011 22:21

LOBATVS escribió:Yo llevo los Oxford en la megaburra y van de cine, a tope unos minutos, y luego temperatura al gusto del consumidor; también me los aplico en el ano y sin pegas, de hecho me los piden todos los julays de la Condal para sus fiestas de sodomitas



Memareao. :shock:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2011 07:08

MARIN escribió:
LOBATVS escribió:Yo llevo los Oxford en la megaburra y van de cine, a tope unos minutos, y luego temperatura al gusto del consumidor; también me los aplico en el ano y sin pegas, de hecho me los piden todos los julays de la Condal para sus fiestas de sodomitas


No sabía que te Gio ahora vivia en la condal, quiquetex y Kalipo también? Envede sitges ahora ciudad homosensual por excelencia será Barcelona.



Mis puños son de serie cuando quieras los pruebas. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 16 Ene 2011 18:11

Viendo lo bien que hablais de ellos me los pillare ya que este finde he pasado bastante frio en las manos.
Algun sitio preferentemente para pillarlos?
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 16 Ene 2011 18:37

karpintxiki, no se si el precio(60) sera muy competitivo pero ahi te lo dejo pa tu proximo "experimento" :twisted: :twisted:

http://www.autoserviciomotorista.com/
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2011 19:27

Boti escribió:karpintxiki, no se si el precio(60) sera muy competitivo pero ahi te lo dejo pa tu proximo "experimento" :twisted: :twisted:

http://www.autoserviciomotorista.com/



Aqui se ven mejor:

http://www.autoserviciomotorista.com/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Ene 2011 19:28

quiquetex escribió:
Boti escribió:karpintxiki, no se si el precio(60) sera muy competitivo pero ahi te lo dejo pa tu proximo "experimento" :twisted: :twisted:

http://www.autoserviciomotorista.com/



Aqui se ven mejor:

http://www.autoserviciomotorista.com/



Micccccccccccc error da igual sale siempre la paguina principal del autoservicio del motorista. :?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 16 Ene 2011 20:06

¿Cuales me recomendais?¿Los de 59 euros?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados