PIRELLI DIABLO ROSSO (VALORACIONES: PROS Y CONTRAS)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 26 Jun 2011 12:16

Hombre fijate en "kerker", con una FZ6 S2 lo que le duran los neumaticos por el comentario que nos hace, imaginate si llevara una FZ1.
Lo que no entiendo son las diferencias tan abismales en duraciones de neumaticos dependiendo del usuario que las lleve. Porque que haya una diferencia de mil o dos mil km lo encuentro normal, pero mas ... siendo la misma goma y la misma moto, claro que el conductor no, nose me sorprende que algunos hagan casi el doble de km que otros con el mismo modelo de neumatico. :roll:
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 26 Jun 2011 19:15

yo llevo los pirelli diablo rosso en mi honda cb 1000 r y van muy bien,llevo 3000 km y estan casi nuevos,yo creo que llegaran alos 8000 km.
saludos.
Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 27 Jun 2011 12:20

skibicascos escribió:yo llevo los pirelli diablo rosso en mi honda cb 1000 r y van muy bien,llevo 3000 km y estan casi nuevos,yo creo que llegaran alos 8000 km.
saludos.


:shock: Como puede ser que en esta seccion haya compis que los Pirelli Diablo Rosso comentan que no les han pasado de los 4 mil? y tu dices que les sacaras el doble, y en una mil.....
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 27 Jun 2011 12:41

puede ser que ellos lleven los diablo rosso corsa que es tricompuesto y muy blandito. :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 27 Jun 2011 12:53

skibicascos escribió:puede ser que ellos lleven los diablo rosso corsa que es tricompuesto y muy blandito. :shock: :shock: :shock: :shock:


Creo recordar que el anunciado de este post es "PIRELLI DIABLO ROSSO (VALORACIONES:PROS Y CONTRAS). Claro que podemos comparar con otros neumaticos, faltaria mas. Pero hasta ahora nadie ha nombrado los Corsa que yo recuerde.:wink:
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: PIRELLI DIABLO ROSSO (VALORACIONES: PROS Y CONTRAS)

Mensajepor Charles65 » 06 Jun 2012 21:02

Charles65 escribió:Hola a todos: si me permitis abro este post para recaudar informacion sobre este juego de neumaticos.
Hay un compi de grupo que hace dos meses que monto un juego de los mencionados neumaticos, dice que esta muy contento, (antes llevaba MIchelin Road 2, en una ,CBF,), pero que al cambiarselos encontro la oferta de los Pirelli y no se lo penso,
segun nos ha contado le van muy bien, desconozco su funcionamiento, ya que en el grupito de salida se sabe de los Angel ST, tambien en este foro se comenta su buen funcionamiento. Pero los Diablo Rosso? No se.. que pensais. Creeis que dan la talla como neumaticos sport-tourin?.
Saludos


Bueno retomo el post, despues de mas de un año que es lo que le han durado al compi de la CBF los neumaticos, este pasado fin de semana coincidimos, y comentamos la jugada y le pregunte: "ya vuelves a llevar Michelin?"
y el me contesto;
si unos Road 2 otra vez, desde hace unos dias, me los han dejado bastante bien de precio y me duran casi el doble que los Diablo Rosso, aunque estos ultimos con 6000 km de vida han sido esplendidos en su conduccion por curvas....(dice que el neumatico trasero liso por el centro y el delantero estaba en los avisadores y tambien lo cambio)
el me pregunto por los Metzeler Z6 Roactec Interact que llevo, son el segundo juego le dije y su duracion es de unos 8 mil la trasera y 10 mil la delantera le comente, y que estaba muy contento con ellos, por eso repetí...
Esta claro que Michelin Road 2 gana la partida en kms, pero creo que su comportamiento, entrada y paso por curva es diferente a neumaticos como Angel St, Metzeler Interact Z6 o Z8, Dunlop Roadsmart.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados