¡¡¡MUY URGENTE!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 26 Abr 2011 19:56

quiquetex escribió:Me alegro ya ves que tonteria,pero lo mejor el taller que se ha portado bien sin buscar cosas raras para poder sablearte. :wink:


ya te digo en eso estoy deacuerdo contigo... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 26 Abr 2011 20:00

Teneis razón. Ha sido en BC Motos. Alguna vez he leido alguna crítica de ellos, pero yo desde luego he quedado muy satisfecho. Hace 5 años les compré una 125, pero nunca les había dejado la moto en el taller.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Abr 2011 22:00

Me alegro que sólo haya sido eso.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Abr 2011 23:03

Me alegro de que no haya sido nada, pero eso de que haya sido ¿¿¿barato??? Sinceramente, 40 pavos por gastarte media batería intentando arrancarla y darte un punto de soldadura, no sé yo.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 26 Abr 2011 23:56

En este caso podriamos decir que el fin justifica los medios. Por lo tanto.... tampoco es un robo. Teniendo en cuenta que hubiera sido peor.
A disfrutar. :wink:
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 27 Abr 2011 08:17

fitora escribió:Me alegro de que no haya sido nada, pero eso de que haya sido ¿¿¿barato??? Sinceramente, 40 pavos por gastarte media batería intentando arrancarla y darte un punto de soldadura, no sé yo.
V´ssssssssssssssss


Te aseguro que esto en Barcelona es barato. Han cobrado una sola hora. Sólo coger la moto, tratar de arrancarla, meterla en el taller, desmontar faro, cargar batería y tal y tal, con cigarrito de por medio, se le va una hora a cualquiera.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 27 Abr 2011 13:27

Efectivamente, lo importante es que ya la tienes arreglada y no
había fallos eléctricos. Es de esas inocentadas que a veces te
pasan, en fin , no le des más vueltas.

Charles65 escribió:En este caso podriamos decir que el fin justifica los medios. Por lo tanto.... tampoco es un robo. Teniendo en cuenta que hubiera sido peor.
A disfrutar. :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Abr 2011 15:39

Enhorabuena por el leve sustito y que ancho te abras quedado, que suspiro. :wink:
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 01 May 2011 01:37

bueno, se paso el susto, asique ahora a disfrutarla! jejej al menos no te han sablao mucho en el mecanico! XD
Poder ZZZZZ !!
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 02 May 2011 15:31

Pues pasados ya unos días desde que tuve el problema, he sacado algunas conclusiones que os comento.

Tras el diagnóstico del talle (motor ahogado) mis sospechas se centraron en la gasolina. Llevaba unos meses repostando en otra gasolinera distinta a la que lo hacía anteriormente, y sí que había notado que la moto iba como más perezosa. Lo achacaba a la calidad de la gasolina, pero no pensaba que fuese importante.

Por otro lado, muchas veces, al arrancar, la moto se quedaba floja de rpm (en torno a las 600 ó 700) y tenía que ayudarla con un pequeño acelerón. Esto no lo llegué a relacionar con la gasolina, pensé que andaba bajo de batería, pero nada más lejos de la realidad.

El caso es que tras el susto, gasolina nueva, medio bote de Wynns (por si sirve de algo) y todo vuelve a estar en su sitio. Ni tonterías al arrancar, ni perezas en marcha. Si le doy al acelerador la moto responde como siempre.

Desde luego que, a partir de ahora, iré con más ojo en el tema gasolina.

Saludos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 May 2011 19:29

Es que tela hay por ahi cada gasolinera que.............encima de lo cara que esta. :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 May 2011 20:17

He escuchado incluso que la gasolina que venden en los Carrefour es de peor calidad que las de las gasolineras de marca.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 02 May 2011 21:00

Estaba echando la gasolina en una gasolinera de esas que no són de ninguna petrolera. Es una gasolinera bastante concurrida en la zona de Clot/Sant Martí de Barcelona, pero no es ni bp, ni repsol ni ningún nombre conocido.
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Por si acasoooo.....

Mensajepor josemi » 05 May 2011 17:03

A mi me han forzado la llave de contacto y me lo han puesto nuevo. Y hablando con el mecanico me dijo que si tu intentas arrancar la moto con una llave que no es la tuya hace como que quiere arrancar pero nunca lo hace...... no se si sera verdad o no....pero si lo es deberiamos de cambiar la llave por la otra por si se ha desprogramado.

tambien me comento que los espadines de las llaves son todos iguales en la s Fazer y que entra en cualquier moto, no lo he probado por lo tanto no se si es cierto.

Pero ese puede ser otro motivo por lo que no arranque, por estar deprogramada la llave.
Enhora buena que solo fuera eso... Un abrazo.
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 06 May 2011 02:22

no me doy cuenta si con las fazer pasa porque siempre he tenido cuidado en esto, ha mucha gente le ha pasado que despues de trastear un poco si has levantado el depósito de gasolina al colocarlo de nuebo se queda doblado el tubo de embio de gasolina al motor y por eso no arranca, es de lo mas tonto pero ya te digo que pasa, lo de estar ahogado un motor de inyeccion me parece extraño eso pasaba por que se ahogaba el carburador, el ruidito que hace la moto al dar el contacto es que te hace una especie de purga a los inyectores, no se tampoco soy mecanico .

vvvss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados