Adaptadores del eje de la horquilla R6 en FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danyco
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 10:50

Adaptadores del eje de la horquilla R6 en FZ6

Mensajepor danyco » 31 May 2011 21:13

Muy buenas, estoy buscando algún sitio donde poder hacer los adaptadores para poner la horquilla del 2004 en la FZ6, estoy buscando aki en málaga y no veo nada, alguien que pueda ayudarme

Saludos
Dani
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 01 Jun 2011 11:55

solo necesitas un casquillo de 3 milimetros de ancho para el eje te lo puede hacer un tornero....
paloescoba estyle!
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 01 Jun 2011 11:59

bueno y por si queda la duda el eje que tienes que montar es el de la r6 tambien con su tornillo y ademas le pondria tambien el guardabarros de r6 ademas de que tienes que poner una arandela en cada tornillo de las pinzasde freno para dejarlas mas hacia adentro para no rozar los discos

porcierto las horquillas de r6 van alcontrario que las de lafz6 es decir creo que en la fz6 el eje va dede el lado derecho hacie el izquierdo y en la r6 es al contrario.... no montes las barras al reves como me paso a mi al pricipio [smilie=wow2.gif]
paloescoba estyle!
danyco
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 10:50

Mensajepor danyco » 02 Jun 2011 06:12

Mill, gracias, de cuanto son las arandelas que he de montar en las pinzas de freno. Por cierto el casquillo de 3 mm es igual que el de la R6 pero mas grande, no ?


Gracias
Dani
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 02 Jun 2011 10:49

ahora mismo no puedo hacer unas fotos para que lo veas claro alomejor mañana por la mañana puedo poner unas aqui, hay algunas aqui
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 8&start=15 alomejor te puedes hacer una idea de todos modos intentare poner unas mejores, las arandelas son unas normales que puedes comprar en una ferreteria es de paso de 8 el casiquillo es... como explicarlo como una arandela pero para el eje de la rueda de ancho 3 milimetros hay una foto donde te e dicho antes (se que no se ve muy bien) que se ve en primer plano esta la horquilla despues esta arandela de 3 milimetros y luego el casquillo de la rueda. de todos modos intentare sacarla y decirte las medidas y tambien una foto
paloescoba estyle!
danyco
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 10:50

Mensajepor danyco » 03 Jun 2011 09:17

Muchas gracias, creo que me ha quedado claro, entonces las arandelas de las pinzas se compran en una ferreteria, no ?

Gracias y perdon por la torpeza
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 03 Jun 2011 17:16

ok me e explicado que el casquillo de 3 milimetros de ancho lo tiene que hacer un tornero? le llevas el eje y dices un casquilo para este eje de 3 milimtros de ancho y que te lo aga igual de alto que el casquillo que lleva la rueda de origen para que apolle bien osese de el mismo diametro jeje (se que no me explico muy bien pero esque soy si) no e podido desmontarlo para que lo veas bien pero si es necesario dimelo y lo hare
paloescoba estyle!
Lolo91
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2015 14:06

Re:

Mensajepor Lolo91 » 04 Ago 2015 18:26

tjmm escribió:ahora mismo no puedo hacer unas fotos para que lo veas claro alomejor mañana por la mañana puedo poner unas aqui, hay algunas aqui
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 8&start=15 alomejor te puedes hacer una idea de todos modos intentare poner unas mejores, las arandelas son unas normales que puedes comprar en una ferreteria es de paso de 8 el casiquillo es... como explicarlo como una arandela pero para el eje de la rueda de ancho 3 milimetros hay una foto donde te e dicho antes (se que no se ve muy bien) que se ve en primer plano esta la horquilla despues esta arandela de 3 milimetros y luego el casquillo de la rueda. de todos modos intentare sacarla y decirte las medidas y tambien una foto



hola buenas, voy a montar las horquillas de la r6 en la fz6. me keda claro k los casquillos son de 3mm a cada lado de la rueda, pero no tengo claro la medida de las arandelas que hay k ponerle a las pinzas de freno. Me podrias facilitar la medida???
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Re: Adaptadores del eje de la horquilla R6 en FZ6

Mensajepor Anton4x4 » 01 Sep 2015 17:10

Hola compañeros aquí os dejo un brico que hice de la adaptación de las barras R6 en nuestra FZ6.

viewtopic.php?p=451753#451753

Aquí podréis ver detalles y medidas, os comento si las barras son de R6 hasta 2002/2003 sólo necesitarás un solo casquillo para la rueda y utilizas el eje de la FZ6, si las barras de R6 son del 2004 en adelante entonces necesitarás 2 casquillos y el eje de la R6....

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados