escapes compatibles oporte maleta givi monokey v46

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Davidfazer
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011 14:38
Ubicación: Palencia

escapes compatibles oporte maleta givi monokey v46

Mensajepor Davidfazer » 09 Ago 2011 14:48

Pues eso señores que tng la moto con las trompetitas de serie y estoy buscando algo que me permita mantener el soporte de la maleta.
me gustan mucho lo mivv ovales de carbono con copa carbono auqn sobre salen mucho,los devil rocket, y los leovince xo estan tan vistos.... y algun otro, pero no querria prescindir del top case!!!
muchas gracias a tods!!!
si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 09 Ago 2011 23:48

te sirven cualquier escape yo los llevaba con los akrapovic
Imagen
INDYO
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2011 09:17

Mensajepor INDYO » 10 Ago 2011 07:49

Buenas!!!!!! Yo llevo unos mivv y kedan de kujo n la moto. Aparte llevo anclajes del baul givi v46 y tmb aclajes lsterales. Te dejo un link para k li veas
http://www.youtube.com/watch?v=qjkzUBc3 ... ata_player
Davidfazer
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2011 14:38
Ubicación: Palencia

Mensajepor Davidfazer » 10 Ago 2011 12:48

muchas gracias por las respuestas!!! la verdad es que los mivv esos me molan mucho, y son los que me estan empezando a poner bruto.... porque ademas parece que suenan de miedo, aunque aun no los vi en vivo...
si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 10 Ago 2011 16:49

Buenas, yo los anclajes de givi llevo solo lo que rodea al escape, puesto que solo lo uso para ponerle alforjas cuando voy a salir de viaje, y estando por casa le quito las barras y solo dejo la arandela que rodea al escape. Pero eso es lo unico que puede hacer que entre o no el escape, osea que es lo que a ti te interesa saber...a lo que vamos no me enrollo mas: Que yo llevo ese mismo anclaje, y los akrapovic entran perfectos. por si quieres contemplar esa opcion.
Los escapes para mi gusto quedan muy guapos, aunque ya se sabe que para gustos...
Y suenan de escandalo (ahora..quitarle los dbkillers es una autentica odisea)

Imagen
Imagen
Imagen
En azul es mas bonita.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados