Opinión sobre Bridgestone bt 021

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Opinión sobre Bridgestone bt 021

Mensajepor rrp » 30 May 2011 16:54

Pués eso, que la FZ8 que he comprado, los trae de origen, y la verdad...........no se nada sobre ellos. ¿Alguno los ha usado?, si es así ¿podríais indicarme como van?, la conducción es sport sin ser racing, que ni la moto ni yo estamos para ello.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 30 May 2011 21:05

yo son lo que puse. y ayer vine de circuito. muy contento con ellos.
en carretera no he tenido ningun susto con ellos..con los 020 si los tuve.

los llevo en las dos ruedas. cuando se gasten los volvere a poner. soy mas rutero k de curvas y aguantan muy bien en recto, y para mi suficiente en curva. en agua sin problemas. son bisompuestos.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 30 May 2011 21:10

A mi no me han dado ningun susto pero no me acaban de convencer, no se porque. Un par de dias los he probado con agua y sin problemas, lo malo es cuando estan frios.Lo que si que me he dado cuenta es que duran bastante y el desgaste es bastante uniforme. Yo llevo 5000 km con ellos y todavia les queda. Eso si, cuando cambie:Michelin.
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Mensajepor vitín » 30 May 2011 21:55

Mi experiencia con ese neumático es en mi TDM anterior.
Como llevaba detras un bt020 que estaba nuevo (Y seguirá estando porque es una piedra) me decidí a poner el bt021 delante. Ojo, la tdm lleva llanta de 18 por lo que no sé si te servirá mi opinión.
Me duró 10.000 km y su comportamiento en ese tiempo fué constante...muy justito. Nunca me convenció.
En mojado era un peligro. En seco tardaba mucho en calentar. No sé, yo no se lo aconsejaría a nadie. De echo ya tiene sustituto (bt023).
Ahora llevo power 2ct delante y road 2ct detrás en la Fazer y la mejoría de confianza en el neumático es mucho mayor (salvando la mejora de moto, claro)
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 01 Jun 2011 12:04

mi opinion del bt 21... castañon los e llebado y derrapado por todos lados... ahora llevo los que trae la s2 de origen.. que son los dulop sportssmarts 252 o algo asi... y van infinitamente mejor. si vas hacer un uso normal estan bien pero si vas a ir racing o por agua como dices no son muy de fiar... yo montaria unos pilot road 3 o si vas a ir mas rapido un neumatico deportivo y finito...
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
ignacho
Mensajes: 32
Registrado: 19 Feb 2011 11:42
Ubicación: Alicante

bt 021

Mensajepor ignacho » 01 Jun 2011 14:31

la verdad que despues de probar los bt 014 y pasar a los bt 021 de pelicula, llevo casi 4000 km con ellos, autovia, ciudad, puertos de montaña y sin dudarlo los proximos que pondré seran otra vez los bt 021, el desgaste es uniforme, con los km que llevo ni se nota, tardan un pelin en calentarse pero sobra... no me han dado ningun susto y que sigan así, todo lo que te podía decir queda dicho, buen neumático.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 01 Jun 2011 18:58

dos juegos he gastado yo y muy contento con ellos, la carcasa muy dura, tal vez por eso tardan en calentar
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Jun 2011 21:41

ojo con estas gomas que hay partidas defectuosas de las que no se ha
hecho apenas publicidad, sólo un poco de info por los foros de los mismos
afectados. A mí los 020 de origen no me dieron ningún susto , aún así
paso de bridgestone, antes monto unas miguelin que tampoco son lo mío.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 02 Jun 2011 00:38

las he buscado en neus online y que quereis que os diga....... 117 euros que valen y no tienen nada de mala pinta.... quizás sean algo duras, tampoco hablo mucho proque las he probado en la xj6N que se acaba de comprar una amiga mia y no es plan de una moto recien sacada del concesionario ponerte ay a probarla jeje epero esa fue la sensación que me dieron.... pero vamos que un bi-compuesto a ese precio y encima comentais que os ha ido bien.... sería para probarlo si andas justo de pelas en un cambio...
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 02 Jun 2011 00:59

la mia venia con los BT020 de origen. el primer juego me duro 14.000km el trasero y 21.000 el delantero. desde entonces atras siempre el bt020 que me va genial por lo que aguanta el centro a la hora de planearse por culpa de mucha autopista y el delantero pongo el bt014 que es mas blando. ese me ha durado las 2 veces que lo he puesto 14.000km que son 5.000 menos que el bt020 pero me da mas seguridad que el delantero sea mas blando que el trasero.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 02 Jun 2011 12:39

Os cuento mi experiencia para el que le sirva:

Los Brid 020 de origen no me fueron mal en rodaje... pero la verdad luego nunca me ofrecieron un buen "feeling". En seco con el asfalto caliente deslizaban cosa mala y en mojado me daba la sensación de "ir de puntillas" por el asfalto: rotondas con lluvia y asfalto frío, directamente miedo...

Su comportamiento se estropeó considerablemente con los kms, a partir de los 10.000 km ya reseguian mucho las irregularidades en curva, costaba más meterla, etc., aunque los estiré un poco más.

Ahora llevo Pirelli Angel ST y ni punto de comparación, mejor tacto, agilidad y adherencia; seguridad en mojado, asfalto frío o la típica comarcal sucia, muuuy por encima. Llevo casi 8000 km y se están gastando con una regularidad asombrosa, no se cuadrean ni escalonan y me arriesgo a decir que el tacto apenas se ha estropeado desde el principio (seguro que si, te vas adaptando, pero no tanto como para percibirlo con claridad...)

Contando que hago pocos kms al año, mi idea es probar con otros Pirelli algo más deportivos la próxima vez.

Vssss
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 06 Jun 2011 23:48

Los BT 021 no sé, pero los BT 020 son un peligro absoluto. El riesgo de ir al suelo es elevadísimo. Por supuesto no montaría los primeros ni regalados y los otros tampoco, por si acaso.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 07 Jun 2011 00:49

De verdad que no conozco mucha gente que este contento con bridgestone... los hay de pirelli-metzeler, los hay de dunlop y los hay de michelin... pero de bridgestone no conozco jejeje. y si lees por ahi veo que tampoco la gente les tiene mucho aprecio.

Como siempre digo soy un enfermo del tema neumáticos, y por todo lo que leo la mayoría de la gente es Michelin pilot road 2 o pilot power 2ct en función de su conducción (muchisima gente los mezcla, road trasero power delantero) mucha gente también usa pirelli angel st y estan super contentos con ese neumáticos, y de metzeler gente con el z6 encantados de la vida tambien veo y leo a muchisima gente, pero sin duda el que mas lleva la gente es michelin.

Yo soy de roadsmart pero quiero probar el road2 o el road3 si me dicen que realmente va mejor
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Jun 2011 07:07

En mi FZ6 venian de fabrica y la verdad es que nunca me dieron confianza y los cambie antes de tiempo por unos Michelin Pilot Road 2CT y hasta ahora.Los proximos en la K seran los 3CT. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Jun 2011 15:01

:? KK en agua y de la gorda, en seco :roll: el delantero se escalona mu mal...fatal diria yo.

Los anteriores BT020...PA AVERNOS MATAO!!! [smilie=msn_sick.gif] [smilie=cry2.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados