Habeis pedido alguna pieza ultimamente?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pepfz6
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2011 12:35
Ubicación: Montbrio del Camp (Tarragona)

Habeis pedido alguna pieza ultimamente?

Mensajepor Pepfz6 » 17 May 2011 00:00

Buenas, hace como un mes y pico, creo que el 6 de Abril, tube un pequeño
accidente con la moto: una furgoneta hecho marcha atras sin mirar y alli estaba yo... menos mal que no me cai solo se kedo encima de mi guardabarros; Bueno a lo que iba, se doblo la horquilla se rompio el guardabarros y se fisuro un poco la cupula ( ya que es la S).
La semana siguiente del accidente ya la lleve al conce y peritaron a la semana justa, pero bueno el problema esta en que a dia de hoy no tengo moto aun!!! Me han ido paseando: que si no han llegado las piezas, la semana que viene y asi llevamos mes y medio.
En teoria llegavan hoy!!! y mañana ya la tengo arreglada, mañana ya veremos si es verdad.
No se si el sunami a tenido que ver, pero vaya servicio oficial!!
Me estoy perdiendo muchas carreras!! jajajaja (es broma)
Que opinais al respeto? PERDON POR EL PEGOTE
Saludos.
FZ6S S2 (2009)
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 17 May 2011 13:54

buenas, opino que igual estan tardando demasiado...
yo tuve un accidente yo solo y solo se partió la maneta de freno y el pedal, rasguños en faro, tacómetro roto, un pequeño golpe en el deposito y el tubo del refrigerante roto y poco mas.... total que entre que la compañia acepta el coste y el taller pide las piezas estube tambien poco mas de un mes sin moto, llamando cada semana para ver que pasaba...
en fin....
suerte
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 17 May 2011 13:55

ha, y fué mucho antes de lo del tsunami...
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 May 2011 14:09

Hulas.

Por lo que sé de como funcionan las cosas por tu tierra, fijo que están esperando a que pagues las piezas para pedirlas.

Vamos, que me dá mas en la nariz que tarda tanto porque igual ni han pedido nada o lo han hecho a última hora.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Tuxon
Mensajes: 51
Registrado: 19 Nov 2010 15:55
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Tuxon » 17 May 2011 15:06

Yo creo que están esperando el compromiso de pago de la compañía para asegurarse el cobro... Porque Yamaha en recambios va realmente bien, como mucho en 4 días tienes prácticamente cualquier recambio.
Suerte y Saludos!
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 17 May 2011 18:54

pues yo tengo unas horquillas con menos de 2000kms de la s2 completamente perfectas las vendo porque e montado otras para circuito
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
Pepfz6
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2011 12:35
Ubicación: Montbrio del Camp (Tarragona)

Mensajepor Pepfz6 » 17 May 2011 23:58

Buenas, hoy he ido y ya e visto la moto medio montada o medio desmontada, no se. pero me ha dicho que me la estavan terminando, supongo que mañana si que la tendre porque sino... realmente tendre que cobrarles yo, ya que la han tenido un mes y medio largo y me ha supuesto mas gasto no poderla coger y tener que coger el coche.
A ver que me dicen cuando lo diga. :D
Supongo Tuxon que tienes razon y han esperado el compromiso de pago, porque por mucho sunami dos semanas ya eran mucho.
Bueno a ver si mañana tengo suerte y me la dan.
FZ6S S2 (2009)
fmmc
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 15:28

Mensajepor fmmc » 18 May 2011 00:44

Paciencia amigo yo pedí una pieza de aluminio del tensor de la cadena que va en el vinculante y me tardó mes y medio en concesionario oficial en huelva, lo que pasa yo creo que el problema está en los portes y como hay poca demanda hasta que no llenen el camión no salen sí no no les sale rentable, aunque en tú caso también influyen las aseguradoras, suerte y que sea corta la espera
Avatar de Usuario
Pepfz6
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2011 12:35
Ubicación: Montbrio del Camp (Tarragona)

Mensajepor Pepfz6 » 18 May 2011 23:45

Buenas, hoy ya me han dado la moto!!
No he tenido tiempo de mirarla bien pero parece que todo esta en perfecto estado.
Bueno ya vuelvo a ser un peligro por las carreteras, jejeje.
Un saludo compis
FZ6S S2 (2009)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados