Voy a montar el kit Matris en la suspension delantera.

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cirdan
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Mensajepor cirdan » 04 Mar 2011 14:05

canica,me podrias decir cuanto miden los muelles de largo,y los tubos espaciadores? :shock: :shock:
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 04 Mar 2011 22:30

Con tu permiso, pongo las fotos
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V'sssssssssssssss
canica
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Mensajepor canica » 04 Mar 2011 23:50

¡Muchas gracias jsanchezc! A ver si aprendo de una vez por todas a subirlas.
canica
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Mensajepor canica » 05 Mar 2011 00:02

cirdan escribió:canica,me podrias decir cuanto miden los muelles de largo,y los tubos espaciadores? :shock: :shock:

Mañana los mido y te cuento.Tambien queria hacerme con un escalimetro para medir el paso de la rosca y el diametro de los tapones,por aquello de si nos sirven los de otra moto.

Saludos
Area_09
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Mensajepor Area_09 » 08 Mar 2011 20:52

Ok canica y ya diras que impresiones tienes cuando los tengas puestos. :wink: :wink:
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civic
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Mensajepor civic » 09 Mar 2011 10:27

canica escribió:
cirdan escribió:canica,me podrias decir cuanto miden los muelles de largo,y los tubos espaciadores? :shock: :shock:

Mañana los mido y te cuento.Tambien queria hacerme con un escalimetro para medir el paso de la rosca y el diametro de los tapones,por aquello de si nos sirven los de otra moto.

Saludos


con un calibre te vale
canica
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Mensajepor canica » 11 Mar 2011 13:20

Hola de nuevo.

Ya tengo el kit montado.Como no disponia de tiempo,sitio ni herramienta adecuada,le he llevado la moto al servivio oficial de Yamaha para que me lo ponga.Cuando la he recogido,el mecanico me ha comentado que esperaba algo mas de este kit,porque en su opinion, el resultado se aproxima mucho a la operacion de precargar los muelles originales.En cualquier caso,tampoco podemos esperar milagros de una horquilla que tambien tiene sus limitaciones.Es verdad que la principal virtud del kit Matris esta en la posibilidad de regulacion externa.
Despues de esto,me he dado una pequeña vuelta de unos 20 kilometros por carretera con curvas.Antes de llegar a este tramo,lo primero que se nota es que la moto ya no se hunde al frenar, ya sea semaforo, enlatado distraido y demas imprevistos.
En el tramo de curvas,la verdad es que me ha gustado mucho como va.Ademas del kit,me han bajado 4 mm.Me da la sensacion de que la moto gira mas,que traza hasta el final la curva sin tener que obligarla.Ademas tambien me ha gustado que resulta mas facil en el cambio de un lado a otro.
Ya ire contando mas impresiones,pero ante todo,debo decir que estoy satisfecho con la inversion.

Saludos.
Pongo las fotos pero no consigo que se vean,y creo que sigo bien el tutorial,en fin.

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canica
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Mensajepor canica » 13 Mar 2011 00:39

¡Por fin he aprendido a subir las fotos!



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Twincam16
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Mensajepor Twincam16 » 16 Dic 2011 23:04

Oye canica, estoy a punto de pillarme el kit de Matris ese en motosramirez, por lo que veo el cambio se nota bastante, ademas motosramirez me pilla cerca, la duda que me surge es que acabo de pedir un manillar de FZ1 y no se si al ser recto me va a quedar espacio suficiente para los reguladores.
En las fotos que pones se ven bastante bien, y creo que no molestarian, pero supongo que en las fotos ya estan precargados no? osea mas metidos, aparte llevas las barras algo subidas, 2 o 3mm no? si pudieses darme la medida de los tapones, tal cual los llevas seria genial, luego se puede sacar lo que van metidos midiendo una espira.
No se es que si no se puede, casi prefiero renunciar al manillar y montarle el Kit este, ya veré.
Saludos y gracias de antemano.
Cagaprisas
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Mensajepor Cagaprisas » 17 Dic 2011 11:26

yo esta semana que viene le voy a cambiar los muelles de las horquillas por unos ohlins alguien me puede decir que tal van? :?:
Cagaprisas
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Mensajepor Cagaprisas » 21 Dic 2011 01:20

nadie? :?:
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Mensajepor crr_romero » 21 Dic 2011 09:43

Yo no puedo ayudarte alex1,ya que llevo las de serie, pero tambien me estoy planteando este cambio para principio del año que viene.
A ver si alguien nos comenta sensaciones y el resultado que da. Yo a veces dudo de si vale la pena ya que quizá descompensa la moto, ya que mantenemos la suspensión trasera.

Un saludo
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AlexFz
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Mensajepor AlexFz » 21 Dic 2011 13:44

Yo tengo montado los muelles de dureza 85 Ohllins y baje las barras 1 Cm, y a la hora de frenar no se hunde como antes que se notaba dos tramos en el recorrido de la suspensión, ahora es lineal aguantando mejor el peso de la moto, transmite más lo que está haciendo la rueda delantera y entra más fácil en curva(esto por lo de bajar la barras) No soy un experto, pero para mí, las sensaciones que obtuve tras el cambio, es que la moto mejoro su comportamiento notablemente, por lo que creo que merece la pena la inversión. Saludos!
Obiyuan
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Mensajepor Obiyuan » 28 Jun 2012 12:34

Estoy pensando muy seriamente el ponerle el kit matris a mi fz6s de 2007 y tengo una duda ya q he visto en ramirezmotoracing q hay muelles de tres durezas distintas 8,5 9,0 y 9,5kg lo primero es q no tengo ni idea de suspensiones y nose si lo mejor seria ponerle a mi moto unos ohlins q tienen mas fama pero por otra parte me gusta la idea de poder regular la precarga, weno mi duda es q dureza seria la adecuada para mis 75kg de peso supongo q con el traje de spiderman al completo subire a unos 80kg.
Si pongo los de 8,5 a lo mejor me kedo corto aunke siempre se puede precargar y si pongo el de 9,5 y va demasiado duro no tiene arreglo nose q es mejor la verdad me gustaria q alguien me aconsejara q no esta la cosa como para ir malgastando el dinero.

Pd.de momento el uso q le doy a la moto es para salir de ruta con los amigos pero tp descarto entrar en circuito alguna vez q otra.
Gracias y perdon por el tocho.
Salu2 a tod@s

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