Sobre tornillos de compresion horquilla

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grullem
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Sobre tornillos de compresion horquilla

Mensajepor grullem » 15 Mar 2011 17:16

Saludos compañeros, solicito informacion a fin de que ilustreis a este pobre analfabeto de nuestra querida montura.
Visionando en el dia de ayer unos de los videos del SR. (y lo tengo que poner en mayusculas por que lo merece) SR CARLOS 888, sobre como regular las suspensiones, me han entrado ganas de poner los tornillos de compresion en mi horquilla, de mi FZ6 S2 S del 2008, que por cierto ya esta mejorada con muelles ohlins, y aceite ohlins sae 15.
Donde los puedo comprar, a que precio y cual me recomendais?
Es dificil de sustituir los tapones originales por estos? Me saltaran los muelles o algo parecido al cambiarlos??
Gracias por anticipado¡¡
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blackfire
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Mensajepor blackfire » 15 Mar 2011 20:34

Lo siento compañero, pero ya no se venden los tornillos de precarga que tiene instalada en su máquina carlosn888.
Un saludo.
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DARK PLATINUM
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Mensajepor DARK PLATINUM » 15 Mar 2011 20:45

Es cierto, los tornillos DPM ya no se fabrican para la Fazer.
ImagenImagen
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carlosfazer
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Re: Sobre tornillos de compresion horquilla

Mensajepor carlosfazer » 16 Mar 2011 15:15

grullem escribió:Saludos compañeros, solicito informacion a fin de que ilustreis a este pobre analfabeto de nuestra querida montura.
Visionando en el dia de ayer unos de los videos del SR. (y lo tengo que poner en mayusculas por que lo merece) SR CARLOS 888, sobre como regular las suspensiones, me han entrado ganas de poner los tornillos de compresion en mi horquilla, de mi FZ6 S2 S del 2008, que por cierto ya esta mejorada con muelles ohlins, y aceite ohlins sae 15.
Donde los puedo comprar, a que precio y cual me recomendais?
Es dificil de sustituir los tapones originales por estos? Me saltaran los muelles o algo parecido al cambiarlos??
Gracias por anticipado¡¡


Grullem, Ohlins creo que recomienda SAE 10 y tu le has puesto 15, qué tal el resultado? no resulta lenta de reacciones? quizás lo sería con los muelles de serie pero no con esos...

Vsssss
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civic
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Mensajepor civic » 16 Mar 2011 17:31

Con muelles ohlins apenas hay que precargar 2mm, es mas facil hacerlo con arandelas

Puedes quitar los tapones sin problemas, antes quita el manillar... pero por lo quemas quieras no quites los dos a la vez, haz uno y despues el otro
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 16 Mar 2011 18:41

civic escribió:Con muelles ohlins apenas hay que precargar 2mm, es mas facil hacerlo con arandelas

Puedes quitar los tapones sin problemas, antes quita el manillar... pero por lo quemas quieras no quites los dos a la vez, haz uno y despues el otro




JAJAJAJA, un consejo muy sabio :wink:
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grullem
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Mensajepor grullem » 16 Mar 2011 21:36

LOBATVS escribió:
civic escribió:Con muelles ohlins apenas hay que precargar 2mm, es mas facil hacerlo con arandelas

Puedes quitar los tapones sin problemas, antes quita el manillar... pero por lo quemas quieras no quites los dos a la vez, haz uno y despues el otro




JAJAJAJA, un consejo muy sabio :wink:


Saludos
Efectivamente hay que precargar 2 mm, la verdad es que me gusta como va ahora mismo, y puesto que ya no estan los tapones, lo voy a dejar como esta
Con respecto a si la noto lenta, pues la verdad es que no, y comparada con como venia de serie.......es otra moto¡¡
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