Desconectador de bateria

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ikerzubillaga
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2011 12:02

Desconectador de bateria

Mensajepor ikerzubillaga » 02 Abr 2011 12:15

Hola , lo primero un saludo a todos , soy bastante principiante en esto , tego una Fazer 600S de año 2006 , he tenido algun problemilla con el arranque a causa de falta de bateria , pues no puedo usar mucho la moto y la tengo parada unas temporadas , quisiera saber si alguien alguna vez le ha puesto un desconectador y si me puede ayudar en como colocarlo , ya que he puesto 3 baterias nuevas ya ( 300 eurillos ) y no es plan!!
Gracias y un saludo
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 Abr 2011 12:20

mas que un desconectador deberias sacar unos cables de la bateria al manillar y asi poder cargar la moto despues de no usarla sin desmontar nada.
FAZER
ikerzubillaga
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2011 12:02

Mensajepor ikerzubillaga » 02 Abr 2011 12:22

asi lo he he echo esta vez , pero despues de andar una mañana entera , entre luces y ventilador , dejarla 10 min en ralenti , apagarla y intentar arrancarla otra vez y sorpresa, otra vez no arranca !! igual la bateria ha echo PLOF!!!
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 02 Abr 2011 17:30

A ver si no va a ser de la batería y no te carga el alternador.... :roll:
Charly
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Abr 2011 00:18

ikerzubillaga escribió:asi lo he he echo esta vez , pero despues de andar una mañana entera , entre luces y ventilador , dejarla 10 min en ralenti , apagarla y intentar arrancarla otra vez y sorpresa, otra vez no arranca !! igual la bateria ha echo PLOF!!!