Cambiar él supressor del catalisador de escape...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Cambiar él supressor del catalisador de escape...

Mensajepor Tóni-Portugues » 31 Jul 2011 18:01

Olá, que tal estais ?

Pues, me gustaria de saber por favor, si valerá lá pena canbiar él supressor del catalisador del escape de origen, por uno de estos para lá mia FZ6 S2 de 2007: http://eliasracing.es/tienda/product_in ... anguage=es

si nos irá dar más potençia e binário en lá Moto, juntamente con él cambio de un filtro de ar e una bujias de rendimiento ?

O solo merecerá lá pena canbiar él supressor, para quien tienga escapes de rendimiento ?


Saludos para Todos.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 31 Jul 2011 23:16

Hola Tony, yo instalé el supresor en la mía del año 2005 porque tenía un comportamiento en bajos y medios deplorable y algo mejoró, pero mejoró aún más al poner un piñón con un diente menos.
Pero creo que en versiones posteriores mejoraron ese bache en medios
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 01 Ago 2011 03:44

kerker escribió:Hola Tony, yo instalé el supresor en la mía del año 2005 porque tenía un comportamiento en bajos y medios deplorable y algo mejoró, pero mejoró aún más al poner un piñón con un diente menos.
Pero creo que en versiones posteriores mejoraron ese bache en medios




O.K. Vale E Muchas Graçias por tú informaçion-

Lá mia és una FZ6 S2 de 2007.

Pero, qual a sido él supresor que le metiste, si és igual a esse de essa tienda ?

Te pergunto, si tambien tienes filtro de aire e bujias de rendimiento.

E si con essos extras todos que le ás metido, si tienes más veloçidad de punta, en relaçion a quando lá lhevavas toda de origen e qual fue lá veloçidade máxima que diste antes e ahora ?

Quando canbiar él KIT de Admision, entonçes le iré poner él piñón con un diente menos.

Yo con lá mia, pues noto que tiene un comportamiento açeptabel en regimes bajos e médios, pero lá veloçidad máxima que é tenido hasta hora, fue poco más de 240km/h, que a partir de essa veloçidad ya le custa mucho más desenvolver e le haçia falta más algunos CV.


Saludos.
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 01 Ago 2011 10:21

Con el supresor de catalizador dudo que se consiga mas caballos, la verdad... Eso si, mejora mucho la moto, dejando de dar tirones a bajas vueltas, y deja de retener tanto como con el catalizador.

Saludos
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 01 Ago 2011 18:20

klepto escribió:Con el supresor de catalizador dudo que se consiga mas caballos, la verdad... Eso si, mejora mucho la moto, dejando de dar tirones a bajas vueltas, y deja de retener tanto como con el catalizador.

Saludos




Muchas Graçias tambien por tú openion.

Entonçes, será que con él supressor del catalizador tenemos un poco más de binário en lá Moto, con más bajos ?

Pergunto tambien, si merecerá lá pena canbiarlo con él escape de origen, o és más para quien tienga escape de rendimiento ?

Saludos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Ago 2011 19:35

lo que consigues es quitarle un "tapón" de gases a la moto (que es el catalizador). no tendrás más cavallos pero si mejor respuesta. no es la panacea ni mucho menos, pero es recomendable por lo que consigues por "pocos" euros.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 02 Ago 2011 04:55

TORRENTE escribió:lo que consigues es quitarle un "tapón" de gases a la moto (que es el catalizador). no tendrás más cavallos pero si mejor respuesta. no es la panacea ni mucho menos, pero es recomendable por lo que consigues por "pocos" euros.

saludos



Muchissimas Graçias tambien por tú respuesta.

Pero tiengo que poner esse supressor, verdad ?

E los dbkiller, tambien és aconsegable quitarlos de los escapes de origen, o solo los tienen los escapes de rendimiento ?

Lá mia intençion para que tenga él máximo de potençia sin gastar mucho dinero, és ponerle a lá mia FZ6 S2 un filtro de ar K&N unas bujias de rendimiento NGK de iridium e más tarde un piñon con menos un diente, juntamente con él modulo de potençia Bike PowerUP que ya lo tiengo a una semana.

Saludos.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 02 Ago 2011 09:20

Yo después del supresor le puse unos escapes devil. Eran homologados y los podías llevar con db-killer o tapones o quitárselos y hacer mucho, mucho ruido.
Como normalmente los llevaba con tapones no toqué inyeción ni puse filtro de alto rendimiento y la única diferencia era estética y de ruido.
Bueno la verdad es que con db-killer iba más o menos como con el original, se notaba bastante el tirón arriba. Con uno si y uno no parecía ir más suelta en toda la gama de rpm, pero vamos que corría lo mismo, y sin los dos db-killer ganaba bastante en bajos, pero arriba no corría, claramente le faltaba gasolina.
Posiblemente con la centralita, escape deportivo, filtro de aire más abierto y las bujías que dices mejore algo en altas, pero no sé si te compensará el ruido.
De todas formas si te gastas todo ese dinero y lo piensas posiblemente te sea más rentable cambiarla por una r6 que ya venía con 120 cv de serie.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 05 Ago 2011 05:01

Una otra pergunta, por favor: Los Supressor de escape para lo substituir por él catalizador, son todos iguales o qual és lá mejor marca ?

En eliasracing para lá mia FZ6 S2 del 2007 tienen estos dos modelos:

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... vgveuimrq2

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... vgveuimrq2


Qual de essos dos modelos, me aconsegais que me compre e quales son lás diferençias entre ellos, será que merecerá lá pena comprar él segundo modelo, él más caro ?


Saludos para Todos.
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 05 Ago 2011 13:53

Uno se puede enganchar al chasis con la pestaña que lleva para el tornillo, y el otro va "al aire". Es indiferente uno que otro... Yo llevo el que venia con el escape, que es con soporte.

Saludos
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 06 Ago 2011 02:18

klepto escribió:Uno se puede enganchar al chasis con la pestaña que lleva para el tornillo, y el otro va "al aire". Es indiferente uno que otro... Yo llevo el que venia con el escape, que es con soporte.

Saludos



O.K. Vale E Muchas Graçias por tú respuesta e informaçion, una vez más.

Pero me sabes dizir, si essos supressores de eliasracing son los mejores, si hay alguna marca mejor, o si seran todos iguales ?

Te pergunto tambien, si ás ganado más bajos e médios regimes con él supressor e si lá veloçidad de punta és mayor ?

Mi mecãnico me a dicho, que tambien hay unos supressor de lá marca Devil, pero no sé si essos seran mejores.

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados