Cambio de escape ¿cambiar filtro tb, carburar la moto...????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Andresa3
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2005 10:15
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Cambio de escape ¿cambiar filtro tb, carburar la moto...????

Mensajepor Andresa3 » 07 Nov 2005 10:11

Guenas, en un mes ( o dos) espero poder cambiar el escape de mi Fazer 600 del 98. Ya tengo claro que sera un LeoVinci pero ahora tengo dudas entre carbono o titanio, los dos me salen por 360€ ¿cual monto? ¿cual dura mas? ¿los dos hacen el mismo ruido?

Otra cosa mariposa, he leido por aqui que si se cambia el escape hay que montarle filtros o algo asi, ¿es correcto? Tiene hecha la carburacion hace un mes ¿hay que hacerla de nuevo?

Por ultimo, ¿como sacarle unos CVs mas sin dejarme la cartera en el empeño?


Saludos y V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 07 Nov 2005 15:30

Si has hecho carburación hace poco tiempo, no la tocaría salvo que con el nuevo escape notes algo raro, como que no estira o se ahogue. Te digo esto, porque no es bueno tocar los carburadores más de lo necesario.
Y hombre...un K&N no le vendría mal, pero no es necesario.
Sobre los escapes, buen precio no?, el de titanio dicen que es muy ligero pero que se ensucia mucho y el de carbono es frágil pero resiste mejor el paso del tiempo. Personalmente me quedaría con el de carbono.
Ráfagasssss
FAZER R1
FZS 600 '03
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 09 Nov 2005 13:47

El mecánico dice que la vida del de carbono se acorta la mitad. No entiendo porque el de titanio se ensucia más. El sonido es el mismo en los tres influye únicamente el peso. Lo de carburar sólo si se producen detonaciones al reducir o bien al acelerar en alta, ya que es que está pobre de gasofa o viceversa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados