Pilot Road 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fernando
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2008 22:18

Pilot Road 3

Mensajepor fernando » 06 Ago 2011 21:28

Bueno hoy e probado las pilot road 3 en agua, y mucha agua toda la tarde lloviendo y tengo que decir que vengo flipao de como van impresionante
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ago 2011 21:53

Guapi sois bastantes los que hablais muy bien de ellas,hasta ahora montaba las Pilot Road 2CT y no tengo quejas de ella,ni con la FZ6 antes y con la K ahora.El martes-miercoles me montan las Pilot Road 3 ya os contare. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fernando
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2008 22:18

Mensajepor fernando » 06 Ago 2011 23:53

Yo tambien traia la 2ct, y muy contento con ellas, pero verás que diferencia sobre agua aún mas confianza
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 07 Ago 2011 20:50

Olá de Nuevo.

Pues, para dizirvos que yo tengo un par de Michelin Pilot Power a 2 meses e estoy super contento, hasta hora fueron los mejores neumaticos que é tenido en mi FZ6 S2.

Yo tambien estava con intençiones de meterle unos pilot Road 3, pero mi mecânico que a puesto nos neumaticos, me a dicho que los pilot Power eran los más indicados para nuestras motos, porque los Pilot Road 3 son más para motos R, como lá R6.

Los neumáticos que tenian mi moto quado lá compré nueva, eran unos Bridgestone BT-20, despues le é puesto los Bridgestone BT-16 ( que estos solo me duraron unos 5000km e tambien no son los más indicados para nuestras Motos ) e despues é tenido 2 pares de Dunlop Sportmax Roadsmart, que estos fueron hasta hora los que me duraron más, me an echo cerca de 12000km.

E ahora tengo los Michelin Pilot Power, que pienso que son los mejores que é tenido hasta al momento, pero me temo que no van haçer tantos km como los Dunlop, porque los Pilot Power son de otro segmento, más macios e por lo tanto mejor para curvar a alta veloçidad, mas redondos e desportivos.

Venga, a ver quien tiene o a tenido los mismos neumaticos que tiengo ahora, los Michelin Pilot Power, si estais contentos con ellos e quantos KM vos an echo ?

Saludos.
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 07 Ago 2011 23:03

Yo creo que tu mecanico te lo ha explicado al reves... Los road son neumaticos turisticos, y los power son deportivos/circuito...

Saludos
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 08 Ago 2011 00:33

klepto escribió:Yo creo que tu mecanico te lo ha explicado al reves... Los road son neumaticos turisticos, y los power son deportivos/circuito...

Saludos



Pues si, és verdad esso á passado, mi mecânico entonçes me lo a dicho ál reves como tú bien dizes, digo yo...

É estado ahora en él site de Michelin e salen los Pilot Power iguales a los mios e tambien los Pilot Power 2CT e tambien pensava que avia los Pilot Power 3CT pero no los é visto.
http://www.michelin.es/moto/seleccionar ... filter=all

Entonçes, entre esses dos él Pilot Power e él Pilot Power 2CT, qual és él mejor ?

Me temo que él Pilot Power 2CT será un poco mejor e más recomendado para Motos R, como para lá R6 verdad ?

Saludos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ago 2011 15:43

Tóni-Portugues escribió:
klepto escribió:Yo creo que tu mecanico te lo ha explicado al reves... Los road son neumaticos turisticos, y los power son deportivos/circuito...

Saludos



Pues si, és verdad esso á passado, mi mecânico entonçes me lo a dicho ál reves como tú bien dizes, digo yo...

É estado ahora en él site de Michelin e salen los Pilot Power iguales a los mios e tambien los Pilot Power 2CT e tambien pensava que avia los Pilot Power 3CT pero no los é visto.
http://www.michelin.es/moto/seleccionar ... filter=all

Entonçes, entre esses dos él Pilot Power e él Pilot Power 2CT, qual és él mejor ?

Me temo que él Pilot Power 2CT será un poco mejor e más recomendado para Motos R, como para lá R6 verdad ?

Saludos.


Creo que te haces un lio estan los Power y los Pilot Road 2CT,los primeros son mas blandos y duran menos kilometros,los Road 2CT son bicompuestos y por lo tanto duran mas kilometros.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fernando
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2008 22:18

Mensajepor fernando » 08 Ago 2011 15:57

y tanto que tienes un lio la pilot road 3 no esque tenga 3 compuestos tiene 2 como la pilot road 2 ct, pero está mejorada x el dibujo, para evacuaccion del agua, no esque sean x eso mejores para las R, para la R serán mejores la que duran menos Km ( mas agarre ),tu mecanico te ha liado
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 08 Ago 2011 20:03

Pues si, vaya lio...

Entonçes dentro de los neumaticos Michelin, uno de los mejores és él Pilot Power, verdad ?

Para mi por lo menos hasta al momento son los mejores neumaticos que é tenido, me transmiten mucha confiança a curvar.

Pero me temo que no me duraran los 10000km que me an echo los Dunlop Sportmax Roadsmart, ya veremos...

Porque lá duraçion de los neumáticos depende mucho de lá conduçion de cada uno como és evidente, e yo como tiengo casi siempre una conduçion demasiado brusca, haçiendo vários arranques fuertes e curvas a alta veloçidad, pues de este modo me duraran mucho menos.

Ya intentaré tener una conduçion más suave.

Saludos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Ago 2011 20:52

Pues si circulas como dices entonces para una conducion deportiva en caso de Michelin seria los Power,pero no te duraran como los Dunlop.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 08 Ago 2011 21:53

quiquetex escribió:Pues si circulas como dices entonces para una conducion deportiva en caso de Michelin seria los Power,pero no te duraran como los Dunlop.



Pues No, porque los Pilot Power son de otro segmento más macios e redondos o sea más desportivos.

Si me hicieren unos 7000/8000km ya me doy por contento.

Saludos.
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 08 Ago 2011 21:59

Yo,despues de mi primer juego de Road 2 CT, tambien estaba dudando entre los Road 3 y losPower 2 CT,he montado este ultimo en la rueda delantera y Road 2 CT detras.
El Pilot Power 2 CT es bestial delante,da mucha confianza en el paso por curva,no se cual sera su duracion.
Los anteriores Road 2 CT me duraron,11.000 el delantero y 8.500 el trasero.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 09 Ago 2011 03:25

Pues, pido disculpas por lá mia confusion, pero desde él iniçio que yo me referia a estos, aqui estan ellos Finalmente: http://www.michelin.es/moto/michelin-pilot-power-2ct

Fueron de essos mismos que mi mecânico me a ablado e me á dicho, que para lá mia Moto tenia más que sufiçiente agarre con los Pilot Power, porque los Pilot Power 2CT son más indicados para motos R como lá R6, porlotanto mi mecânico no me a confundido para nada, yo és que no me sube expressar como devia.

Saludos.
fernando
Mensajes: 97
Registrado: 20 Abr 2008 22:18

Mensajepor fernando » 09 Ago 2011 23:28

Pero si ya no es el agarre ( que van sobradas) es la duración el 2ct es porque por los flancos son mas blandas que por el medio lo cual te garantiza un mejor desgaste
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 09 Ago 2011 23:49

fernando escribió:Pero si ya no es el agarre ( que van sobradas) es la duración el 2ct es porque por los flancos son mas blandas que por el medio lo cual te garantiza un mejor desgaste


Entonçes lás Pilot Power 2CT son un poco mejores e más caras que lás Pilor Power, verdad ?

Saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados