¿Por qué?

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toxiria1
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¿Por qué?

Mensajepor toxiria1 » 19 Abr 2011 08:39

Este domingo como siempre sali un pokito a curvear pero mi fazer me hizo una cosa rara.
-Ya me lo habia hecho en otra ocasión pro no le hice caso,
iba a unas 4000 vueltas y la llave sola se paso a posicion off, (menuda putada, ahora me tocará llamar a la grua).
Mi sorpresa fué que giré la llave de nuevo a posion on y volvió a arrancar.

¿Por que sucede esto.?

Mi fazer es fz6s s2 del 2009
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 19 Abr 2011 11:27

A mí me pasó una vez en pleno carril de aceleración, :shock:

Imagino que sería porque al girar la llave con los guantes no llegó hasta el tope.

Desde entonces me aseguro y nunca más lo hizo.
spows
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Mensajepor spows » 19 Abr 2011 11:30

Giorgio escribió:
Imagino que sería porque al girar la llave con los guantes no llegó hasta el tope.

Desde entonces me aseguro y nunca más lo hizo.


Exacto, a mi tambien me paso varias veces y es por eso. La llave no termina de hacer contacto al 100% y supongo que por las vibraciones, acaba perdiendo el poco contacto que hace.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
J84
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Mensajepor J84 » 19 Abr 2011 12:30

y a mi tbn me pasó, no le di mucha importancia ya que con el llavero y demás pensé que del aire abría hecho fuerza suficiente para darle la vuelta.
Ahora tengo la precaución de colocar el llavero mejor sujeto y no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 19 Abr 2011 12:58

Ale, pues una cosa menos.

¿Qué más?
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j5
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Mensajepor j5 » 19 Abr 2011 13:11

Giorgio escribió:¿Qué más?


Presentanos a la nueva motera de tu firma y dinos que has hecho con las otras 3 primas.
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 19 Abr 2011 13:23

j5 escribió:
Giorgio escribió:¿Qué más?


Presentanos a la nueva motera de tu firma y dinos que has hecho con las otras 3 primas.



Ná, es pa no aburriros. :wink:
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Moztruitu
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Mensajepor Moztruitu » 19 Abr 2011 15:07

Hulas.

No será un nuevo y novedoso sistema de protección inteligente de yamaha para que pareis la moto y tomeis una copa? :twisted:

V'ss
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revientatornillos
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Mensajepor revientatornillos » 19 Abr 2011 15:19

a mi también se me ocurre (aunque no me ha pasado nunca) que fuese eso, la llave conforme la vas girando cuando llega a su posición tiene como una especie de trinquete que se supone le impide retroceder...un llavero muy grande o aparatoso puede ayudar a que no termine de llegar a su posición final...
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tronk
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Mensajepor tronk » 19 Abr 2011 15:20

A relación al tema , a mi una vez me paso que no la giré del todo y no me funcionaron ni los intermitentes ni la luz trasera 8)
Charly
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 19 Abr 2011 16:11

tronk escribió:A relación al tema , a mi una vez me paso que no la giré del todo y no me funcionaron ni los intermitentes ni la luz trasera 8)


+1 Tambien a mi me paso lo mismo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
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toxiria1
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Mensajepor toxiria1 » 20 Abr 2011 12:58

j5 escribió:
Giorgio escribió:¿Qué más?


Presentanos a la nueva motera de tu firma y dinos que has hecho con las otras 3 primas.


No se porque se tiene en este foro la costumbre de reventar un post.

Por favor dejar los comentarios que no vengan a cuento.

GRACIAS
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j5
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Mensajepor j5 » 20 Abr 2011 13:41

toxiria1 escribió:
j5 escribió:
Giorgio escribió:¿Qué más?


Presentanos a la nueva motera de tu firma y dinos que has hecho con las otras 3 primas.


No se porque se tiene en este foro la costumbre de reventar un post.

Por favor dejar los comentarios que no vengan a cuento.

GRACIAS


No es reventar, es el humor que se suele tener en conversaciones de amigos.

Tampoco estabas vendiendo nada, así que no veo el problema.
Canior
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Mensajepor Canior » 20 Abr 2011 17:30

tronk escribió:A relación al tema , a mi una vez me paso que no la giré del todo y no me funcionaron ni los intermitentes ni la luz trasera 8)


a mi también!!

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