Cada cuanto se cambia el liquido de frenos?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ruben_fazer84
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2009 14:46
Ubicación: Monforte del Cid

Mensajepor ruben_fazer84 » 10 Sep 2011 22:53

Parece que no tengo liquido en el deposito delantero, el otro día me fijé y veía el interior, o esta seco o el nivel es mínimo mínimo. Que hago destapo el deposito y añado liquido? Aprobecho ya y lo cambio no?? tiene 4 años recien cumplidos. Lo que si digo es que no ha perdido ni una gota, no he visto fuga por ningún lado y la uso todos los días.
Honda SFX 50cc. 2003--2007
Yamaha Xmax 250cc. 2007--2009
Yamaha fZ6 S S2 600cc. 2009--____
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 11 Sep 2011 08:03

ruben_fazer84 escribió:Parece que no tengo liquido en el deposito delantero, el otro día me fijé y veía el interior, o esta seco o el nivel es mínimo mínimo. Que hago destapo el deposito y añado liquido? Aprobecho ya y lo cambio no?? tiene 4 años recien cumplidos. Lo que si digo es que no ha perdido ni una gota, no he visto fuga por ningún lado y la uso todos los días.


Eso puede pasar cuando se gastan las pastillas,pero con 4 años ya lo puedes cambiar, si le añades liquido de freno acuérdate cuando le pongas pastillas nuevas porque te hará subir el nivel, de todas maneras controla las pastillas.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 11 Sep 2011 12:45

El ojo de buey solo te marca el nivel minimo el nivel maximo esta mas arriba, quita la tapa, pero hazlo con el manillar girado a la izquierda para que el vaso esté horizontal.

Por desgaste de pastillas y sin fuga no te quedas sin liquido.
Si tuvieras fugas lo notarias en la maneta al frenar

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados