Cupula para naked o no cupula

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 03 May 2011 18:59

Pues yo tengo una cupula puig (solo la monto en invierno, por temas de frio en el pecho), y algo se nota, pero solo por la zona del pecho, el casco se come mas aire que sin cupula... Para tapar el casco, tienes casi que poner el pecho en el deposito. De todas maneras, a mi el aire no me molesta, bueno a partir de velocidades bastante ilegales (150 o mas), hasta ahi es bastante "aguantable"...

Ah, mido 1,95

Saludos
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 03 May 2011 19:35

Yo,depende del viento,pero a 140 no aguanto mucho por autopista,en carretera algo mejor por que da menos el viento.Para ir bien a 110 pero mas creo que no
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 03 May 2011 23:58

Yo mi consejo definitivo es que no la pongas... a mi no me parece una cosa tan exagerada la molestia del viento... lo es si haces viajes largos largos largos cada semana, me refiero a mas de 300 o 400 km...
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 05 May 2011 23:29

hola amigos, yo tengo el mismo problema en mente, pero por lo que leo, creo que no la voy a poner. mido 1.85 y sique me da bastante el aire, pero como tampoco soy de correr mucho con la moto, pues se aguanta perfectamente. Ademas, me gusta mucho la naked, y no me hace nada de gracia ponerle un plastico ahi delante rompiendole la estetica.
Poder ZZZZZ !!
piedrafita85
Mensajes: 80
Registrado: 08 Abr 2011 12:13

Mensajepor piedrafita85 » 05 May 2011 23:31

hola amigos, yo tengo el mismo problema en mente, pero por lo que leo, creo que no la voy a poner. mido 1.85 y sique me da bastante el aire, pero como tampoco soy de correr mucho con la moto, pues se aguanta perfectamente. Ademas, me gusta mucho la naked, y no me hace nada de gracia ponerle un plastico ahi delante rompiendol la estetica.
Poder ZZZZZ !!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 May 2011 14:46

Yo llevo una Puig, está claro que rompe con la estetica. Cuando la uso por ciudad o recorridos cortos, no se la pongo, pero cuando salgo los fines (cada vez menos) se la coloco. Yo mido sobre 1´78, quizas menos y te puedo decir que he ido a velocidades muy muy ilegales, eso si, tienes que agacharte, encoger un pelin los hombros...Sin cupula, depende el dia, la direccion del viento a mas de 130 no aguanto ni 10 minutos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Xucu
Mensajes: 89
Registrado: 15 Ago 2010 00:56

Mensajepor Xucu » 08 May 2011 02:46

Si no se puede pasar de 110! tienes un limitador de velocidad de regalo!.

Yo tengo una N, la guapa, pero a más de 130... La cuestión es no correr...

Para los circuitos, la barbilla al deposito y solucionado (yo nunca he ido aún). O por otro lado ir mucho al gimnasio.

Yo compre la moto de segunda mano con la cúpula de yamaha pequeña, y se la quite al instante porque casi no quitaba el viento y al ser del mismo color que la moto, blanca parecía una peineta. Todas las cúpulas que le pongas van a ser mas feas que llevarla sin. Aun así yo estoy interesado en ver las puig que son las mas tochas, y aun siendo fea para hacer un viaje largo podría sacrificar la estética por la comodidad, pero solo para viajes largos, aunque no se lo que protege del viento.

Bueno suerte con la decisión!

V´s
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 08 May 2011 21:01

Yo sigo en mis 13.... no la pongas... no vas a notar mucha mejoria y la moto "te la cargas"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados