revientatornillos escribió:con esos km, muy mala vida le ha tenido que dar para acabarse el embrague...
pon tanto el embrague, como la tensión de la cadena y el puño del acelerador a la holgura que aconseja el manual y ya nos cuentas...
calonso703p escribió:no se pero creo que lo que dice marcfazer es que suena con la marcha puesta ya, no cuando la mete, lo que yo entiendo es que al acelerar y tener un pequeño vacio del puño,cuando empieza a a celerar pega como un pequeño tiron que hace sonar un clonk que tampoco yo se explicar, pero creo que es esto lo que intenta explicarnos marcfazer.
calonso703p escribió:no se pero creo que lo que dice marcfazer es que suena con la marcha puesta ya, no cuando la mete, lo que yo entiendo es que al acelerar y tener un pequeño vacio del puño,cuando empieza a a celerar pega como un pequeño tiron que hace sonar un clonk que tampoco yo se explicar, pero creo que es esto lo que intenta explicarnos marcfazer.
revientatornillos escribió:la holgura del embrague (el juego de la maneta) tiene que ser el recomendado por el fabricante un exceso o defecto puede acrotar la vida de los discos de embrague...
En cuanto a 2º clonk, se me ocurre que pudiera ser que al soltar el embrague y al tranmitir el movimiento la holguras que puedieran tener el juego de la cadena haga sonar el clonk hasta que hace tope y empieza a moverse...la mia no lo hace...muy importante y sensible en ésta moto la holgura y estado del kit de arrastre...un kit de arrastre o una cadena tocada es muy sensible a tirones, ruidos y cosas incómodas...
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