FUGA DE GASOLINA POR DRENAJE DE DEPOSITO.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Dorian
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2011 19:23

FUGA DE GASOLINA POR DRENAJE DE DEPOSITO.

Mensajepor Dorian » 13 May 2011 19:40

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LAS FAZER PERO NO EN EL DE LA MECANICA, ME HE COMPRADO UNA FZ6 S2, QUE POR CIERTO NO SE EL POR QUE DE ESA ESPECIFICACION "S2" EL CASO ES QUE HE NOTADO UN PEQUEÑO REZUME EN UNO DE LOS TUBOS QUE ESTAN DEBAJO DEL MOTOS EXACTAMENTE EL QUE VA AL DEPOSITO, HOY LA HE DEJADO AL SOL DE SEVILLA DESPUES DE HACER UNOS KILOMETROS Y HE NOTADO ESA PERDIDA DESPUES DE UN PAR DE HORAS, PIENSO QUE SERA DEL CALOR RECIBIDO POR QUE AL RATO YA NO TIRABA, PERO SI HAY ALGUIEN QUE SEPA ALGO RELACIONADO O QUE HAYA NOTADO LO MISMO AQUI ESTARE.... UN SALUDO A TODOS.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: FUGA DE GASOLINA POR DRENAJE DE DEPOSITO.

Mensajepor DruGus » 13 May 2011 19:57

Hola, y bienvenido al foro, aquí un paisano.



Me temo que lo de la evaporación le pasa a algunas máquinas
y tendrá que ver con lo bien sellados o no que estén los manguitos
y siempre y cuando no manchen ningún tubo o notes que evapora
mucha gasolina no es importante.


La mía también ha marcado un poco el territorio al aparcarla a casi
cincuenta grados tras andar durante media hora de semáforo en
semáforo. Yo hice la prueba de llenar hasta el borde antes de
dejarla desde las doce hasta las ocho a pleno sol de agosto tras
lo cual miré el depósito y parecía que estaba al mismo nivel, pero
había manchado un poco el suelo. Puede que rezume algo por
algún tubo de drenaje y sea normal.

Hay varios tubos bajo el depósito, creo que dos son respiraderos y
el gordo sale de un plástico pegado al mismo (aforador?) y va
directo a la admisión.

Puedes probar a poner algún tipo de papel (el de las bandejas del
horno?) cuando aparques la moto y retirarlo antes de arrancar a ver