Mi nuevo vacuometro. VacuuMmate

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carlosn888
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Mi nuevo vacuometro. VacuuMmate

Mensajepor carlosn888 » 18 Mar 2011 07:06

Mi nueva adquisición, uno de los mejores vacuometros
que hay en mi poder.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_rZGoB0Rihw [/youtube]
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 18 Mar 2011 07:12

Ozu Carlos esa maquina en personas como tu le sacais un uso que no veas,en mi caso seria estropear el vacuometro,felicidades que la uses mucho y bien. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
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LASTER
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Mensajepor LASTER » 18 Mar 2011 20:07

Carlos,

Cómo sabes si las válvulas están bien o no???. Que relacción tienen??. Hace poco, hace 6 meses, quedé con Bubuja, un miembro del foro, y gracias a su vacuómetro ajuste el carburador.

Así lo hice y ahora cuando la moto está fria va mejor. Pero no del todo fina. Podría ser cosa de las válvulas???. La moto tiene 50000 km y nunca le he hecho la revisión de válvulas. Sé que debería de haberselo hecho pero en el taller me comentaron que no haría falta.

El motivo de no ir fina del todo puede ser cosa de las válvulas? Y por otra parte gracias al vacuometro puedes llegar a saber si las válvulas están bien??. Con un vacuometro de mercurio, tambien se pueden sacar esas conclusiones??

Un saludo crack!!!!
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 18 Mar 2011 21:05

Bueno, es que no lo he dicho todo. En sí no te dice si tienes bien o mal
las válvula, sino si existe fugas de admisión o escape.
Cuando por ejemplo la válvula de escape no cierra o tiene fugas,
uno de los leds estaria más bajo que los otros pero con diferencia.
Y cuando la válvula de admisión no cierra en alguno de los pistones
te lo indicaria pasando de la linea de Pa (presión atmosférica) a +.
Pero si todo esta más o menos equiparado tanto superior como
inferiormente puedes estar tranquilo.
He hecho una gráfica explicativa, indicando
cuales pueden ser los problemas básicos de una
lectura en este vacuometro. Supongo que lo entenderéis.

Imagen
joseie
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Mensajepor joseie » 18 Mar 2011 21:34

aqui podeis ver como se diagnostica el estsdo de un motor por medio de los vacuometros:
http://www.mecanicavirtual.org/vacuometro.htm

un saludo
Ninniku Seishin
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optim
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Mensajepor optim » 18 Mar 2011 23:12

Cuanto te ha costado el aparatejo?
Estoy buscando uno baratillo para hacérselo a la mía.
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optim
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Mensajepor optim » 18 Mar 2011 23:25

Este tuyo es demasiado caro.
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 19 Mar 2011 07:46

optim escribió:Este tuyo es demasiado caro.


Joder tio!!!! si eres de Rubi... estamos practicamente muy cerca.
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optim
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Mensajepor optim » 19 Mar 2011 07:49

carlosn888 escribió:
optim escribió:Este tuyo es demasiado caro.


Joder tio!!!! si eres de Rubi... estamos practicamente muy cerca.


Si, la verdad es que si, que lo estamos y asta quizás nos hemos visto algún día.
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 19 Mar 2011 13:02

Nada que si algún día te vienes por aquí, no hay problema en que revisemos
tu moto con el vacuummate.
Un saludo
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optim
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Mensajepor optim » 19 Mar 2011 20:59

Pues cuando usted guste y tenga un rato, nos vemos y le pago una butifarra con monchetas.
CHOPRA
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Mensajepor CHOPRA » 20 Mar 2011 02:21

Como siempre un brico exelente!
me podrias decir donde encotrarlos y lo que puede salir un vacuometro! me gustaria tenerlo en casa y regular a mi niña :wink:
Gracias de antemano
Pasion por la fazer
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 20 Mar 2011 07:56

CHOPRA escribió:Como siempre un brico exelente!
me podrias decir donde encotrarlos y lo que puede salir un vacuometro! me gustaria tenerlo en casa y regular a mi niña :wink:
Gracias de antemano

Bueno!!! este eh!!!!!!!!!!!! no te voy a asustar.... pero si lo encuentras más
barato de 800, es un chollo..jejejej
CHOPRA
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Mensajepor CHOPRA » 22 Mar 2011 07:11

Ufff chaval jjajaja asustarme no casi me da algo jejeje :wink:
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j5
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Mensajepor j5 » 22 Mar 2011 10:35

Yo tengo este, también electrónico:

http://www.hornig.es/BMW-F-650-CS-GS-ST ... fAodcUIY_g


Es adecuado para motores bicilindricos sobre todo, pero también vale para los tetras midiendo de dos en dos. Es muy sensible y permite dejarlo regulado con extrema precisión.

Lo mejor, solo 87€. :lol:

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