Frenada delantera y sonico ciclico

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Frenada delantera y sonico ciclico

Mensajepor Kehise » 24 May 2006 23:42

Pues eso, llevo ya unos meses con una fazer 600 semi y nunca me habia montado en ella sin casco, cuestion de habito. Ayer me vi obligado por cuestiones que no vienen al caso y al frenar fuertecito note un ruidito proviniente del motor. Si, he dicho del motor, eso es lo que me extraño. Conforme baja la velocidad se hace mas claro, pero al reducirla bastante enpieza a desaparecer.

Pregunto, ¿es normal? Se me ha pasado por la cabeza que sea el sonido de la bomba de freno, o tal bomba(de la que solo conozco el nombre) no hace ningun ruido.....

Si alguien ha notado algo parecido, agradeceria el comentario.

Ahora lo noto incluso con casco...... rayote !
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 25 May 2006 01:02

Nuestra fazer a diferencia de la K1200r de BMW no tiene servofreno por lo tanto esa bomba no puede ser, la de alimentacion esta dentro del deposito y tambien lo dudo. para salir de dudas haz una prueva... a unos 50 Km/h pisa el embrague... el motor esta en marcha pero a relentin, hace ruido? sino pon punto muerto y suelta el embrague... otra modalidad de apreciar mas los ruidicitos y ya si me apuras a esa velocidad, punto muerto le das al boton rojo y paras el motor entonces sabras si ese ruido es al frenar, es de la cadena por falta de grasa, o si los pistones 2 y 3 se han ido a hacer unas tapitas con cerveza porahi y aun no han vuelto y los pistones 1 y 4 estan refunfuñando por trabajar el doble muertos de envidia.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados