En relaçion a estes dos Extras...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Mensajepor Javito_FZ6n » 18 Jul 2011 17:57

Llevo filtro k&n, escapes leo con supresor y las bujías iridium y la moto la noto más fina, no puedo decir si estira más o menos que estando original porque los cambios se los hice estando la moto limitada.

Como dicen los compañeros, el filtro es recomendable cambiarlo con el cambio de escapes.

Las bujías me dan la sensación de que la moto va más fina acelerando (no digo que acelere más) y enciende más rápida y sin titubeos... son caras y es para pensárselo la verdad.

un saludo
Imagen
landerx
Mensajes: 42
Registrado: 12 May 2011 13:04
Ubicación: SPAIN

Mensajepor landerx » 18 Jul 2011 19:08

quiquetex escribió:No te puedo decir ya que con ellos no tube caidas, haber si hubiera mas gente con los Puig y halla tenido la mala suerte de caerse. :cry:


Presente, cai en una curva, iba despacio pero fue considerable, si no hubiera tenido los topes puig seguramente hubiera arañado todo el chasis, el tope se partio, pero hizo su función, de hecho que se parta es normal, sino rebentarias el soporte.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 18 Jul 2011 22:47

landerx escribió:
quiquetex escribió:No te puedo decir ya que con ellos no tube caidas, haber si hubiera mas gente con los Puig y halla tenido la mala suerte de caerse. :cry:


Presente, cai en una curva, iba despacio pero fue considerable, si no hubiera tenido los topes puig seguramente hubiera arañado todo el chasis, el tope se partio, pero hizo su función, de hecho que se parta es normal, sino rebentarias el soporte.




Muchissimas Graçias por vuestras openiones, una vez más.

landerx, pero tú tienes los tops de PUIG olos Originales de Yamaha ?

Porque si él efecto de proteçion entre unos e los otros fuer praticamente él mismo, entonçes compraré los de PUIG por seren muchi más baratos, salen por 60€, contra los 150€ que valen los de Yamaha.

E en relaçion a los topes en lás ruedas, igualmente de PUIG alguien los tiene e si me aconsegais que los ponga tambien ?
Que son estos: http://www.puigusa.com/tuning-motos/yam ... 210-m1583/

E para las ruedas de atrás, sabeis si hay igualmente protectores anticaida ?
Porque los de PUIG solo los encontre para la orquilha, rueda de delante.


En relaçion a essos extras para lá mia FZ6 S2 de 2007, del Filtro de aire de rendimiento e de las bujias de iridium, entpnçes no los pondré, porque como ya aveis dicho algunos, solo mereçe lá pena ponerlos tambien con él escape de rendimiento.
Lá dajaré tal e qual como está, toda de origen que está muy bien.

Porque él escape, en principio nunca o pondré, porque no me gusta nada que lá mia Moto se quede mucho ruidosa.


Venga,...

Saludos Para Todos.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 19 Jul 2011 01:31

yo llevo el filtro k&n desde hace muchos años y sin problema. De hecho llevo la combinación de filtro K&N+supresor de catalizador. los escapes son los de origen y certifico una vez mas que pasa la itv sin la mas mínima anotación de contaminación rozando el límite sino todo ok. Para limpiar el filtro de aire no son necesarios los productos de limpieza de k&N. a la antigua como lo hacia yo... coges un zascaqueteplasca de KH7 y lo pulverizas a muy corta distancia del filtro por el lado donde sale el aire filtrado ya que la parte sucia es la otra cara. se deja que la mielda grasienta del aire se ablande. a los 5 minutos misma operación y con eso ya tenemos desengrasado el filtro de la polucion ambiental, luego yo le tiraba aire con el compresor pero bueno es tambien un paso mas.... punto B; un poco o nada ortodoxo.... coges el lavavajillas, pones el filtro de aire entre las 2 ranuras metalicas donde encaja un plato perfectamente, una pastilla de calgonit, y un lavado a 65 grados durante 2 horas.... el filtro sale de alli que ni nuevo y sin ningun estropicio por supuesto. Asi lo he ido haciendo hasta ahora y el filtro lo puse con 20.000km mas o menos y ahora tiene 62.000km...... lo de las bujias creo que seras el primero en ponerlas
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 19 Jul 2011 06:22

Piper escribió:yo llevo el filtro k&n desde hace muchos años y sin problema. De hecho llevo la combinación de filtro K&N+supresor de catalizador. los escapes son los de origen y certifico una vez mas que pasa la itv sin la mas mínima anotación de contaminación rozando el límite sino todo ok. Para limpiar el filtro de aire no son necesarios los productos de limpieza de k&N. a la antigua como lo hacia yo... coges un zascaqueteplasca de KH7 y lo pulverizas a muy corta distancia del filtro por el lado donde sale el aire filtrado ya que la parte sucia es la otra cara. se deja que la mielda grasienta del aire se ablande. a los 5 minutos misma operación y con eso ya tenemos desengrasado el filtro de la polucion ambiental, luego yo le tiraba aire con el compresor pero bueno es tambien un paso mas.... punto B; un poco o nada ortodoxo.... coges el lavavajillas, pones el filtro de aire entre las 2 ranuras metalicas donde encaja un plato perfectamente, una pastilla de calgonit, y un lavado a 65 grados durante 2 horas.... el filtro sale de alli que ni nuevo y sin ningun estropicio por supuesto. Asi lo he ido haciendo hasta ahora y el filtro lo puse con 20.000km mas o menos y ahora tiene 62.000km...... lo de las bujias creo que seras el primero en ponerlas












O.K. E Graçias tambien por tú informaçion.

Pero como ya é dicho anteriormente, voy a dejar mi Moto toda de origen, sin haçer ningun tipo de cambio, por lo enos de momento.

Saludos.
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 19 Jul 2011 20:13

Hola,yo tengo los topes en las 2 ruedas,los compre en Ebay,buscalos,seguro que son + baratos que los Puig.
Son estos;


Imagen

Imagen

Respecto al filtro y Bujias,yo cambie y puse las mismas,y el filtro uno Generico ,se nota que el filtro es nuevo y tira mejor la moto,


Un Saludo.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 20 Jul 2011 14:55

Vale E Graçias por por tu respuesta e informaçion.

Me podias poner por favor aqui mismo o por privado, él enlace de ebay, donde compraste essos tops para lá rueda de delante e de atrás e quanto pagaste por los topes ?

És que solo los encuentro para lá rueda de delante.

Graçias.

E Saludos.
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 20 Jul 2011 20:00

Hola,yo hace + de 1 año que los llevo,aqui te pongo una tienda de Ebay que los vende,fijate que no son iguales los delanteros y los trasrseros

http://stores.ebay.es/jsrracingdesigns/_i.html?_fsub=1590109015
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 21 Jul 2011 00:00

Torico escribió:Hola,yo hace + de 1 año que los llevo,aqui te pongo una tienda de Ebay que los vende,fijate que no son iguales los delanteros y los trasrseros

http://stores.ebay.es/jsrracingdesigns/_i.html?_fsub=1590109015



O.K. Vale E Muchas Graçias una vez más.

Quando pueda ya los pedire.

Me sabes dizir, si en una queda más aparatosa, si no tendremos ningunos problemas de estropear alguna cosa en las ruedas, con essos Tops puestos ?

E si ya as caido o dejaste cair tu FZ6 desde que tienes esses Tops ?

E en la parte de motor, tienes algunos Tops e quales son ?

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados