En relaçion a estes dos Extras...

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Tóni-Portugues
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En relaçion a estes dos Extras...

Mensajepor Tóni-Portugues » 13 Jul 2011 02:38

Olá de Nuevo, que tal estais ?

Pues como estoi interresado en poner a lá mia FZ6 S2 de 2007 en lá próxima revision de los 40000km unas Bujias de Iridium e un Filtro de ar BMC O K&N con el escape de origen que tiengo, pues me gustaria de saber por favor, si valará lá pena ponerle esses dos Extras a lá Moto, quales son las mejorias e si tiengo que afinar alguna cosa en lá Moto, quando le poner esses dos Extras ?

E para saber tambien, qual será el mejor Filtro de ar que puedo comprar, si él BMC o él K&N e si lás mejores Bujias son lás NGK de iridium ?

Graçias.


E Saludos para Todos.
Tóni-Portugues
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Mensajepor Tóni-Portugues » 13 Jul 2011 22:58

No me digais, que no hay ninguna persona con essos dos extras para me dar su openion, que no me lo creo.

A ver entonçes essas respuestas por favor, si fuer possibel.

Saludos.
diablo_racing
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Mensajepor diablo_racing » 13 Jul 2011 23:04

Yo te puedo hablar del filtro de aire, las bujias de iridio no llevo.
Yo le cambié el filtro de aire y llevo un K&N más que nada para no tener que cambiar "tanto" de filtro.. Supuestamente entra un poco más de aire, pero yo no me acuerdo de haberlo notado (lo cambié hace 2 años)
En cuanto al tema de las marcas...yo también pregunté y saque la conclusion de que son practicamente "iguales", así que pilla el que mas te guste
Tóni-Portugues
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Mensajepor Tóni-Portugues » 14 Jul 2011 03:43

O.K. Vale diablo.racing, Muchas Graçias por tú respuesta e informaçion.

En lá próxima revision, iré entonçes comprar él Filtro de aire BMC ( porque este me gusta mas que él K&N, por ser más bonito ) e las Bujias de iridium.

Despues ya vos tendre informados, para saberens mi openion.

Saludos para Todos.
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danysh
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Mensajepor danysh » 14 Jul 2011 11:25

yo tengo el filtro K&N y la verdad qu si lo note. al recogerla del taller iba como mas.....fina. las bujias de iridium no las he probado ya contarás haber que tal. Lo del filtro merece la pena ami me salio por 50€ hace unos 2 años y de lujo
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
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Mensajepor Tóni-Portugues » 14 Jul 2011 22:34

danysh escribió:yo tengo el filtro K&N y la verdad qu si lo note. al recogerla del taller iba como mas.....fina. las bujias de iridium no las he probado ya contarás haber que tal. Lo del filtro merece la pena ami me salio por 50€ hace unos 2 años y de lujo



O.K. Vale E Muchas graçias tambien por tu informaçion.

E ls productos para limpiar el filtro K&N de la misma marca, quanto te custaron ?

Saludo.
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Jul 2011 23:07

Yo monte un filtro KN y lo quité a los 1000 km, la moto parece que va un poco mejor a pocas rpm, pero cuando la subes de las 8000 rpm la moto se ahogaba, lo arreglé un poco modificando la inyeccion, pero nunca conseguí que andara como con el filtro original, el cual volvi a montar.

En cuanto a la bujia no creo que consigas una mejora sensible, vamos que por comentarios de gente que las han montado no se nota, ademas no son precisamente baratas.

Vsssssssss
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Mensajepor Tóni-Portugues » 15 Jul 2011 02:32

ArmyFZ6 escribió:Yo monte un filtro KN y lo quité a los 1000 km, la moto parece que va un poco mejor a pocas rpm, pero cuando la subes de las 8000 rpm la moto se ahogaba, lo arreglé un poco modificando la inyeccion, pero nunca conseguí que andara como con el filtro original, el cual volvi a montar.

En cuanto a la bujia no creo que consigas una mejora sensible, vamos que por comentarios de gente que las han montado no se nota, ademas no son precisamente baratas.

Vsssssssss






Pues entonçes, dejare estar mi FZ6 S2 como está toda de origen, que está muy bien.

E compré antes unas buenas proteçiones de Puig para la Moto e tambien para las ruedas.

Porque en primer lugar está nuestra seguridad e tambien lá de nuestra Moto.

En relaçion a lás bujias, lá única diferençia en relaçion a las de origen, és que las de iridium te duran mucho más tiempo, nada más, verdad ?

Pergunto tambien si alguno de vosotros tiene los topes de Puig e en lás ruedas tambien ?

Porque son mucho mas baratos en relaçion a los de Yamaha e el efecto de proteçion deve ser el mismo, verdad ?

http://img837.imageshack.us/img837/2775/puig12409.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/424/puig6226.jpg


Saludos.
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 15 Jul 2011 06:55

Los Puig son los que tenia en mi FZ6,los arañazos que ves son por colocar los topes despues de caerme en parado :roll:

Imagen
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La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jogan
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Mensajepor jogan » 15 Jul 2011 09:37

yo combiné el filtro de aire lightech con las colas de escape ovales de acero de mivv y si que noté diferencia a llevar solo el escape, iba la moto como mas "suelta".

En cuanto a las bujias, seguramente durarán mas, pero de todas formas cada 20-25 mil km tampoco es para rasgarse las vestiduras no???

V´s
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 15 Jul 2011 15:00

hombre yo he puesto las bujias de iridio y puedo asegurar que va mas fina, no hay mas potencia, pero arranca muy bien (con una bateria de 5 años y uso casi diario) no tose, y aunque no tengo pruebas tengo la sensacion de que recupera algo mas en medios... por 35 lereles tampoco es una sangria al bolsillo... ademas duran el doble (a falta de comprobar claro...llevo unos 2000 km).
Tóni-Portugues
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Mensajepor Tóni-Portugues » 15 Jul 2011 15:58

quiquetex escribió:Los Puig son los que tenia en mi FZ6,los arañazos que ves son por colocar los topes despues de caerme en parado :roll:

Imagen
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Vale e muchas Graçias por tu informaçion e por las fotos.

Entonçes que opinas, será que mereçe lá pena metermos esseas proteçiones de PUIG e para lás ruedas, tambien merecerá lá pena ?

E quales seran lás diferençias entre esses de PUIG e los originales de YAMAHA ?

E si no tendremos ningunos problemas de partir essa pieza de lá moto donde van las proteçiones, en caso de una queda más aparatosa ?

Graçias e Saludos..
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 16 Jul 2011 06:56

No te puedo decir ya que con ellos no tube caidas, haber si hubiera mas gente con los Puig y halla tenido la mala suerte de caerse. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Tóni-Portugues
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Mensajepor Tóni-Portugues » 17 Jul 2011 03:43

Vale quiquetex, graçias por tú respuesta.

A ver entonçes lá openion de otras personas que tienen los topes de PUIG e los originales de Yamaha ?

Saludos.
YAMFAZER_
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Mensajepor YAMFAZER_ » 18 Jul 2011 16:41

ArmyFZ6 escribió:Yo monte un filtro KN y lo quité a los 1000 km, la moto parece que va un poco mejor a pocas rpm, pero cuando la subes de las 8000 rpm la moto se ahogaba, lo arreglé un poco modificando la inyeccion, pero nunca conseguí que andara como con el filtro original, el cual volvi a montar.

En cuanto a la bujia no creo que consigas una mejora sensible, vamos que por comentarios de gente que las han montado no se nota, ademas no son precisamente baratas.

Vsssssssss


si llevabas los escapes originales se ahogaria por eso, entraba mas aire del que la moto desalojaba luego por los escapes, el filtro BMC es mejor usarlo con escapes cambiados.

Yo con el filtro note un ligero bajon de consumo, al entrar mas aire entra un poco menos de gasolina, aunque estaremos hablando de 0.2-0,3 litros a los 100.
FAZER

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