Bueno, pues como ayer cambié la bateria de la fz1 y es algo diferente de otras motos, os cuento dos cosas para que no cometais los mismos fallitos que yo.
Aunque parezca una tonteria.
Primero, el precio es una barbaridad, porque al ser una bateria termosellada (esto es porque va inclinada y para que no pierda liquidos) y tal y tal, a mi me soplaron 180 pavos, (al loro), por lo que si teneis que cambiarla, miraros (si quereis algo más eco. por ahí, y con tiempo claro).
Segundo, va metida dentro de una especie de caja de cartón forrada en metálico, la cual debeis de sacar, con la bateria dentro, una vez hayais sacado los bornes, lo que os permitirá sacarla con facilidad.
Tercero, dicho lo anterior, para colocarla de nuevo, debeis introducir la bateria en la caja metálica fuera de la moto y luego colocarla en su sitio, porque sinó el metal de la caja hará contacto conlos bornes y os fundirá el fusible de bateria, con lo que tendrías otro problema.
Hala yastá, ya se que es un poco parida, pero el que no sabe es como el que no ...nosequé y así os evitais alguno algún poblemo.