Banco de potencia FZ6 2004

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albatron
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Banco de potencia FZ6 2004

Mensajepor albatron » 11 Abr 2011 12:02

Bueno ordenando papeles he encontrado una prueba que me hicieron en un banco de potencia de mi maquinilla.

Aqui os lo dejo.

Bueno la moto tiene akrapovik con los dbkillers puestos, y filtro de aire kn.

Nada mas que le afecte.

Imagen

Por cierto primera y ultima vez que la meto en el banco de potencia, su velocidad punta de marcador 273. El motivo de no volver a subirla pues el verla en 6ª a tope unas cuantas veces.


Saludos.

P.D. segun el mecanico (bastante bueno) se sorprendio porque no esperaba tantos caballos (el pensaba que sobre 81 andaria).
Imagen
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j5
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Mensajepor j5 » 11 Abr 2011 12:24

Al parecer, entre el embrague + cambio + transmisión si que se pierde un 10% de potencia, así que parecen lógicos esos datos.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 11 Abr 2011 13:01

Interesante.

Gracias por compartirlo.
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 11 Abr 2011 20:06

Hola,
Voy a hacer una apreciación que al parecer hay algo que falla.
Fijate que me pone que el par motor es más de 16 kgm, sólo
decirte que de origen esta moto da 6,44 kfm/10000 rpm.
Hay algo erroneo en esta gráfica.
Una fz1 tiene 10,8 kgm/8000 rpm
una z1000 tiene 10,1 kgm/8200 rpm

Mi moto con rapidbike y escapes devil totalmente potenciada al
máximo por un preparador no supera los 6,62 a 10.777 rpm. y da
una potencia total a motor 108,96 cv.
aqui dejo la prueba: http://carlosn888.blogspot.com/2010/10/ ... ed-by.html

Sólo decir que al igual que los cv los veo muy bajos....... el
par motor veo que se dispara a valores incomprensibles.
Sólo para que puedas ver.... una Yamaha R1 que es un avión
tiene un par motor de 11,8 Kgm a las 10.000 rpm, y según la
gráfica que tienes tú moto dá 16,2.... UFFFF!!!! NO SÉ pero
algo falla..
Un saludo
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j5
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Mensajepor j5 » 11 Abr 2011 21:24

carlosn888 tiene razón.
Los valores de par no tienen sentido.
Sin embargo la curva de par si parece corresponderse con un tetracilindrico de 600, así que hay algo en el banco que está mal configurado.
Kehise
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Mensajepor Kehise » 12 Abr 2011 10:44

Hola albatron!!
Esto me recuerda un post que colgue con lo resultados de baco de mi antigua fazer. Creo que daba algun caballo mas a la rueda. A mi me parecieron pocos porque comparadas con graficas de motos con escape original perdia de 3 a 4 cv sin embargo la grafica era mucho mas plana y llena.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... encia+ixil

lo del par... La mia tenia max 5.7 o asi....
Kehise
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Mensajepor Kehise » 12 Abr 2011 10:52

Perdon, rectifico. Daba 85. Algo con tapones y 87. Algo sin tapones
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jsanchezc
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Mensajepor jsanchezc » 12 Abr 2011 12:47

Si mirais la gráfica, la coordenada del par
tiene KG como referencia, quizá ahí esté
la diferencia de rango y esté dando 16Kg
en lunar de 16nm
V'sssssssssssssss
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j5
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Mensajepor j5 » 12 Abr 2011 12:58

jsanchezc escribió:Si mirais la gráfica, la coordenada del par
tiene KG como referencia, quizá ahí esté
la diferencia de rango y esté dando 16Kg
en lunar de 16nm


Eso tampoco tiene mucho sentido. 16nm es muy poca fuerza...

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