PIRELLI DIABLO ROSSO (VALORACIONES: PROS Y CONTRAS)

Para los BricoFazerManiacos.
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Charles65
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PIRELLI DIABLO ROSSO (VALORACIONES: PROS Y CONTRAS)

Mensajepor Charles65 » 16 Abr 2011 10:55

Hola a todos: si me permitis abro este post para recaudar informacion sobre este juego de neumaticos.
Hay un compi de grupo que hace dos meses que monto un juego de los mencionados neumaticos, dice que esta muy contento, (antes llevaba MIchelin Road 2, en una ,CBF,), pero que al cambiarselos encontro la oferta de los Pirelli y no se lo penso,
segun nos ha contado le van muy bien, desconozco su funcionamiento, ya que en el grupito de salida se sabe de los Angel ST, tambien en este foro se comenta su buen funcionamiento. Pero los Diablo Rosso? No se.. que pensais. Creeis que dan la talla como neumaticos sport-tourin?.
Saludos
Pumuki
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Mensajepor Pumuki » 16 Abr 2011 13:02

Son los que tengo montados actualmente en la mía, te aseguro que como "sport" dan la talla más que de sobra, agarran y dan mucha confianza, pero en el campo "turismo" no les voy a sacar más de 5000 kms, llevo 2300 kms y creo que les queda menos de la mitad.
Para mi gusto un buen neumático deportivo de calle, y por si te sirve mi conducción es bastante agresiva en zona de curvas, en circuito no los he probado.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
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ragear
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Mensajepor ragear » 16 Abr 2011 23:46

Yo los acabo de montar y decir que no se si estos son muy buenos o es que los BT20 que traia mi moto de fábrica estaban ya demasiado "perjudicados"
Son muy agiles la moto entra mejor en curvam a mi me transmiten mucha confianza de momento estoy muy feliz, eso si, solo llev100 km con ellos 8)
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AITOR
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Mensajepor AITOR » 17 Abr 2011 23:24

no me han durao 4000 km atras, son los primeros k monto en mi nueva fz1s y mañana monto unos pilot road 2 k son los k siempre he llevado, a ver si me duran mas :(
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Crei haber visto la luz al final del tunel,...

lastima, era otro radar.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Abr 2011 23:55

En mi Fazer 600 me duraron unos 8000 km y con una entrada en el circuito y todo. Es un modelo polivalente que sirve para iir al curro, hacer salidas de fines de semana para curvear y entradas en circuito, yo terminé muy contento con ellos, ahora han salido los Rosso II que supuestamente son mejores.

http://www.pirelli.es/web/motorcycle/ty ... fault.page

Vssssssssss
kerker
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Mensajepor kerker » 18 Abr 2011 11:38

Hola yo he usado una trasera que monté de urgencia en un viaje y va bien aunque tumbando mucho en tres o cuatro ocasiones percibí un ligero deslizamiento aunque supercontrolable, es más como si avisara que se va a ir pero sin irse. Cosa que no he notado con ninguno de los otros tres neumáticos que he usado.
Resumen: Metzeler m3 geniales, 4000 km y destrozado, metzeler z6 no me inspiraba tanta confianza como el anterior, pero solo porque me dijeron que era más turístico comportamiento genial 6000 km y alambres al aire, pirelli Diablo muy bien aunque a veces avisaba, 3000 km y empezaban a asomar los alambres, Qualifier (A secas) dan mucha confianza aunque el delantero hace la dirección algo más dura que las m3 anteriores, solo tienen un par de salidas pero no tienen pinta de batir record de kilometraje.
Pumuki
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Mensajepor Pumuki » 22 Jun 2011 15:21

Pues después de 3600 kms he tenido que cambiarlos, totalmente redondos, sin ningún tipo de desgaste irregular, agarran muy muy bien, pero no duran lo que me habían dicho.
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fzcharro
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Mensajepor fzcharro » 23 Jun 2011 10:17

para la poca duración que comentais yo pondría antes muchos otros neumáticos... como los metzeler m3 que comenta un compañero, o unos michelin pilot power normales.

Lo único... ahora se me plantea una duda, ahora que han sacado los diablo rosso II.... que neumáticos elegir?? los diablo roso II o los Angel ST
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Jun 2011 14:50

Yo he montado los M3 y los Rosso, y tengo que decir que de duracion andan los dos por el estilo, algunos les duraran 4000 y a otros 8000, eso depende del tipo de conduccion que tiene cada uno, pero a un mismo conductor la duracion es casi la misma para los dos modelos de goma.

Vsssssssssss
Kratos
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Mensajepor Kratos » 23 Jun 2011 18:23

Yo he pasado de los Metzeler Z6 a los Rosso, y las sensaciones son increibles, prefiero cambiarlas antes a ir cagado hasta que los Z6 cogian temperatura, porque eran dos cachos de piedra, limites de tumbada actuales eran impensables con los antiguos, asi que, :twisted: Rosso forever
fzcharro
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Mensajepor fzcharro » 24 Jun 2011 01:03

dunlop roadsmart!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 24 Jun 2011 07:41

Kratos escribió:Yo he pasado de los Metzeler Z6 a los Rosso, y las sensaciones son increibles, prefiero cambiarlas antes a ir cagado hasta que los Z6 cogian temperatura, porque eran dos cachos de piedra, limites de tumbada actuales eran impensables con los antiguos, asi que, :twisted: Rosso forever


.... si justamente los Z6 son neumaticos para actuar bien con temperaturas bajas, o sea que agarran desde el primer km en frio, por lo que respecta a los Interac con un alto contenido en silice y doble tension, los otros los Roactec a secas no te puedo decir. Por lo menos esa es mi experiencia, y eso de que sean como piedra.... no creo que al trasero le saque mas de 8 mil.
Claro que si los comparas con los Rosso.... estas comparando un neumatico sport-turismo con un sport que dura la mitad.
Kratos
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Mensajepor Kratos » 24 Jun 2011 18:21

Charles65 escribió:
Kratos escribió:Yo he pasado de los Metzeler Z6 a los Rosso, y las sensaciones son increibles, prefiero cambiarlas antes a ir cagado hasta que los Z6 cogian temperatura, porque eran dos cachos de piedra, limites de tumbada actuales eran impensables con los antiguos, asi que, :twisted: Rosso forever


.... si justamente los Z6 son neumaticos para actuar bien con temperaturas bajas, o sea que agarran desde el primer km en frio, por lo que respecta a los Interac con un alto contenido en silice y doble tension, los otros los Roactec a secas no te puedo decir. Por lo menos esa es mi experiencia, y eso de que sean como piedra.... no creo que al trasero le saque mas de 8 mil.
Claro que si los comparas con los Rosso.... estas comparando un neumatico sport-turismo con un sport que dura la mitad.


Con 13000 quite yo los mios, y no por el desgaste, sino por aburrimiento, amen que cada vez me daban menos seguridad por la progresion en mi conduccion
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 25 Jun 2011 19:14

Esto son muchos km para el Z6, no es que no te crea, pero me sorprende. Haber cuantos haces con los que valoramos en este apartado.... :roll: .
Suerte.
DruGus
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Mensajepor DruGus » 25 Jun 2011 21:35

a los que llevais fz1 no sé si sale a cuenta porque si gusta abrir gas
a saco en salidas de semáforo , etc. hace que duren poquisimo.

yo he gastado lo menos cinco juegos de pirellis diablo a secas, diablo corsa
y nunca han durado menos de los ... pongamos 7500 la trasera, aunque
no la cambiaba hasta que asomaba los alambres por el centro. La delantera
no llega a dos traseras, aunque yo nunca las apuro, en cuanto veo que
falta mas goma de la cuenta en el lateral la cambio.

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