En relaçion a este Kit de Potençia, +13cv para las FZ6 S2...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

En relaçion a este Kit de Potençia, +13cv para las FZ6 S2...

Mensajepor Tóni-Portugues » 09 Jul 2011 23:17

Ola, que tal estais ?

Pues,me gustaria de saber por favor, vuestra openion, en relaçion a este kit de potençia Portugues: http://miau.clix.pt/leiloes/leilao.jsp? ... d=10231204 podeis ver las perguntas que le isse al vendedor, mi nombre en esse site es tonibraganca123

A ver que me dizis en relaçion a esse e a otros kit de potençia similar espara nuestras FZ6 S2 de 98cv + 13cv=111cv si realmente valera la
pena su investimento e montage e si no havera ningun problema para el motor e para la electronica, para la centralita ?

Graçias.


E Saludos para Todos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Re: En relaçion a este Kit de Potençia, +13cv para las FZ6 S

Mensajepor Tóni-Portugues » 09 Jul 2011 23:19

Tóni-Portugues escribió:Ola, que tal estais ?

Pues,me gustaria de saber por favor, vuestra openion, en relaçion a este kit de potençia Portugues: http://miau.clix.pt/leiloes/leilao.jsp? ... d=10231204 podeis ver las perguntas que le isse al vendedor, mi nombre en esse site es tonibraganca123

A ver que me dizis en relaçion a esse e a otros kitS de potençia similares para nuestras FZ6 S2 de 98cv + 13cv=111cv si realmente valera la
pena su investimento e montage e si no havera ningun problema para el motor e para la electronica de la Moto ?

Alguno de vosotros tiene o ya a experimentado en su FZ6 S2 alguno kit de potençia e quales fueron los resultaods a medio e a largo plazo ?

Graçias.


E Saludos para Todos.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Jul 2011 01:07

Holas.

Parece un timo en toda regla.

Si de verdad ese kit funciona, ya le habrían usado para competiciones en motogp en motos superiores aunque hiciesen explotar los motores al cabo de pocas carreras. Pero no hay ninguna evidencia de eso......y menos por 50 euros.

No caigas en la trampa de más caballos por menos euros.

V'ss
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 10 Jul 2011 02:25

O.K. Vale e Muchas Graçias por tu respuesta e informaçion.

El tio me pide 90€ por el kit de potençia de +13cv e me a dicho que es el maximo de potençia que le consigue poner.

Como podeis ver en el anunçio, el preçio minimo es de 50€ hasta los 150€ para los coches diesel e algunos a gasolina.

Solo no se, si para las Motos esse kit es tan eficaz como para los coches, era una question de probar.

Le e perguntado por la garantia, a ver que me dize.

Porque no estoi dispuesto a estropear la Moto con una cosa de essas, que ni se si ira funçionar como deve de ser.

A ver mas algunas vuestras openiones, en relaçion a essos Kits.

E solo lo comprare, quando saiba de alguien que lo haya probado en su Moto e si merece la pena el investimiento, como es evidente.

Que esto no esta para tirar el dinero de esta manera.


Saludos para Todos.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 10 Jul 2011 06:33

Es timo desde la primer a la ultima letra...!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Jul 2011 12:33

hombre es un timo de todas todas porque tu te crees que es tan facil sacarle caballos a una moto con lo que se gastan las compañias y los equipos en sacarle rendimiento a sus motores en competicion y este va lo hace asi de facil

asi que no toques nada si quieres mas moto y potencia pillate un fz1
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Tuxon
Mensajes: 51
Registrado: 19 Nov 2010 15:55
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Tuxon » 10 Jul 2011 14:42

Nadie da duros a cuatro pesetas. Para ganar 13 cv, necesitas por lo menos cambiar la culata y meterle una de R6, si la encuentras de desguace unos 500 napos... mas mano de obra
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 10 Jul 2011 15:41

tiiiiiimooooooo!!!!!!
Imagen
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 11 Jul 2011 02:27

O.K. Vale E Muchisimas Graçias por vuestras respuestas e openiones.

A mi esso, tambien me parecio un Timo puro e duro en toda la regla, desde que lo vi.

Ya no voi entonçes meter esse kit de potençia ni ningun otro, para evitar al maximo que la Moto se estropee, como es evidente.

Saludos para Todos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 19 Jul 2011 23:53

Olá de nuevo, que tal estais ?

Pues, pesquisando por lá web é encontrado esta nueva centralita de potençia: http://www.ecuracing.com/-motocicleta/9 ... werup.html

Que en relaçion a lá otra que me venden aqui en Portugal, sale mucho m´s barata esta, por casi lá mitad del preçio e dizen que puedes ganar hasta 15cv con ella.

Me gustaria de saber entonçes, vuestras nuevas openiones, para saber si valerá lá pena comprar esse producto, teniendo toda lá mia FZ6 S2 de origen, o si solo sacas él máximo provecho de essas centralitas, si cmbias él escape por uno de rendimiento, e tambien el filtro de aire igualmente por uno de rendimiento e poniendo tambien una bujias de iridium.

Yo para él próximo mês, como voy estar de vacaçiones, iré hasta lá çiudad de Valladolid onde tienen essa tienda e compraré essa centralita a ver que tal irá.

Despues, ya vos tendré informados, para saberens si valerá lá pena lá compra de estos productos para nuestras motos.

Saludos para Todos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Jul 2011 03:51

Pues, aqui teneis esse mismo producto, directamente del fabricante, que tiene una super promoçion: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT

Pues yo ya lo e pedido.

Quando lo tenga, ya vos contaré que tal me irá.

Despues tambien experimentare esse chip con un filtro de aire K&N e unas bujias de iridium, a ver si dará mas cv da potençia.

Saludos.
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Buenoooo........

Mensajepor josemi » 27 Jul 2011 23:40

Mira ese no se si sera un timo o no, pero yo te puedo comentar que tengo un amigo que se dedica al mundo del motor de coches y el tiene montado un kit en su autocaravana y el rendimiento aumenta en cv, lo ha probado y no de oído sino en un banco de pruebas y hay algnos buenos y otros no tan buenos. Pero el ha confirmado en pruebass no en presuposiciones que rinden mas.
He de indicar que los motores en los coches son lo mismos en todos los modelos lo unico que utilizando electronica se consiguen mas cv y con la regulacion de los turbos y las inyecciones....y esto el fabricante lo sabe desde el momento que saca el primer motor con x cv el ya sabe hasta donde puede llegar sin estropearse.... y a todo eso lo llaman restyling.... es como nos engañan para que cambiemos de coche de mas potencia cuando el nuestro con otra configuracion electronica daria ya mas cv sin tener que cambiar de coche.
Un abrazo y suerte...aunque mi pregunta para que 13 cv masss no es suficiente una moto que en 2º se pone a mas de 100.... me parece que los cv se nos suben a la cabezaaaaaaaaaa.
Saludos a los 2 ruedas
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Re: Buenoooo........

Mensajepor MARIN » 28 Jul 2011 03:27

josemi escribió:Mira ese no se si sera un timo o no, pero yo te puedo comentar que tengo un amigo que se dedica al mundo del motor de coches y el tiene montado un kit en su autocaravana y el rendimiento aumenta en cv, lo ha probado y no de oído sino en un banco de pruebas y hay algnos buenos y otros no tan buenos. Pero el ha confirmado en pruebass no en presuposiciones que rinden mas.
He de indicar que los motores en los coches son lo mismos en todos los modelos lo unico que utilizando electronica se consiguen mas cv y con la regulacion de los turbos y las inyecciones....y esto el fabricante lo sabe desde el momento que saca el primer motor con x cv el ya sabe hasta donde puede llegar sin estropearse.... y a todo eso lo llaman restyling.... es como nos engañan para que cambiemos de coche de mas potencia cuando el nuestro con otra configuracion electronica daria ya mas cv sin tener que cambiar de coche.
Un abrazo y suerte...aunque mi pregunta para que 13 cv masss no es suficiente una moto que en 2º se pone a mas de 100.... me parece que los cv se nos suben a la cabezaaaaaaaaaa.


Solo un apunte a lo comentado, los fabricantes saben que todos los modelos tanto de coches como de motos pueden subirse de potencia tal y como tu indicas mediante la electronica. Vease centralita tanto para coche y/o moto.

El problema de que no salgan ya de fabrica con dicha potencia, son por asi decirlo las patentes.
Para que a nosotros nos lleguen fz6,fz8,fz1 o el modelo que queramos, el gobierno ha de supervisar primero las motos que se venderan en el estado y si es necesario modificarlos.
Por ejemplo, todos sabemos que en Francia las motos estan limitadas a 106cv y no por ello yamaha dejara de vender su R6 alli, lo que hara es caparla para que pueda ser ofertada.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 28 Jul 2011 15:44

O.K. E Graçis de nuevo por vuestras respuestas e informaçiones.

Pues, para vos dizir que ya é recibido él chip Bike PowerUP.

Ya estuve a mrando debajo del deposito de mi FZ6 S2 a ver si via lá valvula essa de lá entrada de aire ( IAT ) e no lá encuentro, ni siquiera se onde estara localizada lá ECU-CENTRALITA de mi Moto.

A ver entonçes por favor, si alguno de vosotros me sabe dizir, onde está essa valvula ( IAT ) en mi Moto, si está debajo del depósito e de que colr son los cables, etc... ?

Para que de esse modo, pueda intentar instalar yo mismo esse chip de potençia, que irá ser substituido por essa Valvula.


Graçias.

E Saludos para Todos.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 29 Jul 2011 21:10

Tóni-Portugues escribió:O.K. E Graçis de nuevo por vuestras respuestas e informaçiones.

Pues, para vos dizir que ya é recibido él chip Bike PowerUP.

Ya estuve a mrando debajo del deposito de mi FZ6 S2 a ver si via lá valvula essa de lá entrada de aire ( IAT ) e no lá encuentro, ni siquiera se onde estara localizada lá ECU-CENTRALITA de mi Moto.

A ver entonçes por favor, si alguno de vosotros me sabe dizir, onde está essa valvula ( IAT ) en mi Moto, si está debajo del depósito e de que colr son los cables, etc... ?

Para que de esse modo, pueda intentar instalar yo mismo esse chip de potençia, que irá ser substituido por essa Valvula.


Graçias.

E Saludos para Todos.





Venga Por Favor, a ver si alguno de vosotros me sabe dizir como puedo localizar él sensor IAT de mi FZ6 S2 de 2007, para lá substituir por él modulo de potençia Bibe PowerUP ?

Lá funçion de esse chip de potençia, segundo me á dicho él fabricante, és indicar al motor que aire de entrada es frio me parece recordar que
dice a la centralita que aire de entrada es 6 grados y así de fácil, para aumentar un poco lá potençia, entre 5cv a 15cv dependendo de lá Moto e de los extras que puede tener, como filtro de ar e escape de rendimiento.

És que quierro ver, si puedo haçer yo mismo esse cambio, sin tener lá necessidad de ir ál mecânico a pagar mano de obra.


Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados