Neumático trasero para FZ6 2000, ¿dónde y cómo?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
xuncall
Mensajes: 49
Registrado: 29 Dic 2009 22:43
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Neumático trasero para FZ6 2000, ¿dónde y cómo?

Mensajepor xuncall » 04 Jul 2011 13:10

Hola a todxs!

Antes de nada, mi modelo de moto es una Fazer 600 de 2000, ésta:

Imagen

Pues necesito cambiar el trasero, y tengo varias dudas.

En primer lugar no recuerdo ya qué neumático era el favorito por aquí. Lo había leído y todo el mundo estaba muy de acuerdo. Mi conducción es moderada y me decanto más por la durabilidad aunque también quiero agarre.

Por otro lado, querría saber si sale a cuenta comprarlo por internet y luego llevarlo a taller a que lo calcen o mejor voy a un taller directamente y que lo hagan todo allí. ¿Qué sitio es el mejor en internet en cuanto a precio para comprarlo? ¿Merece la pena?


A ver si me echáis un cable... gracias!!
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 06 Jul 2011 11:40

Pues yo te puedo hablar de lo que he probado.
Siempre he usado michelin pilot road, que va muy bien para lo que quieres. He probado el pilot road 2 y no me ha gustado tanto en duración y agarre final, cuando ya estas a punto de cambiarlo.
Por una oferta que se me presentó probé el Dunlop D208, este es más deportivo, dura menos pero agarra que no veas.
Todo en medida 160/60-17. El D208 se notaba más ancho que el michelin siendo de la misma medida.
En internet tienes muchas ofertas; neumaticos online, pneus... etc. más lo que te cobren por el montaje.
FAZER R1
FZS 600 '03

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados