solucion a todas las llaves perdidas de nuestra montura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 21 Abr 2011 02:41

no pasa nada! al menos gracias a ti se que se puede hacer la copia XD, ahora solo falta que encuentre donde! jajajaj
Poder ZZZZZ !!
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 28 Abr 2011 16:42

hola amigos (repito porque no se ve la foto) y a la vez hago una pregunta sabe alguien como se edita un post para cuando me pase algo parecido?

gracias

una novedad

llaves originales yamaha entre otra



la llave original sera como las que siempre he duplicado lo explicare mejor yo hago la copia con la llave original pero le colocare el transponder (chip de arranque) que siempre he usado para no tener que utilizar la llave roja para darla de alta en la moto y lo mejor esque por ahora el precio sige siendo el mismo 40,00€

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2011 01:06

outdoor escribió:hola amigos (repito porque no se ve la foto) y a la vez hago una pregunta sabe alguien como se edita un post para cuando me pase algo parecido?

gracias

una novedad

llaves originales yamaha entre otra



la llave original sera como las que siempre he duplicado lo explicare mejor yo hago la copia con la llave original pero le colocare el transponder (chip de arranque) que siempre he usado para no tener que utilizar la llave roja para darla de alta en la moto y lo mejor esque por ahora el precio sige siendo el mismo 40,00€

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


un saludo


Hola outdoor, en este foro no esta permitido editar y si es importante siempre puedes solicitarme a mi o a cualquier moderador la edición del post que quieras.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 29 Abr 2011 11:39

o.k compañero y paisano si me pasa otra vez te envio un privado con la explicacion y el enlace del hilo

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Re: solucion a todas las llaves perdidas de nuestra montura

Mensajepor outdoor » 05 Oct 2011 16:41

outdoor escribió:buenas tardes amigos:
algunos de los foreros quizas ya me conoceis de duplicar las llaves de nuestras yamahas sin pilas igual que la original pero tambien me han preguntado mucho por una solucion para cuando han perdido todas las llaves para aquel que no lo sabe os informare en euros para que nos enteremos mejor

una copia de llave igual que la original (sin pilas) 40,00€ en nuestra cerrajeria es un dato para ahorranos el mal trago de la reparacion a la que dedico este post

la perdida de todas las llaves casa yamaha 1500,00€ si no me he equivocado poniendo ceros

la solucion de mi cerrajeria de 350,00€ a 380,00€ + los portes consiste en desmontar la centralita de la moto y el contacto me lo envias por correo, portes, me la acercais a la tienda como cada uno quiera hacermela llegar yo aqui por la cerradura del contacto se le hace la porte mecanica de la llave y por la centralita se le desmonta la eprom se le sacan unos datos etc.. se coloca la eprom de nuebo y listo para su devolucion.

cosas importantes que no devemos de hacer para que los datos de la eprom no sean errados pues todo lo que se no ocurra mete la llave de otra moto igual intentar hacer el puente etc.. todo eso puede darnos datos errados a la hora de sacar los datos de la eprom el proceso del trabajo sale todo correcto pero cuando vas a arrancar k.o en ese caso solo queda casa oficial la que ya sabeis cual es el importe pero si no manipulamos lo que no sabemos seguro que todo va bien

os pongo un enlace de la pag http://cerrajeriadilo.webgarden.es/ si no esta permitido poner el enlace asi perdona moderadores se que en la firma no se puede por el tema de la publicidad

un saludo



no se por cuanto tiempo permanecera la oferta pero este trabajo a bajado a 290,00€ con dos llaves y por ser del foro como se menciona anteriormente el porte de vuelta es gratis

un saludo
beitia
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2013 00:10

Llaves fz1

Mensajepor beitia » 12 Ene 2013 00:19

Hola soy nuevo en el foro.

Voy a contar mi caso, este verano compre de segunda mano una FZ1 antes de hacer el papeleo le pregunte que si tenia una segunda llave y me dijo que esta era la unica y negra, debido a mi ignorancia no le di mas importancia e hice el trato. El susto me lo llevo hoy mismo en el taller cuando el mecanico me dice que donde tengo la llave roja le comento que solo tengo una y negra, me comenta que en algunos eventos importantes o en lugares con personalidades importantes la seguridad coloca inhibidores de frecuencia potentes de forma que llegan a resetear la centralita de algunas motos y solo con la llave roja se puede volver a reprogramar, me dice el mecanico que en ese caso mi unica solucion es pagar 1500 euros en la yamaha centralita llaves y bombin nuevo.

Estoy un poco "acongojado" me gustaria saber si existe alguna forma mas economica en caso de que me ocurriese esto

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados