Hasta dnd tumbais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chumibarrio
Mensajes: 51
Registrado: 09 Mar 2006 23:07

Hasta dnd tumbais?

Mensajepor chumibarrio » 30 May 2006 01:51

Hola alguno de vosotros yegais a tocar con la rodilla en alguna curba hasta raspar los protectores de goma de vuestros monos?
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 30 May 2006 08:23

En circuito si, ahora en carretera paso de jugarmela :lol:

vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 30 May 2006 10:53

Yo sí, cuando me clavo de rodillas para ver el nivel de aceite. :lol:
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 31 May 2006 10:30

Je,ejejeje!

Muy bueno Faba!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2006 15:20

Yo el otro dia lo hice, y resulta que era la alfombra de mi cuarto. Cuando me dicuenta estaba en junto a mi cama con un dolor muy poco agradable en el costado......jejej

Ahora en serio. En circuito si. En carretera todavia no, llevo las bt20 de origen. Sin embargo salgo con alguna otra fazer y sus dueños llevan las deslizaderas bien lijaditas.

Puedo dar fe de que van descongando con la rodilla por el suelo cada dos por tres. Alguno no se pone pendiente por que le molesta con las postillas que le salen. Solo decir que en cada cruce esperan como buenos compañeros y solo van a saco en curva
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 31 May 2006 17:48

Yo la verdad que soy un poco torpe y nunca he llegado al limite de las gomas, mas que nada porque nunca me he sentido seguro inclinando tanto.
Deberia ir a un circuito algun dia para poder hacer pruebas con tranquilidad, a ver si despues del vernano tengo suerte y me puedo ir a albacete porque segun me dicen cheste es mas para avanzados.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Rivas600 » 31 May 2006 22:09

Yo soy nuevecillo tambien en esto......... aunque ya he tocado alguna que otra vez con los avisadores, eso es normal?, se toca rapido el suelo con ellos? La primera vez me acojone bastante, pero es satisfactorio, jejeje.
Vssssssss
;-)
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 31 May 2006 22:37

Rivas600 escribió:Yo soy nuevecillo tambien en esto......... aunque ya he tocado alguna que otra vez con los avisadores, eso es normal?, se toca rapido el suelo con ellos? La primera vez me acojone bastante, pero es satisfactorio, jejeje.
Vssssssss


Veo que tambien eres del modelo antiguo, no soy ningun Valentino ya te aviso, yo solo he tocado una vez con los avisadores, le di un punto más al amortiguador trasero y no me ha vuelto a pasar, y en mi rueda trasera se pierden las marcas de tumbar en el extremo de la goma.
Ahora tengo el amortiguador en posicion de serie o uno más, no recuerdo bien y peso unos 72 kilitos, haz la prueba, hacer tope mecanico no es muy bueno
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rivas600
Mensajes: 233
Registrado: 29 Mar 2006 23:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor Rivas600 » 31 May 2006 23:12

Tienes razon...... lo unico que tendras que explicarme mas claramente como va lo del amortiguador. Yo tambien peso 70-75 por ahi andara. Te digo lo de explicarme porque no se donde esta ahora mismo. La compre hace un par de meses y no se si tiene numeros (el amortiguador) o cual es el de serie porque supongo que lo habran cambiao (de posicion). La llave esta usada o sea que seguro que no esta en la posicion de serie. Dime algo con lo que sea.
Vsssssssss!!!
;-)
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 01 Jun 2006 03:25

chumibarrio, yo he tocado rodilla en el Circuito de Albacete, pero sin las deslizaderas, es decir, con la cordura del pantalón diréctamente... Vale eso? :)

En el caso que valga, acepto donativos para tapar el agujero que hice... :( O en su defecto, unas deslizaderas que pueda pegar a la cordura con cinta americana o similar... :D
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 01 Jun 2006 19:39

Sé de buena tinta que la gente lo hace, pero por si acaso me abstengo de probar, no sea que toque con algo más que la rodilla y entonces la liamos. Vamos, que con rozar en una ocasión con la estribera ya me he asustado y desde entonces pruebo a no tumbar demasiado, que prefiero llegar el último siempre, que el primero "casi siempre".
V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Jun 2006 21:24

Yo ya no vuelvo a tumbar tanto como el otro dia, no os lo aconsejo, en una curva se me engancho el pendiente de la oreja en una alcantarilla, y duele y mucho, cuidadinnnnnnnnn

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados