AYUDA CON ESCAPES leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MIGUELFZ6

AYUDA CON ESCAPES leovince

Mensajepor MIGUELFZ6 » 23 Abr 2011 23:55

Hola muy buenas tengo una fz6 , quiero ponerle unos escapes leovince y buscando por la web e visto unos de 2ª mano que el vendedor me dicen que estan impecables y por 300 euros me los vende , les dejo unas fotillos , mi duda esta en como va sujeto el porta matricula , ya que en los originales lleva una piesa soldada al silenciador de serie y en los de carbono no veo esa piesa.

Si alguno de vosotros a montado unos como estos me puede decir como hacerlo o si veis que los escapes no valen la pena , les agradeceria que me dieran vuestros consejos ya que soy nuevo en esto.

Gaciasssss

ESTA ES MI MOTO

Imagen

ESTOS SON LOS ESCAPES QUE ME ESTAN VENDIENDO POR 300 EUROS

Imagen

Imagen

SEGUN LO QUE E VISTO EN LA PAGINA DE LEOVINCE EN LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE SALE UNA PIESA QUE E RESALTO EN ROJO QUE CREO QUE ES PARA EL PORTA MATRICULA , ESO BIENE CON LOS ESCAPES O ESTA EN LA MOTO.

PERO LA QUE BIENE EN LA MOTO CREO QUE ESTA SOLDADA AL SILENCIADOR ORIGINAL

Imagen
MIGUELFZ6

Mensajepor MIGUELFZ6 » 24 Abr 2011 00:21

EL VENDEDOR ME DICE QUE TIENE LA PIESA QUE E RESALTADO EN COLOR ROJO Y LA OTRA DE ARRIVA QUE UNE LOS DOS ESCAPES Y QUE CON ESO ES SUFICIENTE.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Abr 2011 07:02

Si no me equivoco la pieza que sujeta el porta matriculas no va soldada,todo va unido con tornillos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2011 11:16

Yo llevaba el portamatrículas sijeto con dos bridas negras como las BMW que quedaban mu aseás y no se veían nada.
Pedro

Mensajepor Pedro » 24 Abr 2011 13:42

Pues si, si te da todas las piezas no tendras problemas en montarlas, tal y como pone ese dibujo. Primero quita el original, y luego veras como todo encaja. Si tiene el documento de homologacion que viene con el escape que tambien te lo dé, estan pidiendolo en las ITVs. Por 300 euros esta bien ese escape, piensa que es de carbono......Suerte
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
mauser

Mensajepor mauser » 02 May 2011 00:50

Buenas, como decía a otro compañero, le voy a quitar unos mivv que tengo en la mía puestos ahora mismo, tienen aprox 8000 km y son los mivv oval aluminio.
Le devuelvo los originales a la moto, ya que para mi gusto suenan demasiado para ir por ciudad.

Los pondré esta semana a la venta.

Saludos!
MIGUELFZ6

Mensajepor MIGUELFZ6 » 09 May 2011 03:36

YA ESTAN MONTADOS LOS LEO

Imagen

Esta semana le comprare al forero pap , el tapa colin . la cupula de fibra pequeña y las tapas del radiador.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”