Acolchado Interior X-Lite 802

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Acolchado Interior X-Lite 802

Mensajepor Arsonists » 14 Abr 2011 19:50

Buenas Tardes, llevo un buen rato buscando en internet donde comprar los acolchados del casco que cito, tiene ya 2 años y me gustaria cambiarlas (son demostables) la cosa es que no encuentro ningun sitio. ¿Sabeis de alguna web donde pueda conseguirlos? Un saludo.

Nota al moderador: No se si el mensaje va aqui, si me he equivados, disculpas de antemano :P Jje
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 14 Abr 2011 20:29

Hola Arso; Decirte que tengo un casco antiguo Nolan, que siempre a sido más silencioso y cómodo que mi Suomy actual (que reconozco que tampoco es mal casco). El casco me lo regalo una novia que tuve alla por el 98, cuando tenía mi RD350 de faro redondo, osea que te puedes imaginar la de tiempo que tiene. Bueno lo he tratado siempre a la perfección, lo he limpiado y mimado después de cada día que me lo puse. El caso es que hace dos Jueves, yendo al Géminis con él puesto, con el sotocasco debajo, al llegar con mis amigos esperándome para tomar cañas, cuando me lo estoy quitando, noto como que esta nevando...una lluvia de pequeños trozos de espumillón...imaginate el descojone general con los amigos! Se ha deshecho el espumillón de la parte de arriba de la cabeza y tiene un agujero en la tela del tamaño de un puño. Por lo menos, ya que tiene que fenecer, lo hizo con estilo, y el descojone merecio la pena!. Si encontrase el entelado por dentro, no dudaría en volver a ponerlo. Le cogí cariño, ya ves...Bueno, si te enteras donde se pueden conseguir los interiores de los Nolan, por favor admelo saber! Saludos compañero :wink:
Avatar de Usuario
carbonilla
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2008 16:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor carbonilla » 14 Abr 2011 20:32

Como respuesto, parece ser que si lo fabrican.
http://www.x-lite.it/images/schedetecni ... _11acc.gif
El distribuidor oficial para España es garibaldi.
Ponte en contacto con ellos y haber que te cuentan.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 14 Abr 2011 20:39

me imagino que en la propia web de nolan te pueden aparecer si no mira haber si hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos....

No se si se vera bien...

Imagen

Esta es la web de Nolan:

[/url]http://www.x-lite.it/catalogo_10.jsp?iditem=294[url]

y por aqui te puedes poner en contacto, en italiano me da....

[/url]http://www.x-lite.it/xlite2.jsp?p=contatti&lng=es[url]

Yo estube mirando y no te encontre nada... o te pones en contacto con ellos o busca a traves de las referencias o ve a la tienda donde lo compraste, no puedo decirte mas....

v'ssss[/url]
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 14 Abr 2011 20:39

DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 14 Abr 2011 23:55

yo he comprado repuestos de cascos en el autoservicio en mas de una ocasion, les puedes preguntar tambien


Enviando un e-mail con tus dudas o comentarios a info@autoserviciomotorista.com y te contestaremos lo antes posible.
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 15 Abr 2011 06:44

gracias por vuestras respuestas, les he enviado una email a las 2 webs citadas, a ver si hay suerte

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados