Pilot road 3 o Pilot road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 10 Jul 2012 23:51

biggum escribió:Veo aquí unos duraciones que son una pasada!!!

Realmente se nota de pasar de los Road2 a los Road3 en tema de duración?

Y yo que les saco 10.000 Km a los Road 2 y estoy muy contento....


Yo particularmente no creo que haya grandes diferencias de duracion.
La ultima Road 2 me duro 8000 kms,casi todos hechos en Verano y rodando con gente que va bastante mas rapido de lo que a mi me gusta.
Ahora con la 3 llevo unos 14000 y la cambiare esta semana,pero muchos de los kms estan hechos con dos amigos que van bastante despacio,por lo que la comparacion no es muy valida.
Puxa Asturies.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 11 Jul 2012 00:26

lobosexy escribió:Mis Road 3 ya tienen 26.350 Km y dentro de dos semanas salgo de ruta desde Granada a hacer la ruta de la plata hasta Salamanca, Avila, Madrid, Cuenca, Albacete, Murcia, Almeria y Granada, total unos 1800 km más.

Espero jubilarlos con 30.000 a no ser que me de por cambiarlos antes de salir de ruta... que seria lo más responsable, aunque todavia les queda un poco de dibujo y serian aprovechables hasta el kilometraje descrito.


Bueno vistos los consejos tan coherentes que me habeis dado y en vista de que la ruta se ha ampliado desde Granada hasta Santander a darnos un baño, comer sardinas o lo que se tercie :twisted: , me veo en la logica obligación de cambiar el juego antes de salir de viaje ya que la ruta se ha ampliado en unos 1000 km más y no me quiero arriesgar ya que voy con la moto cargada y con paquete. :wink:
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 11 Jul 2012 13:14

Buena decision, no merece la pena que os la jugueis [smilie=msn_up.gif]
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 11 Jul 2012 21:29

claro picha, que el camino es muy largo y nada mas que pensar que te puede fallar es angustioso , como cuando entras en reservas despues de un viaje largo, y ves la gasolinera serca de casa y dices paro, no paro, paro , no paro y cuando la pesas estas todo el tiempo mirando y diciendote joder me arrepiento jejejejejej me quedare tirao , vajas la velocidad jejeje,

posdata: muy bien echo y lo contento con tus ruedas nuevas ennnn
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 11 Jul 2012 21:31

bien hecho, uf hoy tengo la dislexia fatal
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 13 Jul 2012 00:06

Ayer me montaron la Pirelli Angel trasera,apenas rode 20 kms con ella,veremos como va.
Lo mejor el precio,115€ montaje incluido,superchollo!!!!!!!!!!
Puxa Asturies.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 13 Jul 2012 00:16

esas son las que tienen unos dibujos un poco peculiar
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 13 Jul 2012 00:56

Al final hoy me he decidido a cambiar las ruedas(Que buen resultado me han dado), he repetido con las dos MICHELIN PILOT ROAD 3 nuevas, me han salido por 270 montadas y equilibradas y me han regalado un vale de 10 euros para repostar en CEPSA, y otro vale de descuento de 15 euros para cambiar las ruedas del coche, valido para todo este año. Aunque no se si este vale de descuento lo utilizaré.

He aprovechado y he montado las valvulas acodadas, la verdad que quedan genial y para comprobar presiones es mucho mas comodo.

Al final le he sacado a este neumatico 26.500 Km, no esta nada mál, y creo que todavia le podria habe sacado hasta los 30.000 km, pero como tengo una ruta de unos 2500 km pues como que no me fio y más aún despues de leer vuestros coherentes consejos.

Aqui os dejo una fotillo para que opineis sobre el estado del neumatico al cambiarlo, si merecia la pena o no :wink:

Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 13 Jul 2012 01:03

lobosexy escribió:Al final hoy me he decidido a cambiar las ruedas(Que buen resultado me han dado), he repetido con las dos MICHELIN PILOT ROAD 3 nuevas, me han salido por 270 montadas y equilibradas y me han regalado un vale de 10 euros para repostar en CEPSA, y otro vale de descuento de 15 euros para cambiar las ruedas del coche, valido para todo este año. Aunque no se si este vale de descuento lo utilizaré.

He aprovechado y he montado las valvulas acodadas, la verdad que quedan genial y para comprobar presiones es mucho mas comodo.

Al final le he sacado a este neumatico 26.500 Km, no esta nada mál, y creo que todavia le podria habe sacado hasta los 30.000 km, pero como tengo una ruta de unos 2500 km pues como que no me fio y más aún despues de leer vuestros coherentes consejos.

Aqui os dejo una fotillo para que opineis sobre el estado del neumatico al cambiarlo, si merecia la pena o no :wink:

Imagen


Increible macho,si estuviese delante de ti te haria la ola...
Yo la Road 3 la quite ayer mismo y el mecanico casi me da una colleja por estirarla tanto.Por el centro bien,por los laterales casi casi slick.
Y creo que bati el record en kms,nada menos que 15.000.
Si estas mas seguro cambiandolas,perfecto.Yo note que ya no agarra igual que antes.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 13 Jul 2012 18:40

Creo que has hecho bien.

Seguramente con un uso de a diario las hubieses estirado hasta casi los 30.000km viendo como están.

Pero un palizón de viaje, con paquete y equipaje no creo que te hubiesen aguantado.
Con estos calores, el peso y la velocidad, las gomas degradan muchísimo.

Lo que continuo flipando con los kilometrajes.

Las próximas unas Road 3, a ver que tal con respecto los 10.000km que acostumbro a hacer.

Que disfrutes del viaje!!

V'sss
Imagen
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 14 Jul 2012 09:28

pues yo creo que rutas de diario, curro y casa si aguantarian , estan muy uniformemente gastadas, la fabrica de esas gomas te deberia de dar una recompensa no creo que haya mejor publicidad que esa, esta claro que yo pondre unas igual ,
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 14 Jul 2012 14:39

manuelib escribió:pues yo creo que rutas de diario, curro y casa si aguantarian , estan muy uniformemente gastadas, la fabrica de esas gomas te deberia de dar una recompensa no creo que haya mejor publicidad que esa, esta claro que yo pondre unas igual ,


Siempre depende del tipo de moto,conduccion carreteras...Conozco gente que con esas gomas no llega a los 8000 kms.
Puxa Asturies.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 Jul 2012 22:57

Bueno compis, al cambiar las gomas he aprovechado para poner las valvulas acodadas.

Aqui os las enseño que seguro a alguno os vendra bien la idea.

Imagen

Imagen[/quote]

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 16 Jul 2012 00:12

yo las llevo,
y son muy comodas,tanto para medir presiones, como para llenar las ruedas, :wink:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 Jul 2012 00:21

lobosexy escribió:Bueno compis, al cambiar las gomas he aprovechado para poner las valvulas acodadas.

Aqui os las enseño que seguro a alguno os vendra bien la idea.

Imagen

Imagen


Un saludo :wink:[/quote]

Llevo tiempo pensando en ponerlas,y entre lo uno y lo otro siempre se me pasa.En algunas gasolineras es imposible hincharlas :evil:
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados