AYUDA CON ESCAPES leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MIGUELFZ6

AYUDA CON ESCAPES leovince

Mensajepor MIGUELFZ6 » 23 Abr 2011 23:55

Hola muy buenas tengo una fz6 , quiero ponerle unos escapes leovince y buscando por la web e visto unos de 2ª mano que el vendedor me dicen que estan impecables y por 300 euros me los vende , les dejo unas fotillos , mi duda esta en como va sujeto el porta matricula , ya que en los originales lleva una piesa soldada al silenciador de serie y en los de carbono no veo esa piesa.

Si alguno de vosotros a montado unos como estos me puede decir como hacerlo o si veis que los escapes no valen la pena , les agradeceria que me dieran vuestros consejos ya que soy nuevo en esto.

Gaciasssss

ESTA ES MI MOTO

Imagen

ESTOS SON LOS ESCAPES QUE ME ESTAN VENDIENDO POR 300 EUROS

Imagen

Imagen

SEGUN LO QUE E VISTO EN LA PAGINA DE LEOVINCE EN LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE SALE UNA PIESA QUE E RESALTO EN ROJO QUE CREO QUE ES PARA EL PORTA MATRICULA , ESO BIENE CON LOS ESCAPES O ESTA EN LA MOTO.

PERO LA QUE BIENE EN LA MOTO CREO QUE ESTA SOLDADA AL SILENCIADOR ORIGINAL

Imagen
MIGUELFZ6

Mensajepor MIGUELFZ6 » 24 Abr 2011 00:21

EL VENDEDOR ME DICE QUE TIENE LA PIESA QUE E RESALTADO EN COLOR ROJO Y LA OTRA DE ARRIVA QUE UNE LOS DOS ESCAPES Y QUE CON ESO ES SUFICIENTE.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2011 07:02

Si no me equivoco la pieza que sujeta el porta matriculas no va soldada,todo va unido con tornillos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2011 11:16

Yo llevaba el portamatrículas sijeto con dos bridas negras como las BMW que quedaban mu aseás y no se veían nada.
Pedro

Mensajepor Pedro » 24 Abr 2011 13:42