Bateria de mi FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Bateria de mi FZ6

Mensajepor pelos » 06 May 2011 14:54

Bueno aprovecho para saludar a los compañeros que conozco, se me hace raro volver a entrar en el foro, un abrazo a todos, a los que no conozco un saludo tambien!.
La cuestion es: la bateria de mi FZ6 esta dando fallos...una vez me deje las luces puestas y desde ahi no anda fina. Antes cogia mucho la moto, y no habia problemas, pero ahora la cojo mucho menos. Llevo un tiempo arrancandola a empujones, pero cuando llevo varios dias cogiendola, arranca a la primera y viceversa. La bateria es la que traia de origen (2005), no se si deberia cambiarla y quizas cargarla.
Bueno, mentes sabias, espero respuesta ok?.
Un abrazo y gracias!!!!!.
PD: he usado el buscador, pero no me aclaro. (para que no me riñais, jaja)
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 May 2011 14:58

coño pelos tio pero donde te metes a ver si apareces mas
y a ver si salen peña que te puedadn ayudar la mia es de diciembre del 2005 y la cojo muy poco vamos desde la nadaluza del año pasado hasta jerez de este no la coji y aun no me ha dado problemas de bateria

a ver si apareces mas leñe
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 May 2011 15:27

Pues creo que una batería ya con 6 años , te puede empezar a dar problemas , yo la cambiaría. 8)
Charly
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 May 2011 16:02

Que suerte teneis, la murio con tres años, me paso lo mismo, un dia se descargó y luego no volvió a retomar la carga inicial que tenía, compré un cargador de bateria pero sirvió de poco, al final compre una bateria que encontré por 45 euros (china de acido), ya que la original cuesta mas de 100 euros (es de gel). Tambien hay gente que la ha recargado pero a mi no me funcionó.

pelos, me alegra mucho verte por aqui aunque sea de tarde en tarde. :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 May 2011 21:18

Pelos, tiene todos los síntomas de que te está pidiendo que la cambies. Yo antes de eso le llegué a hacer un par de cargas y la primera de ellas sí que aguantó unos meses.

Por el tiempo que tiene me atrevo a decir que lo de las luces no tiene mucho que ver.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 May 2011 11:23

Edu que tal!, pues tio el mundo de las motos y yo cada vez estamos mas distanciados, jajaja, de hecho quiero vender mi naked. De vez en cuando os visito eh!!, pero si dios quiere pasare mis ultimos dias con mi moto, aunque por otro lado, me da mucha pena, por los buenos ratos que me ha hecho pasar.
Armando yo tambien me alegro de leerte!, espero que todo este bien. De momento, voy a hacer un parón en este mundillo que tantasy buenas experiencias me ha dado y gente a la que he conocido en el foro, pero la moto apenas la cojo, ademas mi espalda me pide gritos venderla. Quien sabe si algun dia aparezca de nuevo!.
Un abrazo a todos, de corazon!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados